Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Isabel Miranda de Wallace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

    Espejismos

    Originalmente publicado por Cronos Ver post
    ¡Más nos vale que gobierne la gente buena,con harta personalidad,que cualquier'matacuaz'del PRD,de la 'clase política¡',extremadamente corrupta y con abundantes'intereses creados'...!!
    Hace falta mucho más que ser "bueno" y tener "harta" personalidá para gobernar bien una ciudad con tantos problemas y desmadres como la Ciudad de México o el D.F. pa' más señas.

    Parece una idea inteligente, pero es obvio, quedan muchas dudas sobre si la señora Miranda tiene o tendría la capacidad de gobernar la capital del país.

    Beneficio de la duda, por si acaso; de todos modos el perro está impedido a votar en esta parte del Planeta.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Espejismos



      Hace falta mucho más que ser "bueno" y tener "harta" personalidá para gobernar bien una ciudad con tantos problemas y desmadres como la Ciudad de México o el D.F. pa' más señas.

      Parece una idea inteligente, pero es obvio, quedan muchas dudas sobre si la señora Miranda tiene o tendría la capacidad de gobernar la capital del país.

      Beneficio de la duda, por si acaso; de todos modos el perro está impedido a votar en esta parte del Planeta.
      Creo que tu principio aplicaria para cualquier candidato sea politico de carrera o un ciudadano comun. Recuerdo que muchos ingenuos creimos que Fox sabria gobernar Mexico y que chasco nos llevamos.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

      Comment


      • #18
        Re: Isabel Miranda de Wallace

        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
        Cuando los politicos de carrera han destrozado el pais se tienen que explorar otras opciones y sera muy dificil corromper a una mujer que sabe del dolor de perder a un hijo y que experimento en carne propio ser victima de la impunidad.
        Te faltó considerar nada más @ la naturaleza humana Bandolero

        Comment


        • #19
          Re: Isabel Miranda de Wallace

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Te faltó considerar nada más @ la naturaleza humana Bandolero
          Cuando la naturaleza humana de unos te han calado de una forma inhumana las cosas pueden cambiar. Ahi es donde puede estar la diferencia.
          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

          Comment


          • #20
            Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

            Originalmente publicado por Cronos Ver post
            ¡Más nos vale que gobierne la gente buena,con harta personalidad,que cualquier'matacuaz'del PRD,de la 'clase política¡',extremadamente corrupta y con abundantes'intereses creados'...!!
            Sidharta:
            Hace falta mucho más que ser "bueno" y tener "harta" personalidá para gobernar bien una ciudad con tantos problemas y desmadres como la Ciudad de México o el D.F. pa' más señas.

            Parece una idea inteligente, pero es obvio, quedan muchas dudas sobre si la señora Miranda tiene o tendría la capacidad de gobernar la capital del país.

            Beneficio de la duda, por si acaso; de todos modos el perro está impedido a votar en esta parte del Planeta.
            Pues si tiene las capacidades para gobernar o no, es un enigma como con cualquier miserable político de carrera, pero lo que es indudable son sus capacidades para lograr las metas que se propone con honestidad y apego a las leyes. ¿de que político podemos decir lo mismo?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Isabel Miranda de Wallace

              "En cuanto un ciudadano se convierte en político, ya se jodió la cosa"

              Todo ciudadano tiene una dimensión política, pendejo.

              -----
              Un ciudadano de Atenas no abandona los asuntos públicos para ocuparse solo de su casa, y hasta aquellos de nosotros que tienen grandes negocios están también al corriente de las cosas del gobierno. Miramos al que rehúye el ocuparse de política, no como una persona indiferente, sino como un ciudadano peligroso; y si hay pocos de nosotros que sean aptos para proponer, todos somos buenos para decidir en los negocios del estado.

              Pericles,
              Atenas, siglo V A.C.
              -----

              Comment


              • #22
                Re: Isabel Miranda de Wallace

                La mierda hirviente que se cuece al interior del Partido de Androginos Nauseabundos alcanzo a engullir a la Isabel Miranda de Wallace. Cuanto tuvieron que pagarle para que se revolcara junto con los demas cerdos y jumentos conservadores? Es un misterio, pero lo que es cierto es que ni asi ese partido de hipocritas mochos podra hacerse de la jefatura de gobierno de la ciudad mas progresista del pais.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #23
                  Re: Isabel Miranda de Wallace

                  Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece y si los capitalinos ponen por delante de Mancera a Batres, al payaso del congreso y al que se lavó las manos con el news divine, ni como ayudarlos.
                  Creo que si la política está tan podrida como lo han demostrado, es de la ciudadanía de donde deben venir los cambios y el aire fresco para tratar de hacer las cosas sin seguir los modelos de los políticos de carrera. Para mi la Señora Wallace sin importar por que partido se postule tiene mucha más credibilidad que los otros pendejos que aspiran al hueso. Lástima que los partidos no quieran perder el control y hayan boicoteado las candidaturas independientes.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Isabel Miranda de Wallace

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    La mierda hirviente que se cuece al interior del Partido de Androginos Nauseabundos alcanzo a engullir a la Isabel Miranda de Wallace. Cuanto tuvieron que pagarle para que se revolcara junto con los demas cerdos y jumentos conservadores? Es un misterio, pero lo que es cierto es que ni asi ese partido de hipocritas mochos podra hacerse de la jefatura de gobierno de la ciudad mas progresista del pais.
                    Hablas como si la mierda de los politicos mexicanos fuera propia de un solo partido.
                    Las cosas que realmente valen la pena no se compran con dinero y el precio que el PAN le haya pagado a la Sra de Wallace debio haberse dado en terminos de negociaciones politicas y no abaratarse con dinero como tu sugieres. De lo contrario la Sra Wallace le habra dado la razon a quienes mataron a su hijo y esta Sra hasta ahora no a desmostrado ese tipo de debilidades.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #25
                      Re: Isabel Miranda de Wallace

                      Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                      Hablas como si la mierda de los politicos mexicanos fuera propia de un solo partido.
                      Las cosas que realmente valen la pena no se compran con dinero y el precio que el PAN le haya pagado a la Sra de Wallace debio haberse dado en terminos de negociaciones politicas y no abaratarse con dinero como tu sugieres. De lo contrario la Sra Wallace le habra dado la razon a quienes mataron a su hijo y esta Sra hasta ahora no a desmostrado ese tipo de debilidades.
                      Si la Sra no era politica, Que tipo de "negociaciones politicas" pudieran haberle interesado a la misma?
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Isabel Miranda de Wallace

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Si la Sra no era politica, Que tipo de "negociaciones politicas" pudieran haberle interesado a la misma?
                        Me gustaria decirte que fui parte de esas negociaciones y poder dar una respuesta precisa, pero no es asi y me limito a opinar por la trayectoria de esta persona. Se que sus motivos son combatir la impunidad que despues de todo es la madre de la mayoria de los males de esta ciudad y de este pais.
                        Pero regresemos a los politicos de mierda.........Tengo muy mala memoria, me podrias recordar de que partido politico era el jefe de gobierno de la ciudad de Mexico que no hizo nada por resolver el caso del hijo de la Sra Wallace?
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #27
                          Re: Isabel Miranda de Wallace

                          Cometiste el error de pensar que porque hablo mal del PAN no hablaria mal de su supuesto opuesto antagonico llamado PRD.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Isabel Miranda de Wallace

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Cometiste el error de pensar que porque hablo mal del PAN no hablaria mal de su supuesto opuesto antagonico llamado PRD.
                            No existe tal error; En tu post donde hablas de la mierda te refieres a un solo partido. Y YO SOSTENGO QUE LA MIERDA VIENE DE TODOS LOS PARTIDOS. De que error hablas?
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                            Comment


                            • #29
                              Re: Isabel Miranda de Wallace

                              Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              No existe tal error; En tu post donde hablas de la mierda te refieres a un solo partido. Y YO SOSTENGO QUE LA MIERDA VIENE DE TODOS LOS PARTIDOS. De que error hablas?
                              Examina tu cabeza y encontraras el error. Que casualidad! yo sostengo lo mismo que tu!
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Isabel Miranda de Wallace

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Examina tu cabeza y encontraras el error. Que casualidad! yo sostengo lo mismo que tu!
                                Por supuesto a falta de objetividad ahora vienen los ataques personales.
                                Pero regresando a ls Sra Wallace, ojala y ella hubiese tenido la opcion de postularse como independiente, pero no existe tal opcion.
                                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                                Comment

                                Working...
                                X