Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tristemente pero cierto !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tristemente pero cierto !!!!

    Muy fuerte.

    ES MUY FUERTE ESTA REFLEXION PERO MUY CIERTA!
    DEBEMOS OBSERVAR MUY BIEN QUE TIPO DE VALORES
    ESTAMOS TRANSMITIENDO A LAS NUEVAS GENERACIONES

    DE MADRE A MADRE

    Hace poco las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba...
    DE MADRE A MADRE:
    Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la Reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
    Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
    Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, ya que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
    Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
    Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
    Si aún no me reconoces, soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
    En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su fría tumba, en el panteón sin siquiera poderlo abrazar y besar.
    ¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los dias. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
    Qué ironía de la vida, yo que siempre crié a mis hijos como la mamá mas mala para que ellos fueran los hijos más buenos, y si que lo era, mi hijo era honesto, trabajador, excelente amigo, esposo padre e hijo y sin más, un mal hijo de una buena madre le quita la vida y nos destroza toda ilusión a la familia entera.
    Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
    ¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS!

    ¡LOS DERECHOS HUMANOS SON
    PARA LOS HUMANOS DERECHOS!
    ¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
    Quizá entre todos podamos revertir estos valores que se están instalando en nuestro país, donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores que sólo queremos vivir en paz.


    Saludos.

  • #2
    Re: Tristemente pero cierto !!!!

    No conozco el caso que se trata, pero y a según mi experiencia:

    "De la calidad de vida depende la calidad de muerte"

    Esto se lo escuché a un médico, cuando el familiar de un
    paciente con cáncer de próstata se quejaba y preguntaba:
    ¿porqué a mi papa?

    Mientras la sabiduría popular nos dice:

    "El que a hierro mata, a hierro muere"

    Es muy, pero muy difícil que una persona justa, honesta,
    noble y por supuesto que "BIEN EDUCADA" encuentre una
    muerte violenta, lo mismo sucede con las enfermedades,
    el señor al que me refiero, al final, se le descubrió una
    bastante activa vida sexual, obvio, promínscua, pero...

    No conozco el caso, y aunque dije que era muy difícil,
    no dije que fuera imposible, además:

    El dolor de una madre o un padre al morir un hijo, debe de ser
    (y "toco madera") uno de los peores dolores, al menos, eso
    me contó mi madre al morir mi hermano, a mi me dolió, pero
    a ella...? la dolió tanto que poco tiempo después, ella murió
    también, me dolió hasta el fondo, pero...un hijo?.

    No, no, no y no...

    Eso, no se lo deseo a nadie, sea quien sea.
    jose cambar
    Forista Platino
    Last edited by jose cambar; 08-julio-2014, 13:47.

    Comment


    • #3
      Re: Tristemente pero cierto !!!!

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post

      Es muy, pero muy difícil que una persona justa, honesta,
      noble y por supuesto que "BIEN EDUCADA" encuentre una
      muerte violenta, ......
      Esas buenas personas mueren a montones a manos de los dlincuentes todos los dias. Es el pan de cada dia cuando hay una sociedad llena de delincuentes tolerados que además está apoyados por las organizaciones de derechos humanos
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Tristemente pero cierto !!!!

        Debe ser muy triste vivir en un mundo así.

        Comment


        • #5
          Re: Tristemente pero cierto !!!!

          Pues en él vivímos y de pronto hasta felices somos.... hay que saber desechar la hierba mala de la buena, pero de pronto cuesta mucho verdad ???

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Tristemente pero cierto !!!!

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pues en él vivímos y de pronto hasta felices somos.... hay que saber desechar la hierba mala de la buena, pero de pronto cuesta mucho verdad ???

            Saludos.
            Solo que vamos de mal en peor. Acabo de ver un video en el que dos chiquillos ataron un perro a su moto y lo 'pasearon' por la colonia aquí en mi pueblo hasta que dejó de respirar. Y todavía se paran a posar para las fotos.

            Ya urge otro diluvio.

            Comment


            • #7
              Re: Tristemente pero cierto !!!!

              Y algun dia ese asesino saldra de la carcel, y se supone que el sufrimiento de la mama por estar lejos de el se terminara, pero ¿¿la madre del hijo que asesino??? nunca lo volvera a ver a su hijo, se le fue para siempre...

              Pero no se puede matar al que mata, al menos en muchas sociedades, en mexico no se permite ejecutar a multiasesinos inclusive de niños, aunque vaya que merecen una muerte cruel...
              CRANEO
              Forista Platino
              Last edited by CRANEO; 10-julio-2014, 00:32.
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: Tristemente pero cierto !!!!

                Como ya escribí y lo repito:

                "Debe ser muy triste vivir en un mundo así".

                Comment


                • #9
                  Re: Tristemente pero cierto !!!!

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Como ya escribí y lo repito:

                  "Debe ser muy triste vivir en un mundo así".
                  Y aun mas triste el cerrar los ojos a lo que ocurre en nuestro entorno.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tristemente pero cierto !!!!

                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Solo que vamos de mal en peor. Acabo de ver un video en el que dos chiquillos ataron un perro a su moto y lo 'pasearon' por la colonia aquí en mi pueblo hasta que dejó de respirar. Y todavía se paran a posar para las fotos.

                    Ya urge otro diluvio.
                    Pues tambien a los güeritos de ojos azules les gusta matar animales y posar con sus "trofeos":

                    http://www.europapress.es/desconecta...711111532.html

                    http://www.abc.es/mundial-futbol/bra...407111023.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tristemente pero cierto !!!!

                      Originalmente publicado por nilne Ver post
                      Pues tambien a los güeritos de ojos azules les gusta matar animales y posar con sus "trofeos":

                      http://www.europapress.es/desconecta...711111532.html

                      http://www.abc.es/mundial-futbol/bra...407111023.html
                      Y no solo los gueritos, los negros, amarillos, prietos y de todos colores. Osea que estamos justificados?

                      Por cierto, no se la otra foto, pero la del leopardo no es de la chica belga, es de una texana. No se que vela tiene esa foto en el artículo de la belga.

                      https://www.facebook.com/kendalltakeswild

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tristemente pero cierto !!!!

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Y no solo los gueritos, los negros, amarillos, prietos y de todos colores. Osea que estamos justificados?

                        Por cierto, no se la otra foto, pero la del leopardo no es de la chica belga, es de una texana. No se que vela tiene esa foto en el artículo de la belga.

                        https://www.facebook.com/kendalltakeswild
                        Toda la razón, nos quejamos del maltrato animal y nos olvidamos de los niños migrantes en México, de los que trabajan en ladrilleras al norte del país, de los que dejan la vida en las minas de diamantes en Africa de. de. de.... tantas y tantas injusticias, pero los animales tienen una enorme desventaja al lado de los humanos, no hablan y no pueden quejarse... de todas formas y sabiendo lo que opino acerca de las corridas de toros, entiendo que siempre UN NIÑO estará por encima de un animal, de todas a todas.. maltrato es maltrato pero con la pena hay prioridades, esto ni qué.


                        Saludos Mart.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tristemente pero cierto !!!!

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Y aun mas triste el cerrar los ojos a lo que ocurre en nuestro entorno.
                          "Cerrar los ojos" en mi opinión, no es triste, es peligroso,
                          varias ocasiones he estado en peligrosas situaciones, por
                          no estar alerta, con el tiempo, aprendí a no "cerrar los ojos"
                          mas que para dormir, y eso si estoy en un lugar seguro.

                          Desde que nací y antes de eso, el mundo es, o sea...
                          no existen las cosas malas ni buenas, las cosas son como son,
                          tengo que aceptarlo, si vivo en el DF, prefiero estar alerta,
                          observar e intentar divertirme, porque...

                          He pasado por lugares y veo un montón de gente reunida
                          en alguna calle, y todo porque hubo un accidente, a mi no me
                          llama la atención eso, pero a la mayoría si, en fin...

                          El que busca encuentra, es muy difícil encontrar sin buscar,
                          obvio, el que busca dramas, peligro, violencia, lo encontrará,
                          mis ojos prefieren buscar lo contrario y lo encuentran.

                          Lo siguiente fue concebido por mi mente hace ya algún tiempo,
                          expresa mi punto de vista:

                          Pertenezco a una minoría, que ha decidido convertir su vida en una aventura,
                          a pesar de que por lo que veo y leo, la inmensa mayoría prefiere el drama, los
                          "dramáticos" dominan al mundo desde hace mucho, la prueba de esto se
                          puede ver y leer, no hay mas que "ojear" los medios, incluido internet,
                          o salir a la calle, a pié o conduciendo un vehículo.

                          Noticias teñidas de amarillo, ruido de "claxons" y/o de frenos, gritos,
                          llanto, miradas ausentes, sonrisas sin brillo, e impregnadas de tristeza,
                          y algunas con burla, y otras hasta con odio, etc, etc.

                          Esto para un "aventurero" es interesante y divertido, mientras para
                          un "dramático", significan perdidas o ganancias.

                          El hambre, dolor, muerte y guerras, han existido desde siempre, y todo
                          gracias a los señores "dramáticos", ellos como mayoría, prefieren y deciden
                          convertir su vida en este planeta, en un drama.

                          Hay otra minoría a la que aspiro pertenecer, me refiero a los que deciden
                          convertir su vida en una comedia, ellos son mucho menos en número, que
                          nosotros los "aventureros", incluso varios de ellos son famosos, pero como
                          los "dramáticos" son mayoría, en vez de disfrutar y reír con las ocurrencias
                          de los comediantes, han creado, (basados en esas ocurrencias) religiones,
                          inquisiciones, guerras, libros, e incluso se han servido de uno que otro
                          "aventurero", para llevar a cabo sus "dramáticos" fines.

                          "No hay nada nuevo bajo el sol" el "dramático" domina y es dominado,
                          mientras tanto para nosotros, la aventura continua, al mismo tiempo
                          que los escasos comediantes se ríen de nosotros, de ellos mismos,
                          e incluso hasta nos hacen reír.

                          Los dramáticos crean los obstáculos, y se pelean con y por ellos,
                          los aventureros tratamos de esquivarlos, mientras que los comediantes...
                          hacen reír al obstáculo, y el obstáculo desaparece, dejando tras de si,
                          un eco de carcajadas.

                          Algún día casi fui convencido por los dramáticos, pero no me gustó esa vida,
                          en mi opinión es triste y aburrida, mi objetivo es llegar a convertirme a la
                          comedia, algo muy difícil, mas no imposible, ser comediante es la máxima
                          realización, es la verdadera iluminación, mientras tanto, me tendré que
                          conformar con la diversión que me proporciona la aventura, y seguiré
                          observando, aunque de lejos y obligadamente, a los dramáticos, ellos
                          son interesantes, para nosotros los aventureros, y hasta cómicos, claro,
                          apreciados bajo "la lupa" de un comediante.

                          No se si nací para triunfar, y menos se si triunfaré,
                          lo que si se, es que la aventura continuará hasta el día
                          de mi muerte, mientras tanto hay que divertirse, y
                          ¿quién sabe? tal vez antes de irme, logre convertirme
                          en un comediante.

                          Comment

                          Working...
                          X