Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Cuando mentir se hace vicio...


    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    ¡Uyyyyy, cuando le prendía velas a su santo todos la querían! ¡Ahora ya es Chayotera y ultraconservadora! En fin...cosas veredes...pero si han deterrado al záfio de Brozo (que es super tranquilo) no me parece nada raro esto.

    Qué fácil es calumniar...

    ¿Se acuerdan de cuando Panchito Beaner idolatraba a Amlo y se la pasaba echándole porras varias veces todos los días?

    ¿No? Pues yo tampoco me acuerdo porque es mentira, pero qué fácil es mentir y decir pendejadas. De hecho lo único en lo que Panchito ha sido consistente siempre es en el Odio que siente contra Amlo y en decir pendejadas.

    Para su desgracia, en este respetable forito pitero existe la función "buscar" y con tres clicks se puede encontrar TODO lo que haya dicho cualquier foristo en todas sus participaciones en el Congal.

    Parar tratar de desacreditar lo dicho sobre la madrina que le puso Amlo a la señora Dresser, Panchito afirma que antes "le prendía velas" y "todos la querían" (sic).

    Muy bien... Que nos muestre UN SOLO ejemplo de esas "velas" de las que habla. Por supuesto no la va a encontrar porque -otra vez- está MINTIENDO.

    Desde mucho antes de llegar a este forito pitero la señora Dresser me ha parecido Conservadora, derechista y más falsa que una moneda de $2.50. Antes no habían salido pruebas de que además es Chayotera, más allá de los espacios privilegiados que la Prensa Fifí siempre ha puesto a su disposición, ahora ya hay evidencias irrefutables de lo bien que ha cobrado por sus servicios.

    Pero así son las focas, cuando no pueden refutar algo, calumnian.


    Por eso dan risa.



    P.D. Aquí un ejemlo de lo que siempre he dicho de la sra. Dresser, del 9 de agosto, 2010
    http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=15



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Otros dos bonitos ejemplos de Cuando mentir se les hace vicio:


      Primero, la Kabra que vio osos en Yucatán:

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

      .... y ahora que el gobierno del amloco ha roto todas las marcas anteriores en tiempo record, tenemos que callar para no molestar a su "finísima" majestá.
      En ninguna parte les está diciendo que "se tienen que callar" lo que les está diciendo es que les va a responder



      Y luego la Tatis...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      "Ahora si....XXXXX
      cuando antes callaron..."

      Total ni siquiera son originales, la misma sonsera.-

      Pues en todo caso "reclámele" a Amlo por decirles lo que yo les vengo diciendo desde hace 10 años:


      junio 14, 2010:
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      y los Medios apoyaron para “calmar” a los clientes y callaron todo lo que pudieron...

      diciembre 6, 2018
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Los que callaron cuando el prianismo echó a andar el Fobaproa, cuyo costo es de 120 mil millones de dólares, inclusive aplaudieron, ahora levantan la voz, y se desgarran las vestiduras tipo fifí, por los bonos del aeropuerto de Texcoco, cuyo valor es de 6 mil millones de dólares...

      Pero bueno... Así son las focas.

      "Si quiere saber cuando un derechoso miente, observe con atención: Si escribe algo, está mintiendo"


      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


        "Si quiere saber cuando un derechoso miente, observe con atención: Si escribe algo, está mintiendo"

        Por eso dan risa.
        .

        El súmmum de la babosada e incoherencia.
        Pobre!!


        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Ups... ya se encaboronó


          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Uy, !! no se porque pero a mi este guasón me da miedo, cada que veo su cara o su espantosa sonrisa me estremezco.
              Es más ni he querido ver la película, ridículo no es cierto ?, pero es la vedad... me asusta.

              Saludos Tatis,

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                [

                Por eso da risa.

                .

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  SIGUEN LAS FAKE NEWS
                  Fisgón




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      SUSTO
                      Helguera





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ups... ya se encaboronó


                        Por eso da risa.


                        .
                        Ay qué zombie tan desmemoriado!...
                        Y sucedió apenas ayer!

                        He ahi el por qué "se me cayó" esa risa; y donde el zombie la reclamó.-

                        So....


                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          ¿Qué comida nos venden que no quieren que sepamos?
                          Enrique Galván Ochoa


                          ¿Qué nos ocultan?

                          ¿Qué comida nos venden que no quieren que sepamos qué contiene? Es inexplicable la reacción de algunos grupos empresariales en contra de la norma oficial mexicana 051, que modifica el etiquetado de los alimentos procesados.

                          Si juzgamos por los resultados, algo está funcionando mal, por la cantidad de gente enferma, obesa y desnutrida. Y luego amenazan: dice Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, que ya están platicando con sus abogados para el tema de amparo.

                          Y enseguida la demagogia: asegura que el sector agroindustrial consume 75% de la producción, por lo que la medida afectaría mucho a los campesinos.La modificación a la NOM 051 fue aprobada recientemente. Ordena que los alimentos con altos contenidos de grasa, azúcares y sodio tienen que advertirlo a los consumidores con octágono de color negro y las leyendas respectivas.

                          Según los propios empresarios, sus propuestas no fueron escuchadas. Además, estiman en 6 mil millones de pesos lo que costaría la sustitución del etiquetado. Ese gasto es deducible de impuestos, no les debería preocupar.

                          El argumento más torpe que se ha escuchado por ahí es que las etiquetas salen sobrando porque la gente no las lee. De veras menosprecian a sus clientes.

                          https://www.jornada.com.mx/2020/02/06/opinion/006o1eco


                          Oponerse a todo; judicializar todo. Cualquier cosa que haga el gobierno, ellos se "amparan" para no cumplir.

                          Y sí, este caso en particular, huele a minino en cautiverio.

                          ¿Qué tratan de esconder?


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            LA RECETA DE LA 4T
                            Rocha





                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Enfermos que no radiquen en Aguascalientes, a la chingada, dice gobernador

                              Rechaza más afiliación para servicios médicos gratuitos



                              El gobernador panista Martín Orozco Sandoval mandó a la chingada a los enfermos no residentes en territorio estatal, y advirtió que se les negará el servicio médico en los nosocomios públicos que operan bajo la tutela de la administración que encabeza, como el hospital Hidalgo, de tercer nivel, y el De la Mujer.

                              En entrevista colectiva, el mandatario explicó este jueves que ya se cobró factura al gobierno de Aguascalientes al no contar con recursos suficientes para brindar atención médica, como resultado de no adherirse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), como se lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador a sus homólogos y correligionarios del PAN, en el sentido de que su afiliación era cuestión de todo o nada, y no tendrán fondos para destinarlos a salud pública.

                              Martín Orozco adelantó que se estudiará si más adelante se puede atender a pacientes foráneos, aunque anticipó que de entrada, de estados que no son de Aguascalientes, a la chingada.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/2020/02/07/politica/004n1pol


                              Muy bien... Sí esa va a ser la "estrategia" del PAN, es muy probable que los otros estados se la apliquen igual a los habitantes de los que ellos gobiernan.

                              Así que ya sabrán por quien NO votar en las próximas elecciones y a dónde "mandarlos".



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                No falla: Los mariachis callaron de nuevo...



                                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                                Uyyyyy, cuando le prendía velas a su santo todos la querían! ¡Ahora ya es Chayotera y ultraconservadora! En fin...cosas veredes...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                Cuando mentir se hace vicio...

                                Muy bien... Que nos muestre UN SOLO ejemplo de esas "velas" de las que habla. Por supuesto no la va a encontrar porque -otra vez- está MINTIENDO.

                                Pero así son las focas, cuando no pueden refutar algo, calumnian.

                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X