Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    Buenas tardes Pepis y Tati!
    Que tiradero tiene el focazombie en el foro, pobrecillo, se ve que tiene que justificar su paga quincenal

    El concierto de la Orquesta Sinfónica de Minería del día de hoy no me gustó nada, lo único que valió la pena fue el concierto para piano de Tchaikovsky que les quedó muy lindo.

    Ya terminé de leer Trece que está muy bueno, un poco denso al principio pero una vez que te enganchas no lo puedes soltar.

    Empiezo ésta tarde una de escoceses para terminar bien el mes



    Hola Lunis y Pepis!!
    Un café para empezar el lunes!!

    Bueno amiga, pero te resarciste con los conciertos para piano de la tarde-noche.-
    Yo acabé la "novelita rosa" acerca de los hijos de Enrique II Plantagenet.-
    Muchas guerras y mucho amor, asi que sigo en la línea rosa.-
    Me gusta la Plaidy.-

    y fíjate Pepis que son novelas peroe en la forma de contarnos la historia y lo de ficción supongo que es muy poca, sólo la forma .-
    Sitúa muy bien a los personajes en cuanto a modos y lenguaje.-

    Lunis te dije las de Victoria porque son romances pero de más contenido que las "escocesas" jajaja.-

    Bueno chicas las dejo.-
    Voy a tener una especie de entreacto "negro" o gris.- Leeré a Scott Turow antes de volver a Leonor de Aquitania.-

    Pasenla super!!
    Nos leemos al rato.

    .

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      Hola amig@s!!
      Feliz Martes!!

      Lunis, ya sabes...

      Esta semana no trabajo en las mañanas.-
      A ver qué aprovecho , seguiré leyendo en la tarde.
      Mientras el café reglamentario para estar buza caperuza.-

      Saludos

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Buenas noches Tati!
        Disfruta mucho de tus mañanas, son unas ricas vacaciones.
        Feliz lectura!

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Lunis no lo vi hasta ahora.
          La despistaday unos cuates...
          Gracias.-
          Te dejo esto.Mira...



          "A veces el destino o la vida o lo que quieras llamarlo, deja una puerta un poco abierta y te guiarán a través de ella.
          Pero a veces se cierra la puerta y tienes que encontrar la llave, o forzar la cerradura, o golpear la maldita cosa.
          Y a veces, ni siquiera se te mostrará la puerta, y tienes que construirla por ti mismo."


          Gayle Forman

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Gracias Tati, me queda como anillo al dedo.
            Que descanses.
            Feliz lectura!

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Mis lecturas del mes de Agosto.

              Fue un mes muy bueno, ya estoy recuperando mi ritmo :)

              Todos me gustaron mucho.

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                Mis lecturas del mes de Agosto.

                Fue un mes muy bueno, ya estoy recuperando mi ritmo :)

                Todos me gustaron mucho.


                Que bien Lunis!!
                Felicidades!!!!

                Nos damos el quien vive ;yo creo que lei , sòlo uno màs que tù, y eso que yo leo 8 horas diarias, bueno tengo la oportunidad, màs lo que lea en la noche.-

                Hablando de esto te contarè que entre ayer y hoy terminè "El prìncipe de las Sombras" de Jean Plaidy.
                Odiè a Juan desde que empecè a leerla.-
                Su padre Enrique II fue un tipo odioso, prepotente, avasallador y colèrico pero no fue una persona mala, en cambio este rey es o fue, el compendio de todo lo nefasto.

                Yo voy a estar aqui hasta mañana en la noche que ya espero estar en mi casa y voy a aprovechar para seguir con estos Plantagenet.

                Ojala pueda subir una imàgen, sino ya lo hago mañana.
                Es que, estas manzanitas yo no las entiendo .-

                Respecto a la de Lorena Franco, me tendrè que esperar, jajaja.
                Un chasco amiga.Què locura; pero algo rescatarè.

                Te voy a copiar la de Bàrbara Cartlando "rosa rosìsima" y 13 ,que dicen que està buenìsima de negrura.-

                Ya me contaràs con cual empiezas septiembre, yo ya llevo una y media en mi haber màs esta de hoy.-

                A ver si no se paran de pelos algunas cuando uno suba jajaja.-
                En todas partes se cuecen habas.
                Una me preguntò;
                "Y cual es tu estrategia? Còmo haces con tantos libros?"
                Le dije ,como hago? Los leo, no los cargo.-

                Si en un grupo de lectura hay esas cosas; què se puede esperar del zombierìo que se siente atacado cuando uno comenta lo que lee.

                Bueno amiga, se desatò un aguacero por aqui, no sè si por mi casa; porque aqui es por sectores, donde te agarre la nube.

                Te leo amiga.
                Besos


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Hace ya un tiempo que tengo pendiente este libro así que hoy toca cenar acompañada de esta historia que promete, una rica ensaladita y café.
                  A Coia Valls yo la conocí gracias a Manel Aljama con La Cocinera, después he leído ya varios de sus textos porque me encanta su estilo fluido con sus estupendas ambientaciones y la dosis justa de descripciones que te enganchan a sus historias.
                  Buenas noches y felices lecturas!

                  Sinopsis:
                  La fabricación de la seda es el secreto mejor guardado de los chinos y eso supone que los mercaderes bizantinos tengan que pagar auténticas fortunas por la preciada tela. El emperador Justiniano, para cumplir la última voluntad de su esposa, envía una curiosa expedición a la lejana China con el fin de conseguir el ansiado secreto.

                  Esta novela galardonada con el XIV Premio Néstor Luján de Novela Histórica narra las aventuras de esta peculiar expedición hasta llegar a su destino, conociendo distintas gentes y culturas. Durante el camino aflorarán todo tipo de sentimientos que harán cambiar la visión del mundo a todos ellos.

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Hola Lunis!!
                    Qué bien!!
                    Me encanta el tema.- Que suerte conocer a autores y tenerlos como contertulios.-
                    Nunca pensé cuando lei "El anillo" de Jorge Molist, finalista del Premio a la novela histórica Alfonso X, que alguna vez estaría departiendo con él.

                    Ya me contarás.-

                    Como te dije ,estoy super contenta con este mes de septiembre.-
                    Todo lo que voy a leer me entusiasma y tengo un par; casi terminada una y la otra por las dos terceras partes.-

                    En estos momentos estoy con "El Gabinete de las maravillas" .-
                    Maravillada. Porque el estilo del autor es de lo más atractivo, irónico como quien no quiere la cosa y te introduce de lleno en una época, las costumbres, los dichos, las comidas.
                    Siglo XVII Madrid.-

                    Luego te cuento.-

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Buenos días! Feliz Viernes!
                      Si estás leyendo esto, te deseo que algo realmente bueno te suceda hoy <3
                      Focazombies excluidos...

                      “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
                      El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        "Hala, a disfrutar el Domingo!!"

                        Gracias Lunis!! Cumpli el reto de la Fábrica y sin querer queriendo...También el del Reino!!

                        Como en Oferta dos por uno.
                        Super! Ahora voy a poder seguir ,en orden, las históricas.

                        Ah tengo pendiente la del japones recuerdas??
                        La busco y te la mando.-

                        Feliz Domingo!


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                          Hola!
                          Me amaneció hace una hora y me di cuenta que me había quedado conectada.-
                          Que sea una semana exitosa!!

                          Hoy regreso a trabajar en las mañanas también, asi que voy a tener más tiempo para leer, estoy con "El amante japones",
                          pero no el de Isabel Allende sino de una escritora de Malasia; está interesante,
                          sobre todo te introduce a un mundo desconocido para muchos occidentales entre los que me encuentro yo.-

                          Pero tengo pendientes.."En la Tormenta" Thriller psicológico.novela negra.-
                          "El misterio del Carruaje" ya para terminar-Novela policial victoriana-
                          "La Dama de Europa" de Ara Antón acerca de Leonor de Aquitania
                          y "Leonor de Aquiania! de Pamela Kauffman.-
                          Un buen menú pata septiembre.-
                          Bueno esas son mis novelitas rosa.

                          Ah, estoy esperando que Justina me mande la portada y la sinopsis de una novela que lei en la playa
                          y la tuve que dejar; y no puedo encontrarla aqui y ella si la tiene allá, para hacer mis comentarios

                          Y eso es todo por hoy-
                          Feliz Lunes!!



                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                              Hola Buen fin de semana!

                              Para la mayoría un poco más largo.
                              Para mi, espero que igual que todos, ni más ni menos.-

                              Siguiendo con la tónica del tema ,quiero comentar que he leido varias novelas esta semana; y sin querer queriendo...Porque de las 4 horas que dispongo en la mañana -por ejemplo-dos me la paso poniendo al día mis incursiones en los grupos de lectura y viendo qué novedades hay en libros, sobre todo de historia.-

                              Aún asi de las 4 novelas que he leido en esos días.-
                              Dos son "novelitas rosa"
                              "El amante japonés", es una de ellas-
                              Se origina esta historia de pasión y amor durante la invasión japonesa a Malasia y termina durante la Segunda Guerra Mundial cuando el Japón pierde y tiene que abandonar Malasia-
                              Pero la novela no sólo es de amor y de guerra.-
                              Es acerca de la cotidianidad en las costumbres de los Malayos, chinos e hindues que conformaban la Sociedad en la Malasia de 1914, toca todos los estratos sociales.-
                              Es acerca, también de su religiosidad,de la magia y espiritualidad en sus creencias.-
                              Me gustó muchísimo y fue de casualidad que di con ella.Era El Japón el tema.-(o elescritor)
                              No quería leer a ningún escritor japonés y dí con esta escritora Rani Manicka y del Japón sólo tiene un personaje, aunque el título se lo dedican, la novela es mucho más que eso.-
                              No sé si habré cumplido el reto.- Tecicamentecreo que no.- pero no me interesa, al final di con una excelente novela.

                              Por supuesto que la lei en castellano, pero esta portada es más acordecon la novela.



                              Un rosa subido

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Ayer fui a ver "It" y la verdad a mí el único payaso que me da miedo es el que está de presidente de la república.
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X