Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Mmmm... Ricardo Alemán, uno de los chayoteros mejor pagados por el peñismo-borolismo, como fue demostrado hace tiempo.

    Con eso debería ser suficiente para -cuando menos- dudar de la veracidad de la "información".




    Esta parte es cierta y puede ser verificada fácilmente pero...



    Esta parte -que es la que "importa"- es la que NO ha sido demostrada hasta ahora por NADIE.

    El rumor lo publicó originalmente El Universal, después El Heraldo cita al primero, Reforma cita al segundo y otros citan a alguno de los tres pero -en concreto- NADIE ha presentado UNA SOLA PRUEBA de que sea verdad.

    El asunto ya tiene muchos años y lo han repetido docenas de veces. Llama la atención que ahora -justo cuando ACUSARON penalmente al Tomandante Borolas por el atraco con la Suavicrema, lo quieran revivir


    ¿Podrá alguna de las focas de este forito -por ejemplo la que publica el chisme- traernos la "prueba"?

    Lo dudo, pero vamos a ver si puede, o si alguna otra foca le ayuda.





    .
    Jabobo:

    Cuida lo que dices, piensa 10 veces, relee lo que escribes,..... Va veces haces unos ridículos espantosos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      López no puede con el desastre interno de MORENA, no puede con Trump, no puede con Ovidio, no puede con los vándalos (no se coordina con los gobiernos locales para dar resultados en seguridad pública), y a la vez invade competencias de otros poderes e instancias de gobierno (gobernadores)... La economía en recesión... Creo que es tiempo de considerar que ha llegado el tiempo de un relevista. Andrés no ha sido, lo digo en términos de béisbol, un buen "pitcher" abridor. Con todo respeto, señor presidente!
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Cuida lo que dices, piensa 10 veces, relee lo que escribes,..... Va veces haces unos ridículos espantosos.

        Juar...

        ¿Como decir que "vio osos en Yucatán"?

        Ande, "aproveche la oportunidad", traiga la prueba de que la empresa DPI es propiedad de Alfonso Romo.

        Pero no vaya a salir con la kabrakanada de "citar" a El Universal, a El Heraldo o a el Reforma., porque ninguno de ellos pudo presentar prueba alguna.

        Por eso dan risa, por farsantes.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

          ... Creo que es tiempo de considerar que ha llegado el tiempo de un relevista.

          Juar... Ternurita

          Tendrán su oportunidad en 2021, tal como lo establece la Ley.

          Aunque si a duras penas logran convocar a 5 mil personas para sus marchitas y Borolas no es capaz de reunir a 300 para su nuevo Partido...

          Con todo respeto... pienso que se la van a pelar y tendrán que aguantar los seis años completos (sí no hay reelección).

          Pero todavía falta mucho tiempo para eso, así que pueden seguir lloriqueando.


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            EN EL BANQUILLO DEL IMPEACHMENT
            Rocha



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                Hay una mega marcha ciudadana el mismo dia del informe que se reunirán a las 11.00hrs en la Diana de Reforma y en todas las capitales de los estados y muchos municipios para pedirle a Lopej que deje de mentir, que deje de hacer estupideces, que deje de proteger a las mafias, que deje de causar división en la sociedad, que deje de hacer campaña, que en verdad ataque la corrupción de sus chairos y se ponga a gobernar, y etc., etc., mil etcéteras mas.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 29-noviembre-2019, 23:45.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    Hay una mega marcha ciudadana el mismo dia del informe que se reunirán a las 11.00hrs en la Diana de Reforma y en todas las capitales de los estados y muchos municipios para pedirle a Lopej que deje de mentir, que deje de hacer estupideces, que deje de proteger a las mafias, que deje de causar división en la sociedad, que deje de hacer campaña, que en verdad ataque la corrupción de sus chairos y se ponga a gobernar, y etc., etc., mil etcéteras mas.
                    ¡ No falten a la "Mega Marcha Ciudadana" (sic) organizada por el PAN, el PRI y el PRD ¡

                    A lo mejor ahora sí logran juntar 5,000 personas.


                    Juar... Ternuritas


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      del dicho al hecho hay un largo trecho.

                      ..habrá varias marchas allá en la capital de la república y otras ciudades, a favor y en contra, por la paz etc etc. en la que participen ahi les encargo una selfie para ver si su participación es real o puro pico de gallo
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 30-noviembre-2019, 14:36.

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Hay que apoyar la no violencia en general no en lo particular.
                        TODOS tenemos derecho a vivir sin miedo a ser asesinados, golpeados, violados, sobajados o lastimados en cualquiera de sus formas.
                        NO A LA VIOLENCIA!!

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          15 meses después de la nueva legislatura federal y 12 meses del inicio del gobierno de la República de corte populista.... México es más seguro en lo jurídico y también frente a la delincuencia? Más próspero? Más democrático? Con una mejor seguridad social?

                          Ha prevalecido el principio que no es de Juárez y además lo violó de que "nadie está por encima de la ley"?????

                          Insisto, festejar qué? Que el Ejecutivo Federal vive en Palacio Nacional, espectacular edificio construido en el Virreinato de la Nueva España?

                          Qué interesante, habita en un inmueble novo hispano y él detesta a España, pero el único idioma que habla y lee y no bien es el de Octavio Paz... Nada que festejar.

                          A un año de su gobierno amlo invita a festejar en el Zócalo el domingo
                          https://www.eluniversal.com.mx/nacio...9OAGaVLD55Eeyc
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...




                            COME CHOCOLATE Y NO DISCUTAS CON IDIOTAS, Jessica Gómez

                            "Pues aquí tenéis a mi rubio después de leer juntos #comechocolateynodiscutasconidiotas.
                            No hay nada más similar a lo que representa este libro que el carácter de un gato.
                            Relax cuando toca aunque el mundo se hunda a tu alrededor y los humanos demuestren que son medio imbéciles en algunas ocasiones.
                            Solo me falta en la foto el imprescindible chocolate, pero eso lo arreglo pasando por la despensa y arrasando con todo.

                            La autora ha sabido plasmar en este libro todo lo que mi cabeza piensa en el día a día y no se atreve a llevar a cabo.
                            Es el libro de autoayuda más j*didamemente bueno que he leído nunca...sí, es un libro de autoayuda¿ y que? Que la autoayuda no sólo se vende en formato moñas, leñes.
                            Y lo que me he reído no está en los escritos.

                            ¿Lo que más me ha gustado del libro?
                            Pues no podría decantarme por algo concreto que seguro que no se haya dicho ya (humor, sinceridad, verdades verdaderas), pero me ha gustado mucho el formato "elige tu propia aventura" cuando la autora en alguno de sus tips nos deriva a unos u otros según la decisión que queramos tomar después de sus consejos.

                            ¿Recomendaría este libro?
                            Sin duda alguna. Podría decir que sería un buen regalo de Navidad para vuestros allegados, pero hacedme caso, compradlo para vosotros primero...
                            Será un indispensable en vuestra vida diaria."

                            #lasmarisalpoder


                            Flaca DEL DICHO AL HECHO.-

                            Tú crees que lo podamos conseguir??
                            Sería excelente, aveces esbueno reirse un rato, con unacaja de chocolates al lado.- En mi caso, con más de un gato. Y rubio tengo Uno.-

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...



                              Del dicho al hecho amiga-
                              Misióncumplida!!

                              Yo me regreso a Flandes


                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Muchas gracias Tati!! Eres un solesoste.
                                Ya los tengo en mi biblio y me los voy a leer en Enero.
                                Besos
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X