Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta sobre Mouriño

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Encuesta.

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Simplemente hacer uso de mi libertad de expresión, que no es poca cosa.
    Conclusión, no tiene ninguna utilidad práctica.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Dos teorías, dos...

    La doñita es la superagente 666 del cisen. Y tiene la comanda de reportar a todo el que vote en favor del peje.

    O quiere ver cuantas obsesionadas tiene de competencia por los quereres del señor.

    a mi Tan y a mi Mars.

    Se que me lees bobita.
    A la mejor por ahí anda la cosa, porque, neta, que flojera que no se les caiga AMLO de la boca.

    Besis neniña bonitiña, y sicierto, también al Mars.

    Comment


    • #17
      Re: Encuesta.

      ¡Up!

      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #18
        Re: Encuesta.

        Igual de inutil que saber a que edad perdiste la virginidad, pero divertido a fin de cuentas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Encuesta.

          Mariloli, lo que yo no termino de entender es...
          ¿para qué fin o porqué esto?
          Digo si tan molesto es el personaje este ¿para que nombrarlo noche y dia?
          Porque no concentrar nuestras ideas y visiones en algo que en verdad tenga importancia?

          Un abrazo Mariloli
          Saludos
          Lorena
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #20
            Re: Encuesta.

            obrador, obrador, quien en mexico olvida obrador?
            claro que se ve se siente, obrador esta presente.
            pueblo escucha obrador sigue en lucha.

            p.d. interesante "ejercicio democratico".

            Comment


            • #21
              Re: Encuesta.

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Es un ejercicio democrático, al que no le guste que no vote y ya, no hay problema.
              Democracia es algo que estos tipos no conocen Mariloli.

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Sí, es mi opinión. Y que bueno que hayan personas que votaron. ¿Eso excluye lo que dije?. Es un ejercicio inútil. Una vez que estén los resultados... ¿qué?. Nada. No sirve para nada. ¿O tiene algún propósito?.
              Jejejeje por lo que veo ya tuvo un propósito cumplido, hacer que te retuerzas del coraje jajajajaa.

              Y por cierto tú, letrada en gramática y ortografía, ¿que no sabes que después de un signo de interrogación o admiración por ejemplo, no se pone un punto? muy mal, muy mal.

              Comment


              • #22
                Re: Encuesta.

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Mariloli, lo que yo no termino de entender es...
                ¿para qué fin o porqué esto?
                Digo si tan molesto es el personaje este ¿para que nombrarlo noche y dia?
                Porque no concentrar nuestras ideas y visiones en algo que en verdad tenga importancia?

                Un abrazo Mariloli
                Saludos
                Lorena
                Lorena, lo hice simplemente como un ejercicio foril del que no tengo porqué dar otras explicaciones y no veo porqué te molesta tanto a menos que tú también estés a favor de ese señor. De lo contrario, si te parece una tontería, no participes, no es obligatorio.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #23
                  Re: Encuesta.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Democracia es algo que estos tipos no conocen Mariloli.



                  Jejejeje por lo que veo ya tuvo un propósito cumplido, hacer que te retuerzas del coraje jajajajaa.
                  Error Dogman, no estuvo en mi mente en este ejercicio hacer enojar a nadie, si se enojan o no, es cuestión de ellos, nada más.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Encuesta.

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Lorena, lo hice simplemente como un ejercicio foril del que no tengo porqué dar otras explicaciones y no veo porqué te molesta tanto a menos que tú también estés a favor de ese señor. De lo contrario, si te parece una tontería, no participes, no es obligatorio.

                    Saludos.
                    1.-¿En donde escribi que me molestara? Y no me respondas que lo doy a entender, porque no es verdad.
                    2.-¿Estar a favor de este señor? nunca y lo sabes perfectamente
                    3.- ¿Cuando dije que me pareciera una tontería? Que se me hace otra cosa, es diferente, pero jamás opinaría que algo que escribe alguien es una tontería, me molesta mucho cuando las personas se burlan de una opinión como si fueran dueños de la verdad, he visto mucho ese aspecto aqui, pero digo, el que se lleva se aguanta no? Pero no por agresión Mariloli, eso si nop, si lo sentiste asi, pues mil disculpas...

                    Y va de nuevo Mariloli, la pregunta es totalmente honesta, sigo sin entender el afan... pero como bien escribes es algo que tú quieres hacer pues adelante con ello

                    Saludos

                    Lorena
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #25
                      Re: Encuesta.

                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Mariloli, lo que yo no termino de entender es...
                      ¿para qué fin o porqué esto?
                      Digo si tan molesto es el personaje este ¿para que nombrarlo noche y dia?
                      Porque no concentrar nuestras ideas y visiones en algo que en verdad tenga importancia?

                      Un abrazo Mariloli
                      Saludos
                      Lorena
                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      1.-¿En donde escribi que me molestara? Y no me respondas que lo doy a entender, porque no es verdad.
                      2.-¿Estar a favor de este señor? nunca y lo sabes perfectamente
                      3.- ¿Cuando dije que me pareciera una tontería? Que se me hace otra cosa, es diferente, pero jamás opinaría que algo que escribe alguien es una tontería, me molesta mucho cuando las personas se burlan de una opinión como si fueran dueños de la verdad, he visto mucho ese aspecto aqui, pero digo, el que se lleva se aguanta no? Pero no por agresión Mariloli, eso si nop, si lo sentiste asi, pues mil disculpas...

                      Y va de nuevo Mariloli, la pregunta es totalmente honesta, sigo sin entender el afan... pero como bien escribes es algo que tú quieres hacer pues adelante con ello

                      Saludos

                      Lorena
                      Bueno Lorena, no me pareció que lo que escribiste fuera únicamente una curiosidad de tu parte, si fué así, te ofrezco disculpas.

                      Por lo demás, ya le había contestado a algunos foristas el motivo para hacer esta encuesta, por lo que al volverme a preguntar tú lo mismo que ellos, me pareció que estaba fuera de lugar.

                      Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Encuesta.

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Es un ejercicio democrático, al que no le guste que no vote y ya, no hay problema.
                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Retirar de la lista de ignorar
                        The Mars Volta
                        El post no se puede mostrar ya que The Mars Volta está en tu lista de ignorar.


                        Retirar de la lista de ignorar
                        Triana
                        El post no se puede mostrar ya que Triana está en tu lista de ignorar.



                        Oigan...
                        ¿de qué se quejan si bien democrática los tiene ignorados?

                        Eso es lo que se llama democracia chingao!!!
                        juar!!!!

                        no manches lo que tiene una que leer-
                        juar!!!

                        Ora sí que como diría mi cari cínica... me deben un teclado
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #27
                          Re: Encuesta.

                          A todo esto, estoy seguro que la encuesta ¡¡¡¡ES UN COMPLÓ DE MARILOLI Y QUE EJTOY JEGURO HAN VOTADO MUJAS VECES CONTRA ÉL...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Encuesta.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Oigan...
                            ¿de qué se quejan si bien democrática los tiene ignorados?

                            Eso es lo que se llama democracia chingao!!!
                            juar!!!!

                            no manches lo que tiene una que leer-
                            juar!!!

                            Ora sí que como diría mi cari cínica... me deben un teclado
                            Te faltaron éstos

                            Lista de ignorar






                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Encuesta.

                              Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                              A todo esto, estoy seguro que la encuesta ¡¡¡¡ES UN COMPLÓ DE MARILOLI Y QUE EJTOY JEGURO HAN VOTADO MUJAS VECES CONTRA ÉL...
                              Tú sí sabes, Raúl.

                              Saludos.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Encuesta.

                                ¿Y quién está reclamando?
                                Yo nomás recalco lo democrático e imparcial del ejercicio... ¿pos qué?

                                Pero me deben un teclado y no los administradores porque ellos ponen las opciones, pero no nos dicen lo que significa para llos la palabra democrático
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X