Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El HOMBRE mas RICO del MUNDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

    Asi es... por ahi va la cosa...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      ¿Y es culpa suya?
      La culpa la comparte con las autoridades ¿a poco creen que tantos abusos para con los clientes son permitidos solo porque la ley lo permite? No señores, hay abusos increíbles por parte de las empresas que el gobierno permite porque hay corrupción, hay abusos que los propios clientes permiten por pendejos y ahí comparten la culpa con SLIM y con el Gobierno que lo permite.

      Desde su óptica entocnes ¿si yo tengo un negocio que se dedica a vender comida, soy chingon por vender comida podrida y no es mi culpa sino del gobierno que me lo permite? No, la culpa es compartida.

      Respecto a los empleados, ya lo dije, las prestaciones que ofrecen son de las mejores y dentro de la Ley, aquí él no tiene la culpa legalmente hablando pero siendo el millonario que es, tiene una responsabilidad moral que debería cumplir.

      Comment


      • #33
        Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Es que tu como empresario te agarras de donde sea y como sea. Si la situación es ventajosa no depende de ti, sino de quienes dictaminan las reglas del juego.
        En esto estoy de acuerdo parcialmente, existe algo que se llama moral y algo que se llama ética, si no estuviera prohibido matar ¿tú matarías con tal de sacar beneficios?

        Además está la corrupción ¿o creen que SLIM no es nada corrupto?

        No mamen.

        Comment


        • #34
          Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          La culpa la comparte con las autoridades ¿a poco creen que tantos abusos para con los clientes son permitidos solo porque la ley lo permite? No señores, hay abusos increíbles por parte de las empresas que el gobierno permite porque hay corrupción, hay abusos que los propios clientes permiten por pendejos y ahí comparten la culpa con SLIM y con el Gobierno que lo permite.

          Desde su óptica entocnes ¿si yo tengo un negocio que se dedica a vender comida, soy chingon por vender comida podrida y no es mi culpa sino del gobierno que me lo permite? No, la culpa es compartida.

          Respecto a los empleados, ya lo dije, las prestaciones que ofrecen son de las mejores y dentro de la Ley, aquí él no tiene la culpa legalmente hablando pero siendo el millonario que es, tiene una responsabilidad moral que debería cumplir.

          Pero en este caso no estamos hablando de comida podrida, hablamos (al parecer) de productos caros. Y esos los consumen quienes quieren.
          Pop!

          Comment


          • #35
            Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Pero en este caso no estamos hablando de comida podrida, hablamos (al parecer) de productos caros. Y esos los consumen quienes quieren.
            NO, hablamos de monopolios, cuando hay monopolio no es posible elegir.

            Y no me salgas oootra vez con que no es su culpa cuando el tipo ha hecho hasta lo imposible porque haya una competencia leal y adecuada en el rubro de telecomunicaciones y no dudes que mediante la corrupción.

            Hablamos también de ABUSOS, cada mes desde hace unos cuatro me cargan a mi factura de telcel unos 200 o 300 pesos por conexión GPRS cuando tengo un plan de datos ilimitado, reclamo y me los reembolsan pero ¿sabes cuantos no lo hacen, a cuantos les roba?

            Comment


            • #36
              Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

              Neta: Slim vende Tiempo Aire, eso es valido, no es ilegal, crea muchos empleos etc. pero si se pasa, si bajara los costos a la cuarta parte, igual seria el más rico. ¿Cuantos sms envías? ¿cuantos minutos usas?.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                Todos los millonetas regalan "cacahuates" (deducible de impuestos) a otras causas incluyendo a Slim:
                Además necio.

                Bill Gates donó más de 20 mil millones de dolares. Por el puro placer de ayudar.

                Y convenció a Buffett de hacer lo mismo.

                Comment


                • #38
                  Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  NO, hablamos de monopolios, cuando hay monopolio no es posible elegir.

                  Y no me salgas oootra vez con que no es su culpa cuando el tipo ha hecho hasta lo imposible porque haya una competencia leal y adecuada en el rubro de telecomunicaciones y no dudes que mediante la corrupción.

                  Hablamos también de ABUSOS, cada mes desde hace unos cuatro me cargan a mi factura de telcel unos 200 o 300 pesos por conexión GPRS cuando tengo un plan de datos ilimitado, reclamo y me los reembolsan pero ¿sabes cuantos no lo hacen, a cuantos les roba?
                  Pues si consideras que se está cometiendo alguna ilegalidad, tu como abogado conoces perfectamentes los cauces correspondientes. Si no se hace algo al respecto, adivina de quien es la culpa??

                  Si, entiendo tu punto, pero finalmente si existe corrupción es porque la autoridad lo permite, y si existen monopolios, tambien.
                  Pop!

                  Comment


                  • #39
                    Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                    Y dale. Gates vende Software, tal vez equipos, en fin cosas limitadas. ¿Cuando se acabara el Tiempo y el Aire?. Aunque Bill en lugar de regalar, reciba igual no podría competir.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Pues si consideras que se está cometiendo alguna ilegalidad, tu como abogado conoces perfectamentes los cauces correspondientes. Si no se hace algo al respecto, adivina de quien es la culpa??

                      Si, entiendo tu punto, pero finalmente si existe corrupción es porque la autoridad lo permite, y si existen monopolios, tambien.
                      No mames Mars, lo que dices es cierto pero de nuevo parcialmente, de modo que si un policía te detiene y lo sobornas, ¿tú eres un pobre ciudadano inocente víctima del policía corrupto? Ni madres, eres igual o peor de corrupto que el policía porque además luego te andas quejando de "lo corruptos que son los polis"

                      Ahora, sí soy abogado pero no me corresponde a mi combatir las ilegalidades de SLIM, corresponde a las autoridades, yo soy insignificante frente a esto, las autoridades comparten gran parte de la responsabilidad con él.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        NO, hablamos de monopolios, cuando hay monopolio no es posible elegir.

                        Y no me salgas oootra vez con que no es su culpa cuando el tipo ha hecho hasta lo imposible porque haya una competencia leal y adecuada en el rubro de telecomunicaciones y no dudes que mediante la corrupción.

                        Hablamos también de ABUSOS, cada mes desde hace unos cuatro me cargan a mi factura de telcel unos 200 o 300 pesos por conexión GPRS cuando tengo un plan de datos ilimitado, reclamo y me los reembolsan pero ¿sabes cuantos no lo hacen, a cuantos les roba?
                        Bueno, lo que no es culpa de el, es que los servicios que brindan sus competidores, sea mucho mas malo (e igual de caro) que el que el da...(Axtel, Cablevisión, Nextel, Movistar, etc, etc.).
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          NO, hablamos de monopolios, cuando hay monopolio no es posible elegir.

                          Y no me salgas oootra vez con que no es su culpa cuando el tipo ha hecho hasta lo imposible porque haya una competencia leal y adecuada en el rubro de telecomunicaciones y no dudes que mediante la corrupción.

                          Hablamos también de ABUSOS, cada mes desde hace unos cuatro me cargan a mi factura de telcel unos 200 o 300 pesos por conexión GPRS cuando tengo un plan de datos ilimitado, reclamo y me los reembolsan pero ¿sabes cuantos no lo hacen, a cuantos les roba?
                          Ciertamente. Si Slim no nos robara y nos diera servicios, y calidad de los mismos, acorde con lo que cobra por ellos, mostraría mis respestos para ese señor. ¡Pero no es así!, para mí, y para muchos, es un méndigo rata.

                          Por otro lado, que bueno que genera empleos, eso que ni qué, pero si aplicamos el principio de "Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga es ganancia." cualquiera nos jode y nosotros tan a gusto.
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                          Comment


                          • #43
                            Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                            Mientras se ponen de acuerdo ¿Cuantos sms están siendo enviados en este momento?, ¿cuanto le cuesta a Slim que lo hagan?...Sin embargo a Bill, le pagas por su software y hasta que sea obsoleto le pagas de nuevo.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Además necio.

                              Bill Gates donó más de 20 mil millones de dolares. Por el puro placer de ayudar.

                              Y convenció a Buffett de hacer lo mismo.
                              INFORMATE antes de opinar.

                              En USA las herencias y donaciones a familiares tienen una gran carga fiscal, es mucho más caro heredar a la familia o regalar dinero a la familia que establecer fundaciones de caridad, en ellas trabajan los familiares con sueldos increíbles logrando así evitar la carga por donar o heredar, es por ello que en USA hay muchos más ricos que deciden utilizar dicha opción para engañar al fisco, solo los pendejos como tú se creen que es por buenas gentes.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El HOMBRE mas RICO del MUNDO

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Mientras se ponen de acuerdo ¿Cuantos sms están siendo enviados en este momento?, ¿cuanto le cuesta a Slim que lo hagan?...Sin embargo a Bill, le pagas por su software y hasta que sea obsoleto le pagas de nuevo.
                                Bill Gates se ocupa de que su software "sea obsoleto" cada cierto tiempo, pero eso es otro rollo junto con todas las trácalas y acciones sin ética que hace ese tipo. Definitivamente no me molesta la conciencia cuando hackeo sus productos para poder utilizarlos. Esta fin de semana voy a hackear el Office 2007.
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                                Comment

                                Working...
                                X