Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ser de Izquierda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Ser de Izquierda?

    "Que no era de queso de puerco?"

    La ingesta de dicho alimento es otro siniestro gaje de ese peligroso oficio.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Ser de Izquierda?

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Jose es Pepis, para que mejor me entiendas, si es que estás en condiciones de hacerlo, lo demás como ya te lo dije, son ganas de fastidiar.
      Como tu te molestas cuando te llaman de otra manera, (Maria Dolores, Marilola, marilela, etc. etc.) asi he leido que a Pepis le molesta que le digan Josefina, Chepa o Chepina, (la verdad es la primera vez que leo que le dice alguien Jose) asi que pues si me costo trabajo, entender a quien te referias pues curiosamente en mi post nunca me referi a ustedes a manera personal (no hable de sus habitos buenos o malos, o de su educacion o de su "personal lifestyle") solo le recomende (A PEPIS) informarse un poco antes de generalizar a los estudiantes y egresados de TODA la UNAM, y a las dos a dejar a los cadaveres (la izquierda, segun ustedes) reposar, pero bueno creo que no lo entendiste, como es obvio que no eres de izquierda, que estas en contra de ella y que es "un peligro para Mexico" pues creo que no es necesario que vuelvas a opinar sobre la izquierda Mexicana o el PRD o los "rojos", pues te resultaria redundante, creo que te debes avocar a los temas verdaderamente importantes para el pais. . .

      Por nada. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #48
        Re: ¿Ser de Izquierda?

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        La ingesta de dicho alimento es otro siniestro gaje de ese peligroso oficio.
        Para que no se diga que los rojos no son valientes, cuando se ha visto a un jodido Papa con un taco (deloquesea) en la mano??? Ches cobardes. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: ¿Ser de Izquierda?

          "tienes razon con respecto a la UNAM, no todos los universitarios son gente decente, el cubo tiene aspecto de guerrillero fundandamentalista segurito miembro del MURO universitario. . ."

          ¿El MURO? ¿Qué es eso?

          PD Los cubos sí somos gente decente.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Ser de Izquierda?

            [QUOTE=El Angu;63066]Como tu te molestas cuando te llaman de otra manera, (Maria Dolores, Marilola, marilela, etc. etc.) asi he leido que a Pepis le molesta que le digan Josefina, Chepa o Chepina, (la verdad es la primera vez que leo que le dice alguien Jose) asi que pues si me costo trabajo, entender a quien te referias pues curiosamente en mi post nunca me referi a ustedes a manera personal (no hable de sus habitos buenos o malos, o de su educacion o de su "personal lifestyle") solo le recomende (A PEPIS) informarse un poco antes de generalizar a los estudiantes y egresados de TODA la UNAM, y a las dos a dejar a los cadaveres (la izquierda, segun ustedes) reposar, pero bueno creo que no lo entendiste, como es obvio que no eres de izquierda, que estas en contra de ella y que es "un peligro para Mexico" pues creo que no es necesario que vuelvas a opinar sobre la izquierda Mexicana o el PRD o los "rojos", pues te resultaria redundante, creo que te debes avocar a los temas verdaderamente importantes para el pais. . .

            De nada.

            Angu, no es que me moleste que me llamen de tan diferentes formas, pero resulta que tal como te ha sucedido a tí, muchos , sobre todo los recién llegados no saben de quien se está hablando.
            A rato ni yo misma sabré a quién se refieren. Es todo.

            Saludos.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Ser de Izquierda?

              Originalmente publicado por cubo Ver post

              ¿El MURO? ¿Qué es eso?
              Es el precursor del Yunque, si, ese que no existe. . .

              Chale te hacia mas enterado. . .(o, te haces?)

              http://www.apiavirtual.com/2006/10/03/articulo-14702/

              8. El PAN, que surgió en 1939 para luchar contra las expropiaciones cardenistas y para defender la propiedad privada y al clero, tuvo brazos violentos como el MURO y el GUIA que actuaron contra el movimiento de 1968. Estas organizaciones, que hoy sabemos que vinieron de los cristeros y el Yunque, eran armadas por los grandes empresarios para combatir el comunismo que, según ellos, penetraba desde la URSS , China y Cuba. En panismo se montó en la actual coyuntura y se hizo de la Presidencia en 2000 aprovechando el terrible desprestigio del PRI. La izquierda sin experiencia electoral por estar acostumbrada a otro tipo de batallas quedó rezagada por la derecha. Sin embargo en 2006 –con una serie de alianzas centroderechistas- López Obrador ganó legalmente las elecciones ero fue despojado de la Presidencia. La lucha continúa y el proceso aún comienza. El movimiento de 68 dejó una experiencia inolvidable y una herencia que todavía aprovechamos los luchadores sociales.
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: ¿Ser de Izquierda?

                I insist, chale. . .

                http://www.adital.com.br/site/notici...g=ES&cod=13928
                En México, hechos como la caída de Arbenz y la invasión de Bahía de Cochinos habían provocado enfrentamientos entre sectores de la izquierda y de la derecha, que en 1961 motivaron la creación del Movimiento Universitario de Renovadora Orientación, el MURO, un violento grupo estudiantil de extrema derecha, apoyado por personajes del sector empresarial.

                El MURO, como otros sectores derechistas, ya estaban exigiendo desde principios de los 60 una política de aniquilación de los "comunistas" membrete en el que agrupaban lo mismo a quienes efectivamente tenían esa ideología como a simpatizantes de las luchas contra el imperialismo estadounidense y dentro de la iglesia católica a quienes se identificaban con las corrientes progresistas que empezaban a cobrar auge en aquel tiempo.

                Por el contrario, grupos radicales del exilio cubano y de la derecha estadounidense y europea eran los aliados naturales de organizaciones como el MURO, que en 1965 organizó un atentado terrorista contra el periódico capitalino El Día, para lo cual contó con la colaboración del Movimiento Nacional Cubano, grupo al que perteneció el terrorista Guillermo Novo, recientemente absuelto por la presidenta panameña Mireya Moscoso. La ultraderecha mexicana había establecido contacto también con la racista John Birch Society, de Estados Unidos, con el movimiento derechista Joven Europa, fundado en Bruselas a fines de los 50 y con grupos centroamericanos que buscaban el exterminio de los "comunistas".

                En las páginas de los periódicos de aquella época, en las publicaciones de grupos como el MURO y de las cámaras empresariales, en testimonios personales y en los archivos antes secretos de la policía política mexicana han quedado las pruebas de lo que en aquellos tiempos exigían las diferentes corrientes de opinión, incluyendo las calurosas felicitaciones de empresarios a Díaz Ordaz por su "firmeza" al combatir la supuesta amenaza comunista.
                Y yo que hacia al cubo miembro numerario. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Ser de Izquierda?

                  "Chale te hacia mas enterado. . .(o, te haces?)"

                  Un sarcasmo al día, qué alegría.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Ser de Izquierda?

                    no, no era sarcasmo, sinceramente si lo pienso, lento para retobar y poco original, pero enterado en cuanto a derecho canonigo (creo que mas que de ingenieria) eso ni quien lo dude. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Ser de Izquierda?

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Como tu te molestas cuando te llaman de otra manera,y blablablablablabla
                      Voy a contestarte de la misma manera que lo hace tu amiga la rojilla: yo opino lo que se me da la gana, escribo lo que se me da la gana y si no te gusta, no me leas y menos me contestes, al fín que como es evidente que tú también eres rojillo y de "izquierda", tampoco entiendes nada.

                      Chaíto
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Ser de Izquierda?

                        Oye Mariloli, a lo mejor es necedad...pero, ¿en qué es evidente que el Angu es rojillo y de izquierda?

                        Es pregunta.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Ser de Izquierda?

                          ¿No reconoces a tus iguales, Trianita? aunque nótese que le puse a izquierda.

                          Saluditos.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Ser de Izquierda?

                            Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                            (... )con eso está confirmando que los perredistas y López no son de izquierda...
                            No me digas que aún hay dos/tres despistados desperdigados por ahí que aún creen que sí lo son

                            Bueno, los hay que creen que un lote baldío es casi la reserva de la biosfera
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Ser de Izquierda?

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              no, no era sarcasmo, sinceramente si lo pienso, lento para retobar y poco original, pero enterado en cuanto a derecho canonigo (creo que mas que de ingenieria) eso ni quien lo dude. . .
                              Nomas entre a este tema a saludarte, un besote pa' ti y pa aquellos.
                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Ser de Izquierda?

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Chaíto
                                buh buh bye

                                (nunca pense que Pepis me diera una respuesta mas inteligente que Mariloli, pero tampoco pense que Portugal fuera a perder tan gacho en la Eurocopa, lo mas asombroso es el tiempo que pierdo pensando en cosas sin importancia...)
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X