Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¡Hola, Lorena!

    Gusto de leerte por aquí de nuevo.

    Pues es lo que pienso, porque una cosa es desnudar una mentira (de alguien), un mal dicho, la dislexia foril, el resbalón, etc......y otra cosa diferente, en mi opinión, hacerle la necropsia y desmenuzarla hasta el último de sus tendones y arterias. Caray.

    Vaya un abrazo para vos también.

    PD. jaja. Mañana mi cachorra chirris presenta examen para la licenciatura en la UNAM. No hay muchos pumas en la familia, pero ella quiere, y pues le apoyamos.
    Mucha suerte para la futura puma... Eso es lo importante, el apoyo...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

      Sr. Jacobo Casal buen dia y buen inicio de semana

      Sabe, a mi el juego ese que lleva de que alguien escribe algo y usted lo combina, lo cambia o lo pone a lo que usted pretende entender, no le entro...

      jamas escribi la palabra siempre y respondía en su momento a algo que sucedió... si usted lo quiere creer o no, pues es problema suyo, di mi opinión y nada más. Y si continúo pensando hasta este momento que el PAN es la única opción para presidencia (PARA MI)

      Buenos días, doña Lorena:

      Ese recurso de que "les combinan" o les "cambian" -los tergiversan, los editan, les inventan cosas que nunca dijeron- lo utilizan con mucha frecuencia quienes comparten sus simpatías.

      Afortunadamente, en este medio existe la función "citar" y es muy fácil demostrar quién dice la verdad y quién miente.

      Le recuerdo el contexto: Yo hablaba de la falta de democracia del PAN para seleccionar a sus candidatos y especulaba sobre las posibilidades de Margarita de ser la Candidota del PAN o de tener que ir como "Independiente"...

      Y entonces, usted dijo (la cita es textual sin cambiar ni una coma):

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

      Jacobo buenas tardes, no sé de donde saca su fuente sobre lo que son las elecciones en el Partido Acción Nacional. Pero sus militantes (ME INCLUYO) hemos tenido asambleas y solicitudes para la participación y votar para elegir candidatos y representantes, no voy a poner aqui toda la mecánica que se lleva a cabo, pero la imposición es algo que me parece absurdo nombrar cuando no se encuentra dentro del Partido para poder decirlo, que usted lo suponga, lo escuche, o se lo hayan comentado es algo muy diferente.
      Y lo reiteró poco después:

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

      Cuando guste hablamos sobre la historia del PAN, la diferencia es que usted se basa en archivos, escritos... Yo en esos archivos y escritos pero también en una militancia
      Y bueno... Ciertamente no dijo la palabra "siempre" pero tampoco dio el menor margen para suponer que alguna vez haya sido o pudiera ser de otra manera

      Cosa que -por lo menos- si hizo Manolín cuando reconoció que Fox se agandalló la candidatura del 2000, como lo acaba de hacer Ricardo Anaya.


      En fin... En los hechos resultó lo que yo pronostiqué, a pesar de no ser militante panuchito y de que -por lo mismo, según usted- "no podía saber nada de como funciona su Partido".

      Y no se preocupe que no esperaba "reconocimiento" alguno por esto. De hecho estoy acostumbrado a verlos salir con el "No dije lo que dije"... "Bueno, sí lo dije pero no me entendieron" y "Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal"...


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Guillermo tiene toda la razón:

        http://www.eluniversal.com.mx/column...a-espeluznante

        :) :)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Guillermo tiene toda la razón:

          http://www.eluniversal.com.mx/column...a-espeluznante

          :) :)
          ----


          Y muchísima razón.
          Clap, clap !!!


          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Entre comillas". Ya que "el gente" hoy ya no sale a la calle a protestar, a gritar con ira su hartazgo contra el gobierno, el alza de la luz, la gasolina, los alimentos, las tarifas del transporte o que en el EdoMéx hayan desviado fondos "a lo grande", más de 3 mil millones de pesos repartidos por aquí y por allá entre funcionarios, seudo empresarios y hasta "universidades" que se prestaron a una de tantas robaderas al Erario.

            Ahora, hoy, las protestas son en Silencio, en el tuiter, en facebook, con memes, muchos de ellos bastante estúpidos, que pretenden ser de "protesta" pero que al gobierno, al nivel que sea, le hacen lo que el viento a Juárez.

            Y ese ruido callejero, créame cubo, no sabe cómo se extraña y nos hace tanta falta el día de hoy.

            Deveras.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              "Entre comillas". Ya que "el gente" hoy ya no sale a la calle a protestar, a gritar con ira su hartazgo contra el gobierno, el alza de la luz, la gasolina, los alimentos, las tarifas del transporte o que en el EdoMéx hayan desviado fondos "a lo grande", más de 3 mil millones de pesos repartidos por aquí y por allá entre funcionarios, seudo empresarios y hasta "universidades" que se prestaron a una de tantas robaderas al Erario.

              Ahora, hoy, las protestas son en Silencio, en el tuiter, en facebook, con memes, muchos de ellos bastante estúpidos, que pretenden ser de "protesta" pero que al gobierno, al nivel que sea, le hacen lo que el viento a Juárez.

              Y ese ruido callejero, créame cubo, no sabe cómo se extraña y nos hace tanta falta el día de hoy.

              Deveras.
              Sidartha, buenas tardes.

              Quizás las ansias de salir a la calle de "el gente" se colman con las obligadas escapadas a la banqueta en cada temblor. :)

              Saludos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Sidartha, buenas tardes.

                Quizás las ansias de salir a la calle de "el gente" se colman con las obligadas escapadas a la banqueta en cada temblor. :)

                Saludos.
                ----


                Jajajaja, ay!!!! ahora si he reído y un buen rato... por favor !!!!


                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Hablando de temblorinas, yo tengo la inquietud de saber quién dijo esto:

                  "México es tan surrealista, que solo así se explica que después de cada temblor la gente corre presurosa hacia los escombros, y no en sentido contrario."
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Sidartha, buenas tardes.

                    Quizás las ansias de salir a la calle de "el gente" se colman con las obligadas escapadas a la banqueta en cada temblor. :)

                    Saludos.
                    Como dirian antaño (hoy también??) "ya ni la burla perdonas" Cubo, que mala onda esto de las ondas sísmicas.
                    Me acuerdo...
                    Era un vaiven silencioso que aterraba.

                    Saludos.


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Vaya un padrenuestro por el alma de Rogelio Guerra.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ... y el America sigue ganando y ganando.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Inshis güilas...

                          Jijosdesuazcarragapadre.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ... y el America sigue ganando y ganando.

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Inshis güilas...

                            Jijosdesuazcarragapadre.




                            Arturo

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Vaya un padrenuestro por el alma de Rogelio Guerra.
                              Y otro por María Rubio; excelente actriz de teatro que su fama se la debe a una telenovela.
                              Y de acuerdo a la tradición...Falta uno.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Padrenuestro para los dos.

                                Saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X