Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No pude terminar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No pude terminar...

    de oir a AMLO en su discurso hoy en la mañana.
    Si lo escucharon integro les alabo la paciencia.
    Destaco de lo que oí la gran cantidad de dinero que va a obsequiar desde el primer día de su mandato... dinero a estudiantes, a los ninis sin trabajo, a las en fin, ni le sigo, me preguntó ? como lo hará, de dónde sacara tanto para tantos ? ah sí, me olvidaba, cancelando las obras del aeropuerto en construcción, vendiendo el avión presidencial, quitándole el trabajo a los pirruris, total !! no le sigo, pero populismo puro a la Venezolana... y el futuro ? pues igual, Venezuela-México países hermanos.
    Por favor !!!

    Saludos.

  • #2
    Re: No pude terminar...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    de oir a AMLO en su discurso hoy en la mañana.
    Si lo escucharon integro les alabo la paciencia.
    Destaco de lo que oí la gran cantidad de dinero que va a obsequiar desde el primer día de su mandato... dinero a estudiantes, a los ninis sin trabajo, a las en fin, ni le sigo, me preguntó ? como lo hará, de dónde sacara tanto para tantos ? ah sí, me olvidaba, cancelando las obras del aeropuerto en construcción, vendiendo el avión presidencial, quitándole el trabajo a los pirruris, total !! no le sigo, pero populismo puro a la Venezolana... y el futuro ? pues igual, Venezuela-México países hermanos.
    Por favor !!!

    Saludos.
    Pepis eres Brava!!
    Mucho cuento es que hayas empezado a escuchar; pero realmente todo tiene que saberse o hacerse para hablar con conocimiento de causa...
    Yo mejor espero que me cuentes.

    No soporto al tipo, no sólo me daría sueño su balbuceo sino me loquearía sus incoherencias.
    Pues exactamente por eso Denisse Dresser ya dijo que con el nada que ver.
    Esa desconexión total de la realidad y el prometer no empobrece como bandera; lo que no dijo es de dónde pecata mía.
    Eso del Avión es como la multiplicación de los panes.Es super elástico ese avioncejo.
    Pues el tipo ya dos veces como la Lechera...
    Y aún hay más (dizque)


    Comment


    • #3
      Re: No pude terminar...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pepis eres Brava!!
      Mucho cuento es que hayas empezado a escuchar; pero realmente todo tiene que saberse o hacerse para hablar con conocimiento de causa...
      Yo mejor espero que me cuentes.

      No soporto al tipo, no sólo me daría sueño su balbuceo sino me loquearía sus incoherencias.
      Pues exactamente por eso Denisse Dresser ya dijo que con el nada que ver.
      Esa desconexión total de la realidad y el prometer no empobrece como bandera; lo que no dijo es de dónde pecata mía.
      Eso del Avión es como la multiplicación de los panes.Es super elástico ese avioncejo.
      Pues el tipo ya dos veces como la Lechera...
      Y aún hay más (dizque)


      ----
      Tienes razón Tatiana, debía de haber escuchado el discurso entero, pero no puede, no aguanto el sonsonete de su voz y menos las cosas que dice, así que con lo escuchado ya tuve más que suficiente, además si empezó como empezó ya imagino como terminó.
      Así que no te puedo contar más, es por esto que dije que si alguien lo había escuchado entero nos comentara.
      De todas formas está en todos los periódicos y noticieros, para que el que quiera no se quede con las ganas.

      Saludos amiga.

      Comment


      • #4
        Re: No pude terminar...

        http://www.eluniversal.com.mx/elecci...dato-de-morena

        Comment


        • #5
          Re: No pude terminar...

          Bueno... Así es el fanatismo.

          No tienen NPI de lo que hablan y se ponen a repetir como cotorras cosas de las que no entienden ni media palabra.


          ¿Se acuerdan de cuando el Peje propuso la pensión universal para personas mayores? ¿El drama que hicieron?

          ¿Y qué pasó luego? Que su Tomandante Lipe implementó algo parecido, pero para no hacerlo "uiniversal" (para todos) sino "sólo para los más necesitados", tuvo que crear toda una burocracia que terminó consumiendo el 80% del presupuesto destinado para ese programa y lo volvió inútil.

          ¿Qué más pasó? Que muchos gobiernos estatales también implementaron "pensiones para viejitos".



          ¿Sabrán que hay un partido que está proponiendo un Ingreso Básico Universal para todos los ciudadanos?

          Es decir, que TODOS los mexicanos -por el simple hecho de serlo- tengan garantizado un ingreso mensual que les permita salir de la pobreza extrema.

          ¿Sabrán que hay un grupo de empresarios que están proponiendo reducir la jornada laboral a la mitad -es decir- que los mexicanos sólo trabajen 3 días a la semana, y que al mismo tiempo se dupliquen los salarios?

          !Qué barbaridad! !Eso es el comunismo!

          ¿Con qué piensan pagar eso, con el avión presidencial?


          Pues no.


          El partido que lo propone es el PAN y el líder de esos empresarios se llama Carlos Slim.

          Y tampoco es "idea de ellos". Es una propuesta que respaldan muchos economistas -entre ellos 3 Premios Nobel- y que ya se aplica en varios países, tanto en unos muy desarrollados como en otros con graves problemas de pobreza.


          Aquí pueden leer la nota en el diario:
          http://www.animalpolitico.com/2017/1...ico-universal/


          Y aquí pueden ver el video en el que Ricardo Anaya defiende la propuesta:
          https://www.youtube.com/watch?v=sOGRbPMs0DY



          Lo que Amlo está proponiedo -y que tanto "espanta" a estas "individuas"- es mucho más simple que eso y representa mucho menos dinero.

          Es decir, es perfectamente viable y realizable, además de que sería una enorme ayuda para millones de personas y traería beneficios inmediatos y tangibles a la economía de todo el país.

          Pero ¿Ustedes creen que es posible dialogar con gente tan fanática e ignorante, que considera "loco" a todo el que no comparta sus prejuicios?


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: No pude terminar...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----
            Tienes razón Tatiana, debía de haber escuchado el discurso entero, pero no puede, no aguanto el sonsonete de su voz y menos las cosas que dice, así que con lo escuchado ya tuve más que suficiente, además si empezó como empezó ya imagino como terminó.
            Así que no te puedo contar más, es por esto que dije que si alguien lo había escuchado entero nos comentara.
            De todas formas está en todos los periódicos y noticieros, para que el que quiera no se quede con las ganas.

            Saludos amiga.

            Gracias Pepis pero..."paso sin ver"

            Muy amable el sr.Cambar trayendo la liga, se agradece la atención pero yo ni quiero y obviamente no tengo ganas zzzzzzz.

            Nada que ver flaca, mira para aburrirse hay bastantes opciones y sin escuchar o ver al eterno merolico.

            Sólo entre a decirte buenas noches Pepis, mañana entro muy temprano a trabajar, es la última reunión del año. y en la librería en una semana más.

            Leeré un rato. Otro veré The Crown y casi no dormiré para salir muy temprano.
            Exagero?? Si!! Todos los miércoles.
            Chau el café del estribo


            Comment


            • #7
              Re: No pude terminar...

              Hola Tatiana José.
              Bien por la liga, gracias.
              Bien, nos ha dicho lo que hará ?, pero no dice como y allí está el problema, ni idea tiene de como, pero no importa porque para el publico es suficiente o no ?
              Un drama la verdad.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: No pude terminar...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Hola Tatiana José.
                Bien por la liga, gracias.
                Bien, nos ha dicho lo que hará ?, pero no dice como y allí está el problema, ni idea tiene de como, pero no importa porque para el publico es suficiente o no ?
                Un drama la verdad.

                Saludos.
                ----


                Se quedó en el tintero..

                Esto que promete AMLO es casi exacto a lo que dijo Chavez en su tiempo, dinero a manos llenas a estudiantes y ninis, y como terminó ?, pues empobreciendo a todos, ricos y pobres más pobres horror al crimen !!

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: No pude terminar...

                  En el sexenio de Fox se implementaron políticas sociales tales como becas a estudiantes de escasos recursos de nivel primaria y secundaria
                  https://www.pan.org.mx/blog/vicente-fox-quesada/

                  El presidente Felipe Calderón Hinojosa lanzó este lunes un programa general de becas a estudiantes (2012)
                  http://www.proceso.com.mx/294302/lan...nivel-superior

                  Gobierno panista combatirá deserción y dará más becas (2016)
                  http://elgraficotam.com.mx/2016/04/2...ara-mas-becas/


                  ! Chavistas todos !


                  Por eso estas azulitas nomás dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: No pude terminar...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----


                    Se quedó en el tintero..

                    Esto que promete AMLO es casi exacto a lo que dijo Chavez en su tiempo, dinero a manos llenas a estudiantes y ninis, y como terminó ?, pues empobreciendo a todos, ricos y pobres más pobres horror al crimen !!

                    Saludos.
                    Qué gracioso que el tipo diga "ninis", o será que lo hace con su más y su menos...para seguir con su modus vivendi pero "con ley y todo".

                    Lo que si debe agradecer que no estén por ahi los descendientes de LeónToral y quieran seguir con la historia, por aquello de "no releección.

                    Si mal no recuerdo este santo varón fue el Presidente legítimo de México en el 2006...y uno de los postulados del derrocamiento de Porfirio Diaz fue por eso. "Sufragio efectivo, no releección".

                    Y entonces...?

                    Comment


                    • #11
                      Re: No pude terminar...

                      Y las focas callaron...

                      Tan espantadas y escandalizadas que estaban por UNA propuesta de Amlo de darle becas a 2 millones de jóvenes para que puedan seguir estudiando y no se enrolen con la delincuencia...

                      "Qué barbaridad, es un loco"... "Populismo a la Venezolana"... "es casi exacto a lo que dijo Chavez"... "prometer no empobrece como bandera; lo que no dijo es de dónde"... "debe agradecer que no estén por ahi los descendientes de LeónToral"...

                      En fin... desde "psiquiatras" hasta asesinas...


                      Sin embargo, el candidote del partido de sus amores dice que su principal propuesta es darle un Ingreso Básico Universal a TODOS los ciudadanos -es decir- a más de 60 millones de personas...

                      Que es como 30 veces más de lo que propone Amlo...

                      Y ninguna foca dice ni múuu.


                      ¿Lo ven?

                      Doble discurso, doble criterio, doble moral...


                      Por eso dan risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 14-diciembre-2017, 06:33.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: No pude terminar...

                        Jacobino, buenos días.

                        El ingreso básico universal es, además de una pendejada, un arma del ánomos en la configuración del Nuevo Orden Mundial, la proponga quién la proponga.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: No pude terminar...

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Jacobino, buenos días.

                          El ingreso básico universal es, además de una pendejada, un arma del ánomos en la configuración del Nuevo Orden Mundial, la proponga quién la proponga.
                          "Un arma" ¿de qué?

                          En español, por favor, don Cubetas.


                          Pero, bueno... Es claro que no le gusta la propuesta de Anaya, aunque ni siquiera se toma la molestia de tratar de explicar por qué cree que es "una pendejada" (sic).

                          Sobre todo cuando tres Premios Nobel, decenas de economistas y los empresaurios más "fregones" no sólo la "avalan y respaldan" sino que opinan que es la única manera de evitar un colapso total del capitalismo.

                          Y ellos sí han explicado sus razones para pensar así.


                          Pero ni creo que pueda explicarlo ni es el punto en este momento.

                          ¿Qué opina de la doble moral azulita pacífica?

                          ¿Qué opina de sus cuatitas haciendo diagnósticos psiquiátricos y hasta invocando a asesinos?

                          ¿Listo para votar por el PRI, don Cubetas?


                          Por eso sólo dan risa.

                          Le envío un cordial saludo y que bueno que ya recuperó las ganas de opinar sobre asuntos más importantes que corridas mediocres y futbol aún más mediocre.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: No pude terminar...

                            Hay que entender que una cosa es prometer y saber como llevar a cabo la promesa y otra prometer lo que no se tiene ni la menor idea de como se realizará , hacer esto así porqué me late y suena bonito es una canallada, más claro no puede ser.
                            El día que el Sr. AMLO nos diga la forma que llevará a cabo sus promesas quizás le creeremos mientras no sea así, seguiremos pensando en un farsante que intenta tomar el pelo a los incautos.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No pude terminar...

                              Pues para poder enterarse del cómo se plantea hacerlo tendría -para empezar- que ser capaz de por lo menos leer completa la propuesta.

                              Pero eso no les interesa porque simplemente están repitiendo consignas.


                              Lo cómico es cuando el partido que dice apoyar propone algo parecido en la esencia -pero 30 veces más grande y más costoso- y eso NO lo cuestiona, ni la "escandaliza", ni la "indigna".

                              Ni los tildan de "locos", ni de "populistas" ni se ponen a invocar a asesinos sugiriendo -sin decirlo porque ni para eso tienen ovarios- que se asesine a Amlo.

                              Eso, se llama doble moral, doble criterio y doble discurso.

                              Así de sencillo y claro.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X