Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Feliz Domingo!!

    Aunque tarde espero que lo estèn disfrutando.
    Mañana serà otro hoy y deseo que siga tan bueno como este primer dìa de la semana.

    Provecho!!

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



      Buenos Dias!!
      Arriba los corazones!!

      Feliz Lunes, para algunos comienzo de la semana, para otros empezò ayer.
      Como sea que estè lleno de cosas positivas y sobre todo de un ànimo inmejorable. con ganas de trabajar, de pasear, de descansar, de leer, de vacacionar, lo que sea pero en su màxima expresiòn.

      Que todo lo que hagamos tenga sentido y lo disfrutemos intensamente.

      Saludos matinales

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Ñam, ñam, yo y por tu culpa a comer....


        Saludos.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ñam, ñam, yo y por tu culpa a comer....


          Saludos.



          Pepis hola!

          Dizque desayuno inglès...
          por lo pronto se me antoja, asi "sencillito" para este amanecer.
          El calor me hizo despertar super temprano, todavìa no veo amanecer, pero el cafè es bàsico.
          Me sirve para dormir y tambien para despertar briosamente.

          Un saludo, dizque hoy es el aniversario de Asturias! (el face me sirve de catàlogo y de informativo) para los que tengan ascendencia asturiana un abrazo, ya se los mandè a mis retoños, que ellas ni enteradas deben estar y sì les cae el veinte.
          Yo de lejitos nomàs, como el chinito.

          Bueno este divagar madrugador se confunde con desvarìo.

          Feliz Martes!!

          P.D.Leo muy poquito y de lo mismo.
          Ya pronto!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Felices Fiestas Patrias!!
                Que sea el comienzo de un año solidario,empezando por casa.
                Es la mejor manera de superar las dificultades y poder remontarlas.

                El " divide y venceràs" es un axioma, pero en el que nadie vence.

                Encontrèmonos como personas ,parte de un mismo Fin, para empezar a construirlo.
                Labor de hormiga pero efectiva.

                Saludos y que Viva Mèxico!!

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Espero que todos y cada uno de los que pasen por aquí, tengan la oportunidad de hacerlo.

                  Realmente todo lo compartido con alquien a quien queremos, apreciamos y/o admiramos es invaluable y se disfruta cdada instante compartido.

                  Comentarè rapidamente, que me da mucho gusto que las festividades del 15 en la noche no se vieran interrumpidas por ningún elemento disociador.

                  Es nuestra Fiesta Nacional, es lo que nos une a todos, con una historia comùn y un destino que deberìamos sentir que es comùn para pensar que "todos a una"
                  en el mejor sentido es lo que nos va a sacar adelante.

                  Feliz Jueves!!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                      FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!
                      Gracias Tatiana, QUE BONITA FOTO, DARÍA ALGO POR ESTAR ALLÍ....

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Hola Pepis!!

                          Què tal domingo??
                          Fìjate que ayer trate de entrar aquí a comentarte y no pude.
                          Siguiendo en el campo te invito un café.

                          Me quede pensando en lo que dijiste acerca del lugar encantador.
                          Supongo que todos los países y todas las ciudades tienen ya sea cerca o no tan lejos lugares bellísimos.
                          Debemos aprovecharlos.

                          Recuerdo hace miles de años mi hermano una amiga y yo, muchos fines de semana, tomábamos un camino, cerca del Popo, maravilloso entre árboles, la tierra roja y las hojas de colores diferentes, me parecía estar en una película.

                          Pero Fìjate Pepis nunca fui a sitios cercanos y con una fama de bellos como Valle de Bravo.
                          Y cuando vivi en Guadalajara tampoco conoci Mazamitla ni a Tapalpa....

                          Nunca he visto tanta belleza en paisajes de ese tipo,como en Hidalgo, camino a Molango. Había momentos en que pensaba "Solo faltan Heidi y su abuelo".

                          Ahora vivo en un sitio maravilloso, mucha gente se atraviesa el mundo para venir a vacacionar. Y a veces perdemos de vista èso, que estamos en un sitio paradisiaco porque lo vemos todos los días.
                          Si, es lindo ,pero muchas veces añoro los cerros, los campos grandes en extensiòn y los barrancos.

                          En fin, disfrutarè pensando en un pròximo viaje, y/o recordando los que conocí.
                          Se nos enfrìa el cafè, dejo el guiri, guiri.

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Mira Pepis, què bonito; asi màs o menos eran los caminos al costado del Popo, pero màs cerrado, junto a un cerro.
                            Salud con ese cafecito, ya casi empezando la tarde.
                            Me voy al Job.
                            Saludos. (Dònde andas??)

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Aquí toy, !!!! porqué será que de pronto a una se le ocurren tonterías como lo de aquí toy ?

                              Bueno, no pregunto, no sea que alguien se le ocurra darme una respuesta de "" aquellas""
                              De verdad es que la naturaleza en casi cualquier lugar tiene su encanto, las playas, los acantilados, las montañas con tantos árboles, siempre fui aficionada al campo, de hecho en una época mochila en hombro subía por montañas seis o siete horas ( así tengo ahora mi menisco), esquiaba, en fin amante de la naturaleza y toda, sin distingos,y es por esto que cuando veo que no la cuidamos y no se le da la importancia que tiene me rebelo... amiga, ya te platiqué, no te quejaras.


                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                "En llamas, en otoños incendiados,
                                arde a veces mi corazón,
                                puro y solo.
                                El viento lo despierta,
                                toca su centro y lo suspende
                                en luz que sonríe para nadie:
                                ¡cuánta belleza suelta!"

                                Octavio Paz


                                ¡Bienvenido otoño!
                                ¡Buenos días y feliz miércoles a todos!
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 23-septiembre-2015, 08:43.

                                Comment

                                Working...
                                X