Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

    que es necesario ampliar la base de contribuyentes; incorporar a quienes no pagan impuestos y a quien tiene un régimen de excepción; reducir el gasto corriente del gobierno, optimizando mecanismos de control y de captación, entre otros, que generen competitividad de empresas.

    Completamente de acuerdo.

    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

    Suponga usted que por el contrario no se esta de acuerdo con los impuestos, sus opciones son:

    A) Se chinga y los paga.
    B) Los paga de mala gana y le mienta la madre al SAT
    C) si quiere revuelque en el piso del berrinche al cabo los va a pagar.

    Conclusion:______________________

    Comment


    • #3
      Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      que es necesario ampliar la base de contribuyentes; incorporar a quienes no pagan impuestos y a quien tiene un régimen de excepción; reducir el gasto corriente del gobierno, optimizando mecanismos de control y de captación, entre otros, que generen competitividad de empresas.

      Completamente de acuerdo.

      Saludos
      Llama Canacintra a senadores a modificar paquete fiscal

      La Canacintra en voz de su presidente, Miguel Marón Manzur llamó a la cámara de Senadores a modificar el paquete económico aprobado por el PAN y el PRI en la cámara de diputados ya que desincentiva la inversión y la creación de empleo, además de que premia a los evasores fiscales.

      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #4
        Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

        Contemplan empresarios crear un frente común en contra del alza en impuestos

        Durante una entrevista, El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburger, dijo que la clase empresarial está pensando en unirse, y exponer su posición: “que no vamos bien, que no va a crecer la economía y que la cara real la vamos a ver en la inseguridad”. Lo anterior, fue planteado en una declaración dentro del programa conducido por Denise Maerker.

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • #5
          Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

          Imagínate, en el gobierno, cualquier ojete trae celular, carro, chofer, vales de gas, secretario particular con secretaria y otra secretaria, gastos para sus pedas....conozco pinches weyes muy prángana que sin tener el gran puesto, meten hasta sus notas del super y tintorería

          Ya está visto que estos hijos de la chingada van a seguir mamando sin llenadera… Por la tarde escuché en el radio a un pendejo que decía que había que castigarlos “con el voto” pero yo creo que la única forma de hacerlos entender es a balazos.

          ::

          Comment


          • #6
            Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Por la tarde escuché en el radio a un pendejo que decía que había que castigarlos “con el voto” pero yo creo que la única forma de hacerlos entender es a balazos.

            ::
            Es tristísimo, pero estoy de acuerdo.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Por la tarde escuché en el radio a un pendejo que decía que había que castigarlos “con el voto” pero yo creo que la única forma de hacerlos entender es a balazos.

              ::
              Pues de esa fue la principal causa que impulso el movimiento del voto nulo. Expresar tu rechazo a todos los políticos tranzas y, por supuesto, "castigarlos" de esa manera.

              Lo positivo del movimiento del voto nulo es que es un movimiento pacifico y aun así hay idiotas que dicen que son unos "radicales" y, peor aun, que ellos tienen la culpa de que ganara el PRI.
              Forza Milán!

              Comment


              • #8
                Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                Pues yo sigo esperando el dolor que van a tener los puercos esos gracias al voto nulo.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Es tristísimo, pero estoy de acuerdo.
                  Oye mariana, hace 100 años, estallö la revolución con los mismos objetivos, ¿de verdad crees que sirvió de algo? Me preocupa porque ya insistes mucho en lo mismo

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    que es necesario ampliar la base de contribuyentes; incorporar a quienes no pagan impuestos y a quien tiene un régimen de excepción; reducir el gasto corriente del gobierno, optimizando mecanismos de control y de captación, entre otros, que generen competitividad de empresas.
                    Completamente de acuerdo.
                    Saludos
                    DE NADA SIRVE QUE LA CIUDADANIA ESTE O NO DE ACUERDO ELLOS CON NUESTRA REPRESENTACION HARAN LO QUE MEJOR LES CONVENGA .

                    o no es asi ?.


                    saludos ciro
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Suponga usted que por el contrario no se esta de acuerdo con los impuestos, sus opciones son:
                      A) Se chinga y los paga.
                      B) Los paga de mala gana y le mienta la madre al SAT
                      C) si quiere revuelque en el piso del berrinche al cabo los va a pagar.
                      Conclusion:______________________
                      conosco contadores que con una $$$$$ ellos se encargan de todo.
                      solo hay que llevarles la papelria correspondiente y PAGARLES SUS HONORARIOS OPORTUNAMENTE.

                      saludos garabato

                      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      Contemplan empresarios crear un frente común en contra del alza en impuestos
                      Durante una entrevista, El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburger, dijo que la clase empresarial está pensando en unirse, y exponer su posición: “que no vamos bien, que no va a crecer la economía y que la cara real la vamos a ver en la inseguridad”. Lo anterior, fue planteado en una declaración dentro del programa conducido por Denise Maerker.

                      Saludos
                      patadas de ahogados al primero que se levante le hacen auditoria TODOS TIENEN COLA QUE LES PISEN y si ya estan en la lista del SAT mejor chiton ¡¡¡¡

                      quiero ver las empresas los dueños que publicamente hagan este frente comun y se lancen contra la SHCP:

                      a ver.

                      saludos

                      PD.- que tire la primera la piedra el que este bien con hacienda ¡¡¡ el que no haya hecho alguna tranza ¡¡¡ el que quiera quer lo auditen, si existiran pero son pocos he ? y a los malosos les conocen hasta sus padrinos politicos.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Pues de esa fue la principal causa que impulso el movimiento del voto nulo. Expresar tu rechazo a todos los políticos tranzas y, por supuesto, "castigarlos" de esa manera.
                        Lo positivo del movimiento del voto nulo es que es un movimiento pacifico y aun así hay idiotas que dicen que son unos "radicales" y, peor aun, que ellos tienen la culpa de que ganara el PRI.

                        EL VALOR DEL VOTO NULO 2009 FUE DE :

                        1.-A NIVEL NACIONAL 5.4%

                        y en algo ayudo a que el prinocho con su base dura de comprados ganara.

                        saludos

                        el voto nulo fue un voto desperdiciado.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Oye mariana, hace 100 años, estallö la revolución con los mismos objetivos, ¿de verdad crees que sirvió de algo? Me preocupa porque ya insistes mucho en lo mismo

                          Saludos
                          ¿Qué otra cosa sugieres Dogman?
                          Digo, que funcione antes de 20 años.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            conosco contadores que con una $$$$$ ellos se encargan de todo.
                            solo hay que llevarles la papelria correspondiente y PAGARLES SUS HONORARIOS OPORTUNAMENTE.

                            saludos garabato



                            patadas de ahogados al primero que se levante le hacen auditoria TODOS TIENEN COLA QUE LES PISEN y si ya estan en la lista del SAT mejor chiton ¡¡¡¡

                            quiero ver las empresas los dueños que publicamente hagan este frente comun y se lancen contra la SHCP:

                            a ver.

                            saludos

                            PD.- que tire la primera la piedra el que este bien con hacienda ¡¡¡ el que no haya hecho alguna tranza ¡¡¡ el que quiera quer lo auditen, si existiran pero son pocos he ? y a los malosos les conocen hasta sus padrinos politicos.

                            oiga y sabe usted que si un contador la riega, el contribuyente es el responsable, usted tiene que estar al corriente de lo que se debe de hacer
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Por la tarde escuché en el radio a un pendejo que decía que había que castigarlos “con el voto” pero yo creo que la única forma de hacerlos entender es a balazos.

                              ::
                              Cálmate Trekcho Villa... jajajajaja, ahora si me hiciste carcajiarme
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X