![]() |
|
||||
|
||||
![]()
"Es para que tu ropa huela bonito" dijo mi hermano Tavo (5 años, 1984) en la cena de navidad en casa de mis abuelos, cuando mi mamá abrió su regalo (de parte de él) y se encontró con toallas sanitarias (él las confundió con las que se echan en la secadora de ropa).
|
||||
|
||||
![]()
Ayer mi hermana que vive en Atlanta, me recordó una frase de Samuel cuando recién estaba en los primeros días de no usar pañal para ir al bañito...
Se despertó y le dije anda vamos al bañito... entre la dormida y el un ratito mas me dijo de pronto muy serio Ves Ma, fue tu cupa, fue tu cupa por no vevarme al pipi, estoy mojado y tu me vas a degañar por tu cupa Ma, en serio, que pena Ma!!! En lugar de regañarlo me rei mucho porque según él yo era la culpable de que le ganara y obviamente utilizó el mejor recurso natural, en lugar de estar apenado estaba ofendido.. a poco no es buen recurso ese... |
|
||||
|
||||
![]()
"papi que aqui les molesta mucho el sol a todos?"
Mi princesa, 4 añitos, en las calles de Shanghai
|
||||
|
||||
![]()
jajaja...me acaba de caer la cora... lo leí ayer y pensé que era por esos sombrerotes que usan en el campo...
Auto- ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Tengo la tarde libre, salgo con mi hijo a comer, me dice que le urge regresar a casa porque quedó con un amiguito (vecino) de jugar wii, mi pregunta fue: no quieres pasar la tarde con mamá?; su respuesta: mamá, es que no me avisaste que hoy tenías la tarde libre, yo ha tengo plan.
No no tengo problema, pero sólo tiene 4 años y unas decisiones que cada día parece más hijo de su madre! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
"Mamá, mamá, mira, ya soy grande: puedo contar hasta 21 y de regreso, no te parece suficiente?"
Chale! |
|
||||
|
||||
![]()
"¡No estoy ojerosa!", dijo mi prima Bastet (5 años en ese entonces) tapándose las orejas.
|
||||
|
||||
![]()
Samuel: Mami ya podemos ir a la casa de Mickey Mouse
(obviamente quiere ir a Disneylandia no en dibujitos) -Le pregunte: Y porqué ya podemos? Samuel: Ya sé hablar inglés y se soltó a decirme los números del uno al diez... jajajajajajaja Me enamora y me enseña mi hijo todos los días |
|
||||
|
||||
![]()
"Mamá, me tienes que comprar ropa vieja para el curso de verano, me dijeron que tenía que ir con ropa vieja porque me voy a manchar y ensuciar diario"
Esteee sí claro! ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Los niños, un regalo de la vida... | Tancredi | El Mundo de los Niños | 226 | 02-October-2018 15:12 |
La BIBLIA:1ª historia + o - lógica y coherente,muy mítica o mitotera... | Cronos | Se publico en... | 21 | 06-April-2013 12:40 |
777 cosas que me valen madre.... | live | Amistades y Parejas | 1406 | 20-July-2011 20:11 |
Por Pura Lógica! | canelita | Humor Mexicano | 3 | 25-June-2008 13:48 |
Niños y teléfonos | Bug | Humor Mexicano | 0 | 31-March-2008 20:05 |