Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#Seamos_Vándalos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #Seamos_Vándalos

    #Seamos_vándalos

    @MoneroRictus




    He comprobado que el gobierno solo trata bien a los delincuentes, vándalos, corruptores, evasores y en suma, a todos aquellos que no respeten la ley, y por costumbre, por negocio la violan, a estos personajes, el gobierno, la autoridad, los jueces, la policía les ayuda, les protege y los deja trabajar.

    Creo que todos deberíamos de volvernos vándalos, ser esas personas a las cuales por nuestro nivel de corrupción la autoridad respeta, ser esas personas que por nuestro nivel de cinismo a la hora de violar la ley el gobierno nos deja hacer y deshacer a nuestro antojo.

    Yo quiero ser así, y espero que cuando empiece a ser así el Presidente de la República, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, los Gobernadores y los presidentes municipales me dejen trabajar, me saluden con palmadas ruidosas en la espalda, esas palmadas que dejan claro quien es el amigo, ese amigo que esta por encima de la ley y que ellos, que son los que deben hacer respetar la ley, ven con admiración y entusiasmo a ese su amigo que la viola y es mas, no la conoce.


    Yo quiero que @Simon_Neumann me deje hacer lo que quiera con una casa de gran valor histórico, yo quiero que me dejen poner anuncios donde sea, sin importar discursos y reglamentos, yo quiero ser como Escoto o como la Wallace, quiero que el señor @ManceraMiguelMx me de también un hueso en alguna comisión extraña que nada hace y nadie sepa que hace, quiero que Eruviel y David me regalen lugares para poner pantallas, y que a la hora de ponerlas nadie las vea, quiero que la CFE sea ciega a la hora que me robe la luz para mi casa, mi oficina, quiero ser vándalo.

    Yo los invito a que todos seamos vándalos, que todos seamos Moreira y poder caminar sin culpa, que todos podamos hacer una línea 12 y que al no servir nada pase y que siempre busquen al de más abajo para que sea culpable.

    Tal vez si todos nos hacemos vándalos este país funcionaría al 1000%, seamos vándalos que parece que así a las autoridades les gusta que funcionen las cosas.

    #Lets_be_vandals

    I have checked that the government treats fine all criminals, vandals , corrupts , tax evaders and in short, all those who do not respect the law and by custom, or by Business, these characters violate the law, It doesn’t matter if they are authority: judges, governors or city mayors; ; @policiaDF will help them , protect them, and let them work .

    We all, everybody should become vandals; To be such characters so respected by the cynical level of corruption of our “Authorities’ at the time to break the law; the government lets them do just as they please.

    I Want to be just like that, and I hope that when I’ll be that way, the President of the Repulbic, Mexico City’s Mayor, Governors and mayors will let me “work, ” will greet me with a big hugh , that will let know who’s the great friend, that is just above all law, and that them, who should respect the law, see with admiration and enthusiasm to such ”friend” that violates the law, because he even doo not acknowledeges the law

    I Want @Simon_Neumann to let me do what I want with a house of great historical value , I want to let me put ads anywhere, regardless of speeches and regulations , I want to be like Escoto or like Wallace , I want you @ManceraMiguelMX to give me “a work” in some strange commission that does not do anything at all, and that no one knows what I “Should do,” and I want Eruviel and David to give me places to set huge TV screens , and when put them, no one Could see me; I want the @CFEMexico to be blind when I steal the electrical energy supply to my home, my office , I want to be a vandal


    I invite everyone to be vandals ,just like @Hmoreira2011 so we are all able to walk without fault, we can all make a metro line 12 that doesn`t work and anything happens; and always looking below to pick an scapegoat

    Maybe if we all are vandals, we will make this country work 1000% , as it seems authorities like this way
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 22-septiembre-2014, 06:56.

  • #2
    Re: #Seamos_Vándalos

    Una vergüenza, porque aceptaríamos si se roban comida o agua para sus hijos, sería robar pero con alguna justificación, pero el robo de plasmas, bicicletas tele, y demás objetos no tiene justificación.
    Alguien podrá decir que lo hacen porque son pobres, y yo les digo que la persona que los justifiqué así se estará mordiendo la cola, porque decir que lo hacen por ser pobres se está diciendo que ser pobre es condicionante de ser ladrón, o no..?. así que mejor se callan porque hay miles y miles de gente con necesidades y no toman ni una aguja.-
    son honrados y punto.
    Saludos-

    Comment

    Working...
    X