Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO pide a los maestros...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AMLO pide a los maestros...

    dejar el ausentismo en las clases, caramba !! para no creerse, así que el ausentismo es lo único que se les puede achacar a los llamados " maestros "'?

    Sinceramente como que le falta un poco , de qué ?, pues digamos un poco de valentía, porque estos Sres. tiene mucho de que avergonzarse, no solo las faltas a clases.

    Saludos.

  • #2
    Re: AMLO pide a los maestros...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    dejar el ausentismo en las clases, caramba !! para no creerse, así que el ausentismo es lo único que se les puede achacar a los llamados " maestros "'?

    Sinceramente como que le falta un poco , de qué ?, pues digamos un poco de valentía, porque estos Sres. tiene mucho de que avergonzarse, no solo las faltas a clases.

    Saludos.
    -----


    Y añadió que esto es para los conservadores que están contra la educación pública., pues no Sr. nada en contra de la educación pública, ni tampoco los " CONSERVADORES", lo que se está en contra es de la mala educación que impartían estos desastrosos maestros... incumplidos vagos, vendedores de plazas, algunos laborando poco y sin ser maestros, en fin, una total desgracia, así que hay que hablar claro y bien, no a medias y tergiversado el problema.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: AMLO pide a los maestros...

      Desastrosos maestros........¿qué llevan trabajando....bueno tal vez.....cuántos años dice usted, Pepis?

      ¿Y en los sexenios de quiénes ex presidentes han sucedido todas esas desgracias y calamidades educativas? ¿Podría decírnoslo?

      Yo vi que dijo más cosas en su discurso de ayer al dirigirse a los profesores. ¿Usted solo vio esa parte, donde les pide "cero ausentismo"? ¿Nada más vio eso?

      Mire, que conveniente. Como siempre.

      Hay formas, indicadores, parámetros con los que se puede (Y DEBE) medir cómo va la educación de cualquier país, no solo MX, claro.

      Pero el foro libre es para eso, para vociferar lo que cada quien quiera. Total.

      Aunque la objetividad, seriedad y elocuencia brillen por su ausencia.

      Así nomás.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: AMLO pide a los maestros...

        NO ESTAOS HABLANDO DEL PASADO, Y ESTE ERA TAN PERO TAN MALO QUE POR ESTO SE HIZO EL CAMBIO Ah!!!! pero claro no les gusta, prefieren el relajo y el desorden institucionalizado del ayer...pues sepa que no, se está hablando de ahora de los que de vuelta quieren regresar a él y es precisamente de esto de lo que estamos hablando, le queda claro Sr.
        Que nefasta manía de que cuando se quiere criticar algo, salgan que en el pasado, que si antes, que los otros gobiernos... pues no, se habla de ahora, y decirles estas palabritas tan bonitas y delicadas a estos Sr. es echar florecitas a los cerdos, queda claro ?
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 28-agosto-2018, 13:33. Razón: error

        Comment


        • #5
          Re: AMLO pide a los maestros...

          Póngase de acuerdo con usted misma entonces Pepis.

          ¿Usted habla.....del "futuro" entonces?

          Porque en el AHORA, le informo: estamos en un sexenio Priista, por más que ya no lo parezca.

          Como les dije el otro día: hay que ver qué viene, qué sucederá en materia educativa en este país.

          Para mi, perro con licenciatura después de todo, eso será lo sustancial, no solo la crítica a un discurso.

          Ya se verá, dicen.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 28-agosto-2018, 13:40.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: AMLO pide a los maestros...

            La reforma educativa de Nuño (que si sabe de esto) no les gustó, están en su derecho os nuevos gobernantes, pues que la cambien para mejorar la preparacion de los maestros y mejorar la calidad de los programas. Lo malo es que los sindicatos no ayudan ni les interesa esto, van tras dinero y poder únicamente.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 28-agosto-2018, 13:52.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: AMLO pide a los maestros...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              La reforma educativa de Nuño (que si sabe de esto) no les gustó, están en su derecho os nuevos gobernantes, pues que la cambien para mejorar la preparacion de los maestros y mejorar la calidad de los programas. Lo malo es que los sindicatos no ayudan ni les interesa esto, van tras dinero y poder únicamente.
              ----

              Pues un buen gobernante debe de poner un alto a los que vayan en contra del interés del país.
              Si se tiene miedo a los sindicatos, a los maestros, al narco y oras cosas significa que no se es buen gobernante.

              Y esto va para antes ahora y después... no importa, lo que es importante es México y punto.

              Saludos Kabracan.

              Comment


              • #8
                Re: AMLO pide a los maestros...

                O sea......¿ya queremos un segundo Trump como presidente?

                Duda de las 17:29 hrs, tiempo de la Ciudad de México, que no me deja resolver si me sirvo o no una segunda taza de café.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment

                Working...
                X