Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aguirre, pásele a dar explicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

    Chale chingao estos gueyes deberian de ponerse a trabajar y no decir pendejadas

    Como bien dice aereo y ya en plan serio que pasa si gana o pierde la seleccion, la unica y mayor diferencia es el desmadre en la plazaz tales como el angel, fuera de ahi no pasa nada

    Por que mejor no mandar a hablar por que a pesar de todo los que se hace el pais sigue igual de Jodido
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Es increíble el efecto que pueden causar los goles y las victorias (o derrotas) en una Nación.l.
      tan idiotas que no entienden que el futbol solo es un negocio privado, que el estado tiene poco o nada que ver en ello.
      que el gobierno ante su ineptitud se monta en la fama de la selecion y le endosa el orgullo nacional a las patas de unos cuantos.

      Comment


      • #18
        Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        tan idiotas que no entienden que el futbol solo es un negocio privado, que el estado tiene poco o nada que ver en ello.
        que el gobierno ante su ineptitud se monta en la fama de la selecion y le endosa el orgullo nacional a las patas de unos cuantos.
        Bueno, no es que no esté de acuerdo en lo particular, pero como se ha visto a lo largo de los mundiales, a veces, para algunos Estados, ganar o perder es trascendental. Lo fue en la Italia de Mussolini y en la Argentina del gobierno de milicos en los 70s.

        Chequen, y es verdad:


        Originalmente publicado por Leggy Ver post
        Sí, y nada tiene que ver con el subdesarrollo. Ahí está Sarkozy que hasta canceló una reunión con ONGs para recibir a Henry.

        Y eso que "sólo" se trata de un Mundial de futbol.
        Para mí, como lo veo, es un coctel, a veces interesante, otras medio chocante, en la que medios-sociedad-gobierno se mezclan y entrelazan, tratando de llevar cada quien la mayor cantidad de agua a su molino:

        Los medios varo, la sociedad diversión, euforia y alguna clase de orgullo nacional, y el gobierno un poco o mucho de todo eso.

        Nada más.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

          "Las penas, con goles se hacen menas."

          Parafraseando al maestro Chava Flores.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

            ¿Con qué pinches criterios van a juzgar la correcció o no de lo que hizo Aguirre los pendejos esos de los diputados? No mamar, es una de las propuestas más pendejas de los últimos tres días. Diría que del sexenio pero estaría mintiendo.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #21
              Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

              a javier aguirre, los ratones verdes, los jilgueros de televisa y los holgazanes del cpongreso de la union deberian de quemarlos vivos en el zocalo.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                Podría aprovecharse el campamento de los esmeeee como combustible y aderezarlo con el proyecto de fallo del ministro Valls sobre la contrahechura jurídica mal llamada "matrimonio homosexual".

                Comment


                • #23
                  Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                  Miguel Gomez Mont es el que tiene que pasar a dar explicaciones.
                  Con solo correrlo no solucionan el problema.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                    si tanto se quejan ustedes de que los ratones verdes no sirven pues me pongo a pensar...

                    para que criticar si ellos creeme te hacen mierdan jugando futbol. pero ustedes saben la capacidad del mexicano no da para mas

                    Comment

                    Working...
                    X