Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Respecto al recorte del presupuesto de lo que sea que signifique que los Funcionarios (hasta el momento buenos sólo para demostrar aquiescencia) reciban menos sueldos, me parece estupendo.
    Yo creo que sólo protestarían los que aqui sean jueces y/o adláteres.
    Hay alguno???


    Lo que es ganas de buscar pleito o mitote ,ya que no hay temas interesantes si no es confrontación.-

    Podrían opinar en Cencia y tecnología que de eso también se encuenra información.

    Claro, esto también es sugerencia



    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Respecto al recorte del presupuesto de lo que sea que signifique que los Funcionarios (hasta el momento buenos sólo para demostrar aquiescencia) reciban menos sueldos, me parece estupendo.
      Yo creo que sólo protestarían los que aqui sean jueces y/o adláteres.
      Hay alguno???


      Lo que es ganas de buscar pleito o mitote ,ya que no hay temas interesantes si no es confrontación.-

      Podrían opinar en Cencia y tecnología que de eso también se encuenra información.

      Claro, esto también es sugerencia



      ------

      Esto de rebajar sueldos prestaciones y demás es arma de dos filos.
      Si están acostumbrados a cobrar lo que creen que merecen será difícil que acepten rebajas, no crees ?

      Además si encima son ladrones más se dedicaran al robo al recibir menos, o no '?No creo que todos los burócratas sean fraudulentos, al menos los de nivel bajo, ya otra cosa es en las altas esferas y estos si son listo verán como compensan sus disminuidas entradas de otra forma.

      Yo siento que todo esto es humo, finalmente las cosas se adecuaran
      al momento, ahora todo es que si haremos esto si haremos lo otro y hay tanto que se dice que ni caso de prestarle gran atención, hay que esperar no hay de otra.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Please pónganme al día...

        No que lopez(el presidente electo) le dijo a Trump que sí? Que acepta que el tratado de Libre Comercio sea como dijo Trump; bilateral o sea en letras chiquitas (y no tanto) que el Canadá se rasque con sus propias uñas???

        Ya hay entendimiento entre caballeros (deja -vu, lo de pacto de caballeros, sólo que no lo ubico...)

        Pues no, sus jilgueros de cabecera le volvieron a ver la jeta de mensa.

        No le sugiero que deje de verlos en la tele, pero no le vendría mal leer otras opiniones en otras fuentes.

        El día 13 de julio Amlo le envió una carta a Trump -la cual es pública- en la que claramente le dijo:

        “Le propongo (a Trump) hacer un esfuerzo por concluir la renegociación del Tratado de Libre Comercio y reanudarla con los representantes de EU, México y Canadá”

        Es decir... Como un Acuerdo Trilateral.


        En la misma carta, también le pide al presidente estadounidense fortalecer la colaboración bilateral en los temas de comercio, migración, desarrollo y seguridad.


        ¿Capta la diferencia?

        El TLCAN es Trilateral.

        Y hay OTROS temas que sí son bilaterales.

        Ojo: esto ya casi tiene un mes.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          El de las risas es que tendrá jeta , ya que utiliza este término tan a menudo, será por eso que está super familiarizado con él.

          Ningún jilguero.
          En Julio fue noticia lo del tratado bilateral.(Maybe...)

          Fui rapidamente a Google y ahi están las noticias de "el Financiero", El Universal" "El economista" y algunos más.-

          Yo no tengo ni tiempo ni ganas de leer dichos artículos, tengo "novelitas rosas" que leer y comentar.-
          Si el risueño quiere ir a leer, es su opción.-

          Ahora el acuerdoTrilateral que Videgaray aceptó y/o propuso y que ahora nuestro futuro presidente en acción ( por ahora es simplemente electo) diga que siempre no, y que será trilateral no tiene nada de raro.

          El dice que si a una cosa y luego cambia de opinión y caso conrario tambien. Primero no y luego siempre si!!!

          Asi que no es novedad ni tirar las campanas al vuelo o descalificar la opinión de otros a la ligera por el simple hecho de dizque ridiculizar al otro...

          Que siga con su tarea el forista de las risas aunque ya pa'qué!?

          Como el español???

          Be my guest...



          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Mentirosa, bruta y se revuelca...


            Esto es del 6 de junio (ANTES de la elección):


            Rechazaría AMLO acuerdo bilateral en TLCAN

            "Terminar la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con un mal acuerdo o un pacto bilateral es peor a que no haya Tratado"...

            "Realmente no estamos buscando un acuerdo bilateral con Estados Unidos o Canadá. El acuerdo trilateral es lo que queremos",

            http://diario.mx/Economia/2018-06-06...eral-en-tlcan/


            Digo, más claro ni el agua.

            Pero no deja de ser cómica:

            Pide que "la pongan al día"; reconoce que ve los encabezados de las noticias, pero no lee lo que dicen; y cuando le demuestran que le vieron la jeta de mensa, sale con que: "Ah, entonces ya cambió de opinión".

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Si Chuy!!!
              "As you wish"...

              Si no, es eternizarse aqui



              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                ¡ Eso !

                Las moscas se matan a periodicazos.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Urge una reforma a fondo del Poder Judicial
                  Enrique Galván Ochoa


                  No terminó con un resultado óptimo la reunión del viernes de los ministros de la Suprema Corte con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

                  No quieren bajarse el sueldo, que va de 400 mil a 500 mil pesos mensuales. Argumentan que un artículo de la Constitución prohíbe que sean materia de una disminución. Sin embargo, la Carta Magna no prohíbe que de manera voluntaria lo hagan, podrían enviar una petición al Congreso para que en el próximo presupuesto sus percepciones se uniformen con el ingreso del presidente.

                  Al parecer aman al dinero, no a la justicia. Algunos de sus integrantes tienen antecedentes cuestionables, como el ministro Eduardo Medina Mora, ex director foxista del Cisen. Proponen, a cambio, disminuir el presupuesto del Poder Judicial en 5 mil millones de pesos. ¿Es una tomadura de pelo? La asignación total es de 71 mil 635 millones de pesos, el sacrificio que sugieren es apenas de 6.9 por ciento, debería ser cuando menos de 30 por ciento.

                  Es el momento de pensar en una reforma a fondo del Poder Judicial que fortalezca su independencia, pero al mismo tiempo que revise salarios, el número de ministros, el nepotismo y los esquemas anticorrupción en todos los niveles. Son 11 ministros, demasiados; en Estados Unidos son nueve, tal vez siete serían suficientes.

                  http://www.jornada.com.mx/2018/08/13/opinion/006o1eco


                  Son funcionarios públicos, sus ingresos -y sobre todo sus "prestaciones"- no tienen por qué ser "secreto de Estado".

                  Que se hagan públicos y que se les de amplia difusión, a ver si tienen "la cara" como para no reconocer que "se han pasado" y que tienen que moderarse. Sobre todo los Ministros de la Suprema Corta de Justicia.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    El miércoles presenta AMLO propuestas para NAICM


                    El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, sostuvo que están casi listas las propuestas en torno al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las cuales presentará este miércoles al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

                    El miércoles entregarán las propuestas a Lopez Obrador, mientras que entre el lunes y martes se reunirá con agrupaciones de ingenieros para entregar dicho documento y que emitan un análisis técnico en poco menos de dos semanas más.

                    http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...aicm-7238.html


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Universidad de Estados Unidos entregará distinción a Napoleón Gómez Urrutia


                        En reconocimiento al desempeño democrático y su lucha por la libertad y los derechos humanos, Napoleón Gómez Urrutia, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, recibirá el premio Global Democracy Award que otorga la agrupación Napolitans Victory Awards de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

                        Este es uno de los más importantes reconocimientos internacionales de esa institución, con sede en Washington.

                        http://www.jornada.com.mx/2018/08/14/politica/013n3pol


                        ¿Quihúbole?

                        Y aquí las focas siguen aplaudiendo a Germán Larrea y a sus achichincles Fox, Calderón y Peña.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Seguridad en ruinas

                            Herencia que deja Peña

                            Julio Hernández López


                            En Morelia, Michoacán, el futuro secretario federal de seguridad pública, Alfonso Durazo Montaño, hizo la más cruda crítica al gobierno peñista en la tersa etapa de transición posterior a las elecciones: el próximo gobierno recibirá una seguridad en ruinas, de ahí el reto a enfrentar, dijo el sonorense.

                            Añadió: unos han dicho que México se ha convertido en una tumba; otros aseguran que en una fosa. Así que el reto no será sencillo. Aún así, advirtiendo que las cosas no se modificarán de la noche a la mañana en esa delicada materia, aseguró que la gente podrá notar cambios en el corto plazo.

                            Andrés Manuel López Obrador recibirá, en realidad, un país en ruinas en muchos rubros importantes. La profundidad y la extensión de la tragedia acumulada, que Peña Nieto agravó particularmente, se irá viendo conforme el futuro equipo de gobierno vaya adentrándose en sus funciones y tenga acceso a documentación y datos reveladores.

                            La suavidad táctica del obradorismo en este tramo transitorio no debe generar la ilusión óptica de que el pasado del sexenio por terminar, de tanto rechazo social en el reciente asomo a las urnas, puede ser olvidado o perdonado. Lo que se ha hecho con el país debe ser recordado y ajustado a los requerimientos legales de justicia, con sus correspondientes sanciones en los casos que sea posible, dejando el perdón y la conmiseración en el ámbito moral al que corresponden tales conceptos.

                            http://www.jornada.com.mx/2018/08/15/opinion/008o1pol


                            Acabar con la corrupción institucionalizada y con La guerrita que ya no se llama guerrita, son los dos compromisos Clave del próximo gobierno.

                            Por lo mismo es seguro que serán los dos temas con los que más los van a atacar quienes le apuestan a su fracaso.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Al subcomediante Galeano habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño, que es ladino y pendejo.

                              https://www.sdpnoticias.com/nacional...ndante-galeano

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                BUEN COMIENZO
                                Helguera



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X