Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pero que está pasando ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero que está pasando ?

    En nuestro querido México ?

    En Puebla una turba enardecida sacó de la comisaria a dos hombres y los quemaron vivos, sí, los quemaron !! como es esto posible ?
    La excusa fue que los creyeron secuestradores de niños, y digo los creyeron porque resultaron ser dos campesinos, padre e hijo.
    Por más que le quiero buscar una explicación no la encuentro, en las fotos se ven las llamas y un circulo de gentes tomando fotografías con sus celulares mientras los pobres se estaban quemando, qué clase de gentes podían ver esto sin inmutarse y sacando fotos para qué ?, para el recuerdo ?

    Me doy, no se ni que pensar.

    Saludos.

  • #2
    Re: Pero que está pasando ?

    ¿Dónde dicen que queda San Miguel Canoa? Ese mismo lugar donde hace décadas mataron y lincharon a un grupo de trabajadores de la Universidad de su Estado que solo querían subir a la montaña La Malitzin. ¡Hace décadas!

    E igual que ayer en Acatlán de Osorio, repicaron las campanas de las Iglesias lugareñas y el gente se juntó y comenzó la turba y ansina mesmo fueron asesinadas gentes inocentes.

    Como en en septiembre de 1968 en San Miguel Canoa......estado de Puebla.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Pero que está pasando ?

      Son las chusmas irredentas del PRIMOR en acción, ya perdonadas desde endenantes por AMLO.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 04-septiembre-2018, 12:14.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment

      Working...
      X