Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

    Yo ya les he dicho millones de veces y en infinidad de formas a estos dos que no sean tan exagerados.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es simple comodidad, flexibilidad y practicidad, y no, no digo que la Sierra sea lo mejor del mundo, es la comparación entre una doble cabina y un sedán, por los motivos arriba expuestos, ahora, si el no estar de acuerdo conmigo es afirmar que exagero (cosa que no creo haber hecho nunca), se me hace una exageración tuya.
      Exageras y no por que no estás de acuerdo conmigo:

      absolutamente ningún auto (sedan) es competencia (ni de lejos) a la comodidad, y lo práctico que es tener una Camioneta (doble cabina), tengo una Sierra y jamás nadie en su sano juicio cambiaria una doble cabina (habiendo tenido una), por un sedán, sea de la marca que sea.

      Cuando empiezas a utilizar esos absolutos es cuando empiezan los problemas.
      Francamente, sería injusto comparar cualquier pick up contra un sedán BMW, Mercedes, Infiniti, Acura o Audi.

      Comment


      • #18
        Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y todos los hiphoperos, es como un accesorio más junto con los diamantes hasta en los dientes.
        No lo dudo, pero no me negarás que se ve guapérrimo Horatio Caine en su Hummer. No me lo imagino en otro tipo de vehículo.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Cuando empiezas a utilizar esos absolutos es cuando empiezan los problemas.
          Francamente, sería injusto comparar cualquier pick up contra un sedán BMW, Mercedes, Infiniti, Acura o Audi.
          Te diré, en cuanto a comodidad, el BMW y Mercedes, son de asientos demasiados duros que, en distancias largas cansan, Infiniti, Acura o Audi en este aspecto son mas cómodos que los alemanes, (y curiosamente, en ese orden), ahora, si a comodidad vamos, todos estan absolutamente rebasados por Volvo, por otro lado, en cuestiones de comodidad, confort y espacio, las SUV's de estas marcas (XC90, Q7, etc) ahi si, superan en todo a una Pick-Up (tal vez no en espacio de carga, si a estas últimas les pones un cubrecaja, que son como una tapas que se ponen sobre la caja de la camioneta, que tienen seguro con llave y toda la cosa, en las agencias te las muestran, para que veas como son), pero en comparación con los sedanes, ahi si no puedo estar de acuerdo.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Te diré, en cuanto a comodidad, el BMW y Mercedes, son de asientos demasiados duros que, en distancias largas cansan, Infiniti, Acura o Audi en este aspecto son mas cómodos que los alemanes, (y curiosamente, en ese orden), ahora, si a comodidad vamos, todos estan absolutamente rebasados por Volvo, por otro lado, en cuestiones de comodidad, confort y espacio, las SUV's de estas marcas (XC90, Q7, etc) ahi si, superan en todo a una Pick-Up (tal vez no en espacio de carga, si a estas últimas les pones un cubrecaja, que son como una tapas que se ponen sobre la caja de la camioneta, que tienen seguro con llave y toda la cosa, en las agencias te las muestran, para que veas como son), pero en comparación con los sedanes, ahi si no puedo estar de acuerdo.

            Y todos esos autos son partícularmente útiles cuando se les acaba el combustible..... en mi opinión un desperdicio de gasolina.

            La máxima de los gringitos es "grandote, carote y apantallador" (sin importar mucho su utilidad), son mucho mejores los autos europeos y muchisimo mejores los autos europeos pequeños (en especial cuando no tienes "mucha" familia o y sólo compras un autotote para apantallar).

            Ahora que si quieres un vehículo de carga, mejor comprate un camión a diesel y ya estas....

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

              P.D.... el bisquet tiene prohibido usar un automovil ya que seguramente algún componente del mismo fue diseñado por un judio a excepción del bocho que fue diseñado por encargo de su "heroe".
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #22
                Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Y todos esos autos son partícularmente útiles cuando se les acaba el combustible..... en mi opinión un desperdicio de gasolina.

                La máxima de los gringitos es "grandote, carote y apantallador" (sin importar mucho su utilidad), son mucho mejores los autos europeos y muchisimo mejores los autos europeos pequeños (en especial cuando no tienes "mucha" familia o y sólo compras un autotote para apantallar).

                Ahora que si quieres un vehículo de carga, mejor comprate un camión a diesel y ya estas....

                Saludos!
                Bueno, al momento de escoger un auto, hay que tomar en cuenta varias cosas, para que lo quieres, si te gusta y si lo puedes mantener, puede gustarme un carrito europeo chico (digamos un Z4), pero, si tengo una mujer y dos hijos (safo), es impráctico, ahora, para esos casos puedes adquirir una SUV o una Pick-Up doble cabina, pero, si mi presupuesto es bajo, en lugar de comprarte una Sienna o una Mark4, te compras una doble cabina nissan o una Eurosport, es lo bueno, pa todos hay.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, al momento de escoger un auto, hay que tomar en cuenta varias cosas, para que lo quieres, si te gusta y si lo puedes mantener, puede gustarme un carrito europeo chico (digamos un Z4), pero, si tengo una mujer y dos hijos (safo), es impráctico, ahora, para esos casos puedes adquirir una SUV o una Pick-Up doble cabina, pero, si mi presupuesto es bajo, en lugar de comprarte una Sienna o una Mark4, te compras una doble cabina nissan o una Eurosport, es lo bueno, pa todos hay.

                  Pa mi hay de dos sopas.....

                  1. Si tienes lana pa comprarte un buen auto compra un híbrido de Honda.
                  2. Y si no tienes lana compra uno que no gaste mucho combustible y con un mantenimiento ecónomico.

                  Ahora que.....

                  1. Si tienes que cargar un "titipuchal" por motivos de chamba, comprate un CF de International ó....
                  2. Si no tienes lana compra una carretilla y 2 burros, al fin que el forraje todavía esta re barato.


                  Perrrrooooo..... como ni tengo mucha lana, ni tengo que cargar, y sólo tengo dos chilpallates...pos, me alcanza con un vulgar ...... (?)....

                  Saludos!
                  Sacbe
                  Forista cotorro
                  Last edited by Sacbe; 20-junio-2008, 18:18.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    2. Si no tienes lana compra una carretilla y 2 burros, al fin que el forraje todavía esta re barato.
                    Yo ya tengo la carretilla y al Bisquet. ¿Onde conseguiré la otra planta de potencia?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo ya tengo la carretilla y al Bisquet. ¿Onde conseguiré la otra planta de potencia?
                      Posss pa que esta el Drome y como planta de refacción el Mextremenso.

                      Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Pa mi hay de dos sopas.....

                        1. Si tienes lana pa comprarte un buen auto compra un híbrido de Honda.
                        2. Y si no tienes lana compra uno que no gaste mucho combustible y con un mantenimiento ecónomico.

                        Ahora que.....
                        para ti, a mi en lo personal los sedanes se me hacen poco prácticos, ahora, cuando salgan las Pick-Ups hibridas ya lo pensaré, por mientras la idea del Honda se me hace poco funcional

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        1. Si tienes que cargar un "titipuchal" por motivos de chamba, comprate un CF de International ó....
                        2. Si no tienes lana compra una carretilla y 2 burros, al fin que el forraje todavía esta re barato.
                        Ahora, aqui caes en exageraciones que me extrañan de ti, no necesitas comprarte una International, supongamos que, un día a tu vieja se le ocurre ir a comprar una macetota en el Home Depot, pa un arbolito (digamos un ficus) ¿lo vas a subir en el Honda... prefieres pagar a un wey pa que te lo lleve a tu casa?, vas a ir de vacaciones a vallarta, ¿que prefieres amarrar las cosas arriba en el techo o ponerlas todas comodamente en la caja de la doble cabina?, esa es la utilidad, viajas en un vehiculo, con comodidad de sedán (amplio) y con las ventajas de una Pick-Up
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          para ti, a mi en lo personal los sedanes se me hacen poco prácticos, ahora, cuando salgan las Pick-Ups hibridas ya lo pensaré, por mientras la idea del Honda se me hace poco funcional


                          Ahora, aqui caes en exageraciones que me extrañan de ti, no necesitas comprarte una International, supongamos que, un día a tu vieja se le ocurre ir a comprar una macetota en el Home Depot, pa un arbolito (digamos un ficus) ¿lo vas a subir en el Honda... prefieres pagar a un wey pa que te lo lleve a tu casa?, vas a ir de vacaciones a vallarta que prefieres amarrar las cosas arriba en el techo o ponerlas todas comodamente en la caja de la doble cabina, esa es la utilidad, viajas en un vehiculo, con comodidad de sedán (amplio) y con las ventajas de una Pick-Up

                          Inche Manuel, no ves que es chota, decidir en autos es como decidir la ropa, depende de la talla, el baro y el gusto de quien lo compra, no hay mejores o peores sólo mercados....

                          Ahorrra, de que hay carritos y carrotes bien faroles pa personas bien farolas pos los hay.

                          Y por cierto... que tienes en contra de los camionsitos, son requete prácticos cuando tienes que subir los burros....

                          Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                            Pues cuando salimos en familia de vacaciones a Tepetongo, echamos arriba de la Pacer todo el equipaje y hasta el comal, y a los chamacos en la parte de atrás pa que con la ventanota , ya lleguen con bronceado incluido al balneario.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              P.D.... el bisquet tiene prohibido usar un automovil ya que seguramente algún componente del mismo fue diseñado por un judio a excepción del bocho que fue diseñado por encargo de su "heroe".
                              error tras error:

                              se escribe Héroe.
                              se escribe Vocho
                              y el primer auto en serie fue hecho por Ford que era antisemita

                              el judio errante me perece que era su libro.

                              ¿ya ves que te falta mucho por aprender ?


                              mi Adolfo H. no era mi héroe.

                              simplemente no acepto lo que cuentan.

                              soy escéptico

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                                Originalmente publicado por BIZET Ver post
                                error tras error:

                                se escribe Héroe.
                                se escribe Vocho
                                y el primer auto en serie fue hecho por Ford que era antisemita

                                el judio errante me perece que era su libro.

                                ¿ya ves que te falta mucho por aprender ?


                                mi Adolfo H. no era mi héroe.

                                simplemente no acepto lo que cuentan.

                                soy escéptico
                                Mé témó qué al bíscórnétó, lé éstá árdíéndó lá cólá....
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X