Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Jovenes... ¿hasta que edad consideran una mujer joven?
    Es hasta subjetivo de algún modo. No faltarán los doctores en todología que te digan que está "cientifícamente comprobado" de acuerdo a estudios de genética molecular y bioquímica de transaminasas inversas que la juventud bla-bla-bla...., pero en términos generales se considera a una mujer (u hombre) como joven a partir de los 18-19 y hasta los 30.

    El asunto del post es diferenciar, lo gráfico, lo meramente estético de la vida real, porque sí es cierto, yo veo a Margarita Gralia, le fantaseó un tantito y me cae que se despierta el animal; pero no solo es lo guapa que está la dama, hay un referente, antecedentes, el conocerla, el oirla, verla actuar, en fin todo lo que se conoce de ella, no solo el cuerpo y el rostro.

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Alba, como dice Sidartha nos gustan jovenes fisicamente, normalmente mas jovenes que nosotros. Y como dice Manuel, si coincidimos en edad mental, pues esta bien.

    Las mujeres son tan jovenes como quieran serlo.

    Y podemos seguirle con esto, pero la verdad es que en gustos se rompen generos.
    Hay mujeres que se conservan bastante bien a pesar de sus cuarenta o cincuenta "y tantos". Pienso que va muy de la mano con la autoestima, pero por pura vibra hormonal las mujeres "jóvenes" son las que más inspiran a los caballeros; luego uno se da cuenta que muchas solo tienen paja en el cerebelo... aunque dicho en honestidad eso pasa en hombres y mujeres de cualquier edad o estrato social.


    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Pero no es lo mismo ser joven, que sentirse joven. Por algo dan la credencial del INSEN a cierta edad (60) y la del CREA hasta cierta edad (35).
    Ja, los sexenios y la "terminología oficial". Primero eran viejos, ancianos, luego personas de la tercera edad, pero vino Fox y sus "genios" y les pusieron adultos en plenitud. Ja.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 20-enero-2009, 09:02.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Miss Martes

      Martes.



      Ni rubias ni morenas, sino todo lo contrario.

      (Frase atribuída no oficialmente al ex presidente L.E.A.)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Pero no es lo mismo ser joven, que sentirse joven. Por algo dan la credencial del INSEN a cierta edad (60) y la del CREA hasta cierta edad (35).
        Y sin embargo, también la actitud cuenta y la visión de la vida, ya que, hay "jovenes" de 20, que no le aguantan el ritmo a un "anciano" de 50....

        Y bueno, volviendo al tema...

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/570348.html
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y sin embargo, también la actitud cuenta y la visión de la vida, ya que, hay "jovenes" de 20, que no le aguantan el ritmo a un "anciano" de 50....

          Y bueno, volviendo al tema...

          http://www.eluniversal.com.mx/notas/570348.html
          Si pero eso es aguante, vitalidad, energia, pero no juventud.

          Juventud solo tienen los jovenes.

          Comment


          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Caballeros, aprovechando la ocasión.- ¿Y para ustedes cuándo una mujer est+a buenota, buena, rica, mamacita, bombón? Y es que no es por darme a desear ni intentar coquetearles de gorra [se coquetea de gorra solo al hombre que a una le gusta], pero la verdad me han dicho eso muchas veces y me quedó pensando pues habiendo otras en mi opinión con más cuerpo y cara que yo, a esas ni las fuman.

            Comment


            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              "¿Y para ustedes cuándo una mujer est+a buenota, buena, rica, mamacita, bombón?".

              Para saber si clasificas en esas categorías necesitaría tener más elementos de juicio. Una imagen, por ejemplo.

              Comment


              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                Caballeros, aprovechando la ocasión.- ¿Y para ustedes cuándo una mujer est+a buenota, buena, rica, mamacita, bombón? Y es que no es por darme a desear ni intentar coquetearles de gorra [se coquetea de gorra solo al hombre que a una le gusta], pero la verdad me han dicho eso muchas veces y me quedó pensando pues habiendo otras en mi opinión con más cuerpo y cara que yo, a esas ni las fuman.
                Qué interesante, sería bueno contar con una imagen.

                Creo que la base son las medidas, 90-60-90 sería lo ideal pero si aumentan la primera y última puede ser de mayor atractivo para muchos y considerarse más "buena".

                También tiene mucho que ver la forma de vestir y de caminar, algunas con poco atractivo físico logran resultados impresionantes con una actitud y forma de vestir que exalten sus atributos.

                Saludos!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • Desde Bielorrusia (Reina a sus 15 primaveras)

                  Por ahi de pronto asocié ideas, la del gusto del carl por las rusas y la de compañera de nick sugerente.

                  Larga historia, pero como sea, los Juegos Olímpicos son escaparate también para adamirar belleza y gracia en la mujer, como en este caso la de Svetlana Boguinskaya, bielorrusa, reina de Seúl 1988 a sus quince años.









                  Para estar "buena" o que se vean buenas a veces no hace falta más que "un poquito de gracia y otra cosita", ajua, ay arriba y arriba con la Boguinskaya.

                  Yo no soy mujeriego, pero por ti seré, por tí seré.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina



                    Mejor una de cada una.


                    Dios ilumina a nuestros legisladores para que legalicen la bigamia.

                    Comment


                    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Si pero eso es aguante, vitalidad, energia, pero no juventud.

                      Juventud solo tienen los jovenes.
                      Como te dije, hay dos tipos de juventud, la cronológica y la mental (que respponde a el estado de animo, de visión y de impetu ante la vida), hay "jóvenes" de 20, con una mentalidad bastánte anciana (que ellos confunden con madurez), y hay "viejos" de 50, que todavía tienen la capacidad de asombro y de visión a futuro.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post


                        Mejor una de cada una.


                        Dios ilumina a nuestros legisladores para que legalicen la bigamia.
                        Pos nomas vente a Utah y hazte mormon, jajaja ahi puedes tener las que puedas mantener




                        "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                        Comment


                        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          y hay "viejos" de 50, que todavía tienen la capacidad de asombro y de visión a futuro.
                          hay otros a los que tambien llaman "rabos verdes"

                          Comment


                          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            Pero esos son otros.
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              hay otros a los que tambien llaman "rabos verdes"
                              Esos son los que sacan juventud de su cartera.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Esos son los que sacan juventud de su cartera.
                                Nunca mejor explicado.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X