Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oaxaca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Oaxaca

    Voy a ir en verano a Oaxaca de vacaciones y me encantaría que me aconsejaran a donde ir, a donde y que comer, que toures tomar.

    Mil gracias por su ayuda.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

  • #2
    Re: Oaxaca

    Uuuuuuy, qué envidia..... pero de la güena.

    Yo he ido un par de ocasiones, pero hace algunos años. El primer lunes del cerro, en Julio, o la fiesta de la Guelaguetza no tiene abuela. Vale la pena ir al auditorio en el cerro del Fortín; solo que, solo se presentan 2 veces, los primero días Lunes de julio, aunque no sé ahora. A raíz de las broncas de los S..APPOS, se comentó mucho que ir a Oaxaca ya no era lo mismo........ Y, chalez, no he ido 2, he ido 3 veces; la primera con mis papás (fue cuando visitamos las ruinas de Monte Albán, el árbol del Tule y me quedé enojado con mi jefe porque ya no pudimos ir hasta Mitla). Jum!

    No sé cómo este ahora, pero sé que le invirtieron buen varo para resarcir los daños de los trogloditas que sitiaron la capital hace poco.

    Elix, ¿vas a la capital o de tour por el estado?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Oaxaca

      Gracias querido Sid!
      Voy a ir nada más a la capital y dos o tres lugares cerquita ya que mi hijo es chico de museos, edificios coloniales, precolombinos y cosas muy culturales; además le encanta caminar.
      Siempre he tenido ganas de ir pero por angas o por mangas no había podido llegar.

      Saludos!
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #4
        Re: Oaxaca

        Date una buena paseada por el mercado...de dia...

        y por la noche afuera del mismo encuentras tlayudas..

        Hay un paseo por la ciudad, (guiado).

        Una tlayuda:

        http://oaxacaculture.files.wordpress...con-tesajo.jpg


        ..

        Comment


        • #5
          Re: Oaxaca


          Los paseso clasicos:

          Montealban

          Mitla

          Arbol del Tule

          La guelaguetza...si vas en julio..


          .

          Comment


          • #6
            Re: Oaxaca



            Santo Domingo, Oaxaca


            ..

            Comment


            • #7
              Re: Oaxaca

              Originalmente publicado por Laurence Ver post

              Los paseso clasicos:

              Montealban

              Mitla

              Arbol del Tule

              La guelaguetza...si vas en julio..


              .
              Errata... debe decir: Paseos

              Comment


              • #8
                Re: Oaxaca

                Originalmente publicado por Elixir Ver post
                Voy a ir en verano a Oaxaca de vacaciones y me encantaría que me aconsejaran a donde ir, a donde y que comer, que toures tomar.

                Mil gracias por su ayuda.


                No conozco Oaxaca....pero nos traes un recuerdito he??
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #9
                  Re: Oaxaca

                  Fíjate Elix que, muy cerca de Oaxaca, a unos 25 min. se encuentra el poblado de Cuilapan de Guerrero, y en él el ex-convento de Santiago Apostol.

                  Vale la pena visitarlo también.

                  http://www.mapas-de-mexico.com/pictu...ero-city.shtml
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Oaxaca

                    Ah, casi lo olvido. Si va a ser tlayuda, que sea tlayuda pero con tasajo, justo donde dice Laurence, en el mercado, a unas cuantas cuadras de la plaza principal en el mismo centro histórico.

                    ¡Que te diviertas!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Oaxaca

                      Ey Oaxaca, sería bueno saber cuántos días vas para más o menos armar bien tus vacaciones, el centro sería una excelente opción de hospedaje eh? es una ciudad muy barata comparada con otras de México.

                      Un saludo y con gusto te ayudo a armar tu viaje y que disfrutes una buena estancia en mi estado.
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Oaxaca



                        Si el transporte es en avión ..sería posible ver esto...

                        (No seguro)



                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Oaxaca

                          Lunis:
                          Qué maravilla que vas a Oaxaca. No estamos tan lejos y hubiese sido una excelente oportunidad para abrazarte personalmente; en Julio van a un torneo, pero nosotros no.
                          Pero ya nos estamos acercando. A la tercera será la vencida.
                          Qué disfrutes con tu chiquito las maravillas que debe encerrar Oaxaca.
                          Me muero de ganas de conocer. Ya te pediré tips, cuando regreses y ya tengo "in mente" los consejos de Sid y Laurence.

                          Besos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Oaxaca

                            Muchas gracias a todos!
                            Creo que ya lo cuadré, voy en Julio y estaré una semana así que quiero pasar un par de días conociendo el centro de Oaxaca, disfrutar de la Guelaguetza y después ir a Hierve el Agua, Mitla, Yagul y Monte Albán.

                            Va a estar sensacional! En cuanto regrese les platico.

                            Y Tati, ya verás como la tercera es la vencida, yo creo que podría ser en Diciembre por tus tierras.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment

                            Working...
                            X