Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejor ciudad para vivir en mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cual es la mejor ciudad para vivir en mexico

    bueno pensandolo encontre estas tres ciudades para vivir bien como

    guadalajara,monterrey y ciudad de mexico

    esto dependeria a su economia,poblacion,modernidad,lugares de historia,etc
    elijan cual me recomiendan para visitar quizas vivir bien
    somos libres...seamoslo siempre...auque pensamos que no lo somos del todo actualmente

  • #2
    Re: cual es la mejor ciudad para vivir en mexico

    He leído alguno de tus posteos, y aún así pregunto: ¿y cuál es el verdadero interés por México? Creo que dependiendo de ello, podríamos opinar.

    Aunque no lo creas, esas 3 ciudades contrastan mucho en varios aspectos.

    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: cual es la mejor ciudad para vivir en mexico

      Juárez...vida corta, ¡pero llena de acción y aventura!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #4
        Re: cual es la mejor ciudad para vivir en mexico

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Juárez...vida corta, ¡pero llena de acción y aventura!
        Playa del Carmen. Riquesa multicultural, playas preciosas, arqueologia todo al rededor. Es caro pero bonito y el indice the crimen es muy bajo comparado con las ciudades grandes.

        San Miguel de Allende es muy bonito. Merida y Valladolid si aguanta el calor.

        Comment


        • #5
          Re: cual es la mejor ciudad para vivir en mexico

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          He leído alguno de tus posteos, y aún así pregunto: ¿y cuál es el verdadero interés por México? Creo que dependiendo de ello, podríamos opinar.

          Aunque no lo creas, esas 3 ciudades contrastan mucho en varios aspectos.

          Saludos.
          el verdaderop interes que es que mi pais con mexico se parecen en muchas cosas,que si te lo escribiesa aqui no cabrian decirtelas me encanta conpartir y conocer muchas culturas entre ellas la de ustedes me parece interesante
          en cuanto a las ciudades que puse contrastan muchas cosas como dije anteriormente y solo las mencione por ser las mas importantes demexico y son las mas avanzadas de ahi ,quisera saber mas de ellas
          somos libres...seamoslo siempre...auque pensamos que no lo somos del todo actualmente

          Comment

          Working...
          X