Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    Recuerden, caballeros, que estamos peleando por el honor de esta mujer, que es, probablemente, más de lo que ella nunca hizo...
    Groucho Marx


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    "El que te ofenda un engendro es un honor"

    El honor es algo que nadie puede darle y nadie puede quitarle, más que usted misma...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      No entienden lo que es una discusión, lo consideran pleito, insultos y descalificaciones y con eso están demostrando lo que son, ni más ni menos.


      Ay, no.

      ¿Pero usted sí lo entiende, no?

      Mire qué comodina me resultó.

      ¿Se da cuenta que cada vez que escribe Zombie o especimen zombiesco lo que hace sin duda con los adjetivos es descalificar de tajo?

      Solo como un pequeño botón de muestra.

      Y otra. Ignorar las preguntas, no contestarlas, pasárselas por los arcos mayas de Uxmal ¿qué es...? ¿Es sí entender lo que es una discusión?

      ¿Se da cuenta?

      O como cuando le hice notar sobre su enojo y descontento, ¿qué hizo? Salirse por la tangente y solo decir que no, que no estaba enojada, para nada, que usted solo "opina" y que se reía (supongo que del presidente y sus decisiones) y solo eso. Ay, que se lo crean en su casa, por favor. O su consuegro con el que seguro comparte amenas charlas porque son de la misma filia ideológico-política.

      Mire la forma en que usted sí entiende lo que es una discusión. Y hablo por mi, por lo que leo de usted y le escribo a usted. No me vaya a venir de nuevo con su bonito cuento bastante fumado de que le hago segunda a su rival de esgrima verbal y shalalá.

      Y ya.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 14-noviembre-2019, 13:44.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        No me vaya a venir de nuevo con su bonito cuento bastante fumado de que le hago segunda a su rival de esgrima verbal y shalalá.

        Y ya.
        ¿Qué pasó, don Sid?

        No confunda las "puñaladas traperas" con la esgrima y no me quiera rebajar al nivel de las que "creen" ser mis "rivales".

        Respete para que lo respeten.


        Le envío un cordial saludo.


        .


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Cinco ejecutados en Acapulco:

          https://www.proceso.com.mx/606923/lo...da-en-acapulco

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¿Qué pasó, don Sid?

            No confunda las "puñaladas traperas" con la esgrima y no me quiera rebajar al nivel de las que "creen" ser mis "rivales".

            Respete para que lo respeten.


            Le envío un cordial saludo.


            .


            .
            No Jabobo, tu eres el único que anda buscando rivales a diestra y siniestra, los demas nos divertimos contigo, incluyendo los osos hormigueros que pululan desde Yucatan hasta el Polo Sur.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Juar... ¿En serio?


              Y... si yo soy el que "los busco" ¿por qué se mete usted a "retobar" un mensaje que le dirigí a don Sid? (como acostumbra meterse en todos los diálogos que tengo con otros foristas).


              No, bueno... Bruto y se revuelca.


              Por eso da risa.



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 18-noviembre-2019, 14:31.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar... ¿En serio?


                Y... si yo soy el que "los busco" ¿por qué se mete usted a "retobar" un mensaje que le dirigí a don Sid? (como acostumbra meterse en todos los diálogos que tengo con otros foristas).


                No, bueno... Bruto y se revuelca.


                Por eso da risa.



                .
                Sidharta tiene mas neuronas que tu Jabobo., no coincidomos en muchos pero si dejamos de lado que a veces se enoja, se puede hablar con el.

                ¿Se puede hablar utilizando la computadora?
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 18-noviembre-2019, 14:35.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  México es el país con más periodistas asesinados (incluyendo zonas en guerra), pero según los “otros datos” de Rosario Piedra, presidenta a modo de la CNDH y foca aplaudidora de AMLO, en la presente administration no han asesinado periodistas.

                  Con amlo México llega a primer lugar en asesinatos de periodistas...

                  eluniversal.com.mx/nacion/con-amlo-mexico-llega-primer-lugar-en-asesinatos-de-periodistas?fbclid=IwAR2fhvfwfa9IMZx0-dOkqkD1wnl7RTjOw5a0hWLyEV33Ua_jBzxC5VyZcQ8

                  LunaAzul
                  Forista Oro
                  Last edited by LunaAzul; 18-noviembre-2019, 19:59.
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    Tres ejecutados en Sonora:

                    https://www.elimparcial.com/mexicali...1118-0016.html

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Cómo se preparan las sardinas para que las Focas aplaudan...


                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                      México es el país con más periodistas asesinados (incluyendo zonas en guerra), pero según los “otros datos” de Rosario Piedra, presidenta a modo de la CNDH y foca aplaudidora de AMLO, en la presente administration no han asesinado periodistas.

                      Con amlo México llega a primer lugar en asesinatos de periodistas...

                      eluniversal.com.mx/nacion/con-amlo-mexico-llega-primer-lugar-en-asesinatos-de-periodistas?fbclid=IwAR2fhvfwfa9IMZx0-dOkqkD1wnl7RTjOw5a0hWLyEV33Ua_jBzxC5VyZcQ8

                      1.- Ilustra su "nota" con una foto de Miroslava Breach, asesinada el 23 de marzo de 2017, durante el sexenio de Peña Nieto, NO en el actual.

                      2.- Utiliza sólo cifras de la CNDH, durante el tiempo en que estuvo controlada por el PRIAN y que EVIDENTEMENTE NO incluye todos los datos de periodistas asesinados.

                      Esto lo puede comprobar cualquiera que busque información en su buscador favorito, por ejemplo:

                      Anexo: Periodistas asesinados en México
                      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...en_M%C3%A9xico

                      Donde se puede ver que:

                      - Durante el sexenio de Fox, al que la CNDH le reconoce 25 periodistas asesinados, aquí le atribuyen 34
                      - En el de Calderón, que reconocen 52, en realidad hubo 111
                      - Con Peña Nieto, le reconocen 59 y hubo 86


                      3.- NO incluye a los "desaparecidos". Separarlos podría ser un criterio válido pero... en el caso de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, se niegan a reconocer que son "desaparecidos" (delito que no prescribe nunca) e insisten en considerarlos "asesinados" (la "verdad histórica" de Murillo Karam), delito que en unos años ya no podrá ser juzgado. Doble Criterio, Doble Discurso, Doble Moral.


                      4.- Además, la "periodista" tiene graves deficiencias en aritmética básica, pues afirma:

                      "... en las administraciones panistas de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa se asesinaron a 81 comunicadores, 25 y 52, respectivamente." Pero 25 +52 suman 77, NO 81


                      5.- Por último, para "sazonar" la sardina, la nota hace las cuentas por año y dice:

                      "A un año del inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, la CNDH ha registrado la muerte de 13 periodistas, cifra que alcanza a la de 2016, año en que más periodistas fueron asesinados" pero...

                      Según el Anexo citado, en 2016 efectivamente fueron 13, pero...

                      - En 2017 fueron 15
                      - En 2018 fueron 14

                      - En 2015 fueron 18
                      - En 2014 fueron 15
                      - En 2012 fueron 24 (23 con Calderón y 1 con Peña)
                      - En 2011 fueron 17
                      - En 2010 fueron 26
                      - En 2009 fueron 16
                      - En 2008 fueron 16
                      - En 2007 fueron 12
                      - En 2006 fueron 13

                      Es decir, que TODOS los años (excepto uno) de los sexenios de Calderón y de Peña Nieto superan a este primer año de Amlo en "periodistas asesinados."


                      ¿Qué tal?

                      ¿Les ven la cara de pendejos para ponerlos a aplaudir, o no?

                      ¿Y las focas se ponen a aplaudir, o no?


                      No tienen remedio...


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 19-noviembre-2019, 08:42.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Dos ejecutados en Nuevo León:

                        https://www.elnorte.com/aplicaciones...w_type=paywall

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Dos ejecutados en Oaxaca:

                          https://www.nvinoticias.com/nota/130...os-en-la-costa

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            Dos ejecutados en Uruapan:

                            https://cbtelevision.com.mx/ejecutad...an-en-la-unid/

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Ya subió la cifra a 10 muertos en Nuevo León:

                              https://www.multimedios.com/en-alert...-10-ejecutados

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                Dos ejecutados en Chihuahua:

                                https://www.excelsior.com.mx/naciona...huahua/1348591

                                Comment

                                Working...
                                X