Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    En qué ha beneficiado el grupo terrorista Hamas al pueblo palestino? En nada.
    Por otra parte, no tengo simpatía por Netanyahu (muy lamentable su intromisión contra México y el muro del ogro de Trump) que ha sido duramente criticado por sus compatriotas y está aferrado al poder como si fuese un clavo ardiente.
    Israel ha tenido presidentes y primeros ministros estadistas, mucho mejores que Netanyahu: pienso en Shimon Peres, Golda Meir, Yitzak Rabin...y estoy convencido de que la siguiente generación de políticos de Israel será mejor.
    Los palestinos y los israelies tienen derecho a vivir en paz, con desarrollo económico y en plena democracia. Hamas es un estorbo peligroso y la extrema derecha israelí -la que mató a Rabin en 1995- es un dique para la sana convivencia de todos.
    Pero mi querido México presenta más derramamiento de sangre que todo el Medio Oriente!
    Mis oraciones por la paz mundial y la justicia internacional!
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Eduardo Matos que es una autoridad en temas históricos y arqueológicos y Sergio Sarmiento que se distingue por su cultura amplia, tienen razón al decir que Tenochtitlan fue fundada en 1325 y no no no como dice equivocadamente el señor López que distorsiona la realidad histórica en 1321.
      El tabasqueño montó un show mediático e incluso invitó a la desprestigiada ex presidenta brasileña, la señora Roussef, para santificar a los aztecas y volver al ataque contra España.
      López conoce solamente una parte mínima de la historia oficial que es maniquea y torcida. Él se permitió hablar sobre la Nueva España sin entenderla y por supuesto la demonizó, lo cual es patético y absurdo. Sin la Nueva España con su enorme riqueza multicultural indígena, europea y del Medio Oriente es el antecedente directo de México, nuestro país que cumple en septiembre 200 años de vida independiente y de malos gobiernos en su mayoría no se entendería.
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¿Qué tiene que ver el genocidio en Palestina con la "guerrita" de Borolas?



        P.D. Se escribe Yitzhak, no "Yitzak".


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Sería divertido saber qué pitos imagina que tocó "Medio Oriente" en la violenta Conquista y el genocidio español en América y por qué "se le olvidó" mencionar a la verdadera "tercera raíz": Los negros de África.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Por cierto que este Foro cada día está mejor. Hay que redactar de 5 a 10 veces cada mensaje e irle quitando cosas hasta que sea más breve que un tuiter para que permita "subirlo".

            Menos mal que uno no es sospechosista.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              "La Real Academia Española (RAE) define a "Oriente Medio" como una región intermedia entre Oriente Próximo y el Lejano o Extremo Oriente, reservando este término para países como: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y zonas aledañas." (Boletines terminológicos y normativos, n.º 42, 6 de julio de 2002. Parlamento Europeo)


              Lo que queda claro es que a la que le urge que la "medio orienten" es a la Lady FAKENEWS, quien no sólo es una "burra" en Historia, sino también en Geografía.


              ¡ Y que Viva Bangladés, puésesen!


              Por eso da risa.



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2021, 09:16.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por cierto que este Foro cada día está mejor. Hay que redactar de 5 a 10 veces cada mensaje e irle quitando cosas hasta que sea más breve que un tuiter para que permita "subirlo".

                Menos mal que uno no es sospechosista.


                .
                Y si no le gusta...Por qué no se va???

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  "La Real Academia Española (RAE) define a "Oriente Medio" como una región intermedia entre Oriente Próximo y el Lejano o Extremo Oriente, reservando este término para países como: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y zonas aledañas." (Boletines terminológicos y normativos, n.º 42, 6 de julio de 2002. Parlamento Europeo)


                  Lo que queda claro es que a la que le urge que la "medio orienten" es a la Lady FAKENEWS, quien no sólo es una "burra" en Historia, sino también en Geografía.


                  ¡ Y que Viva Bangladés, puésesen!


                  Por eso da risa.



                  .
                  Lunes este buen hombre si no hace quote de lo que decimos se queda chiflando en la loma porque nadie le da pelota.

                  JAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAA

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    No rebuzna porque no aprende el tono...


                    La que "hizo quote" a lo que YO dije, fue USTED


                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Interludio con luna roja.

                      Se vio entre brumas tenues el rojizo color de la luna.

                      :)

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Seguramente no eran "brumas", don Cubetas, sino smog.

                        Aquí en Morelia noche clara y despejada. El Eclipse pudo verse en plenitud.

                        Maravilloso.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Carlos Fernández-Vega

                          El autor de estas líneas ha sido amenazado en el siguiente tenor: la Sociedad Internacional de Focas y Leones Marinos le está preparando una demanda legal ante todas las cortes internacionales por andar comparándolas con tan ruines personajes aplaudidores de los gobiernos neoliberales. ¡Pobres animalitos, con mucha más dignidad que tales fulanos¡

                          Mario Roberto Galaz Robles, mariorobertogalazrobled@gmail.com
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Urge que la industria farmacéutica mundial genere vacunas de dos dosis contra la demagogia para que sean aplicadas en Corea del Norte, China, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, Nicaragua, Turquía, España, Rusia, Bielorrusia, Arabia Saudita, Irán, Iraq, Siria y por supuesto México.
                            Y contra la rabia, por prevención en EUA a un solo individuo por si quiere volver al poder: Donald Trump que es un peligro para la humanidad entera.
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              "La pérdida del apoyo militar ha conducido por lo general a la caída del régimen existente". Ely Chinoy (La sociedad. Introducción a la Sociología)
                              Ahora entiendo mejor, el motivo por el cual el presidente López se recarga en todo, en las Fuerzas Armadas. Ante la pérdida de legitimidad de ejercicio, pobreza de resultados y caída de apoyo de varios sectores sociales, el tabasqueño recurre al Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.
                              Los generales y almirantes que hoy te adulan, en 2025 ni siquiera tomarán tus llamadas telefónicas. Entiende Andrés, vas en picada. El problema es que arrastras al país al precipicio. Tu desprestigio nos afecta como país también en el ámbito internacional.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¿De qué habla esta MENTIROSA COMPULSIVA?


                                ¿Por qué López Obrador sigue siendo tan popular en México?

                                Luis Antonio Espino
                                May 26, 2021
                                https://www.washingtonpost.com/es/po...mexico-morena/


                                De acuerdo con la encuesta de El Financiero, en abril la aprobación de los mexicanos hacia el trabajo que está realizando el presidente se ubicó en 57%
                                https://politica.expansion.mx/presid...ion-va-al-alza


                                Roy Campos
                                “Morena es claramente el primer lugar, Morena va a crecer en territorios gobernados, Morena va a seguir siendo el partido dominante, el partido dominante en la Cámara, el partido que crece, y entonces ellos van a decir: ‘ya ven como por más que se junten (los partidos), quién es el primer lugar’. Creo que eso no ha cambiado en cualquier encuesta. Lo que sí ha cambiado es que ese triunfo no es tan apabullante como se pensaba incluso antes de que hubiera candidatos, ¿no?
                                https://www.elfinanciero.com.mx/elec...el-financiero/


                                Tres Medios COMPLETAMENTE Antilópez y totalmente Neoliberales. Que manipulan sus comentarion y editorializan la nota, pero cuyos DATOS DUROS ahí están. Quizás unos puntos "suavizados" para que no se vean "tan malos" para su causa, pero -como sea- CONTUNDENTES y desoladores.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X