Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

    no quisieron por las buenas, ahora será por las malas.
    El Gobernador ya anunció que construirán las rutas alternas o “burladeros” para evadir el pago en las casetas de cobro de Fundición y La Jaula, con lo cual abre una lucha frontal con el gobierno federal.
    Desde luego que los alcaldes de Cajeme y de Navojoa, Francisco Villanueva y Onésimo Mariscales, así como los del resto de la entidad emanados del PRI, respaldan la valiente postura del mandatario sonorense, nunca antes vista en la historia política de Sonora.
    El gobernador Bours sigue rompiendo esquemas al declarar la guerra abierta al presidente Felipe Calderón, con quien tiene una sana distancia que se refleja en las escasas visitas del Presidente a la entidad.
    La actitud de defensa a la soberanía estatal por parte de Bours podría ser retomada por otros gobernadores que están siendo relegados por el gobierno federal en materia de presupuesto federal, y afectados ahora con el anuncio de que podrían quedarse sin la entrega de los recursos excedentes por la venta a sobreprecio del petróleo en el mercado internacional.

  • #2
    Re: sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

    En la negativa del gobierno federal de eliminar la caseta de Fundición y entregar la administración de la Carretera de Cuatro Carriles al Gobierno de Sonora, pudo más el interés partidista del Presidente Felipe Calderón que el beneficio de los sonorenses

    Comment


    • #3
      Re: sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

      LOS desplantes del "putito" ya tiene seguidores y los sonorenses con un gober de familia poderosa se salta las trancas.

      Ebrard con sus posturas prepotentes y retadoras fué el que empezo esto que al rato va ser un desmadre.

      remember Bolivia

      Comment


      • #4
        Re: sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

        mis aplausos para el gobernador de Sonora, las cuotas de esa carretera son muy altas, y el gobierno federal habia prometido regresarla al gobierno de Sonora, cosa que no se hizo, ni quitar el cobro de una de las 2 casetas.
        Yo no le llamaría que esta siguiendo el ejemplo de alguién mas, yo diría que el gobernador Bours esta viendo por el interes de los sonorenses.
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 04-junio-2008, 16:12.

        Comment


        • #5
          sonora vs federación guerra abierta.

          Originalmente publicado por BIZET Ver post
          no quisieron por las buenas, ahora será por las malas.
          El Gobernador ya anunció que construirán las rutas alternas o “burladeros” para evadir el pago en las casetas de cobro de Fundición y La Jaula, con lo cual abre una lucha frontal con el gobierno federal.
          Desde luego que los alcaldes de Cajeme y de Navojoa, Francisco Villanueva y Onésimo Mariscales, así como los del resto de la entidad emanados del PRI, respaldan la valiente postura del mandatario sonorense, nunca antes vista en la historia política de Sonora.
          El gobernador Bours sigue rompiendo esquemas al declarar la guerra abierta al presidente Felipe Calderón, con quien tiene una sana distancia que se refleja en las escasas visitas del Presidente a la entidad.
          La actitud de defensa a la soberanía estatal por parte de Bours podría ser retomada por otros gobernadores que están siendo relegados por el gobierno federal en materia de presupuesto federal, y afectados ahora con el anuncio de que podrían quedarse sin la entrega de los recursos excedentes por la venta a sobreprecio del petróleo en el mercado internacional.
          bueno bours, es un priista que desde madrazo se volvio "rebelde" no lo pelaron en las platicas para la grande en el 2006, ha hecho buen trabajo pero no es una cosa excepcional.

          creo que fallaron los acuerdos o las platicas pero no directamente con felipe sino con los encargados en este caso de la SCT. pero es dificil que sea un ejemplo a seguir para los demas priistas.

          (imaginese una platica de alto nivel por un pedazo de carretera ? )

          que quiere que le den en concesion esa carretera o que la arregle la federacion ( no fue presupuestada y es dificil hacerlo asi ) para que "valga" lo que se paga por su paso ????.


          saludos bizet

          Originalmente publicado por BIZET Ver post
          En la negativa del gobierno federal de eliminar la caseta de Fundición y entregar la administración de la Carretera de Cuatro Carriles al Gobierno de Sonora, pudo más el interés partidista del Presidente Felipe Calderón que el beneficio de los sonorenses
          y porque se la van a entregar ¡¡¡¡
          no creo que intervenga aqui el PARTIDO POLITICO
          mas bien alguien intermediario no se puso las pilas

          seguiremos el caso a ver en que termina.

          saludos bizet

          pd.- y menos que sea un ejemplo de como se maneja el priista mierdin.
          las acciones de ambos mandatarios han sido muy diferentes como diferentes son sus entidades gobernadas.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            sonora vs federación guerra abierta.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            mis aplausos para el gobernador de Sonora, las cuotas de esa carretera son muy altas, y el gobierno federal habia prometido regresarla al gobierno de Sonora, cosa que no se hizo, ni quitar el cobro de una de las 2 casetas.
            Yo no le llamaría que esta siguiendo el ejemplo de alguién mas, yo diría que el gobernador Bours esta viendo por el interes de los sonorenses.
            ya cambia el asunto buscare mas datos.

            pero ser una guerra ? y contra la FEDERACION ?

            oraleeee

            y menos seguir el ejemplo de mierdin el priista

            saludos eleva
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

              pues en sonora hay el rumor que ese gober esta coludido con el narco,tal vez quiere crear rutas alternas para que la mercancia del narco no sea decomisada por los retenes del ejercito.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                pues en sonora hay el rumor que ese gober esta coludido con el narco,tal vez quiere crear rutas alternas para que la mercancia del narco no sea decomisada por los retenes del ejercito.
                parece como si tu estuvieras haciendo los rumores,
                sí eso estas haciendo, rumores. Tu crees que esta haciendo todo eso solo para ayudar a los narcos, que imaginación tan negra, o tan azul.

                Comment


                • #9
                  Re: sonora vs federación guerra abierta.El ejemplo del pesadito de ebrard

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  mis aplausos para el gobernador de Sonora, las cuotas de esa carretera son muy altas, y el gobierno federal habia prometido regresarla al gobierno de Sonora, cosa que no se hizo, ni quitar el cobro de una de las 2 casetas.
                  Yo no le llamaría que esta siguiendo el ejemplo de alguién mas, yo diría que el gobernador Bours esta viendo por el interes de los sonorenses.

                  ESTA ACTUANDO COMO LO QUE ES...UN JR.

                  DE FORMA UN TAN CUANTO PREPOTENTE.

                  UNA COSA SI TE GARANTIZO NO LLEGA NI A LA CANDITURA DEL PRI NI DEL PAN.

                  LO MALO ES QU EL ANIMALITO VA A EXPLOTAR TODAS ESTAS BRONCAS

                  Comment

                  Working...
                  X