Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Redes sociales" = Anarquía informativa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

    "Yo ya cerré mi cuenta de Facebook"

    Felicidades. Las redes de marras no son precisamente la "vía a la iluminación".

    :)

    Comment


    • #17
      Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      La falta de autoridad de los corruptos estados contemporáneos, la complacencia y torcimiento de las leyes, el descomunal poder económico de los medios de comunicación y el retroceso cultural de los pueblos se constituyen en una siniestra combinación que puede desembocar en la anarquía de la información global.

      Para los que sientan que están leyendo en chino, les defino (en el estricto nivel simplista de su ¿intelecto?) el término anarquía: caos y disolución social.

      Me refiero al tuiter, el feisbuc y demás hierbas que integran ese moderno señuelo de las comunicaciones que se conoce como "redes sociales" y que únicamente sirve para idiotizar y engañar a las masas ya de por sí bastante más estúpidas que las de otros tiempos.

      Para empezar, el concepto “redes sociales” se refiere a las redes para pescar, no a las que integran un sistema de comunicación o interrelaciones humanas. Y así como existen redes específicas para la pesca del atún, del tiburón, del camarón, etcétera, estas otras, las “redes sociales”, son utilizadas especialmente para pescar pendejos de cardúmenes que habitan en todas las latitudes del planeta.

      Tranquilos... cálmense... se les administrarán estos nuevos conocimientos dosificadamente.
      Master para empezar el concepto redes sociales no es mas que una vulgar mala traduccion del termino ingles Social Network, a lo cual muchos traducen como red social, aunque el termino netwrk no es necesariamente un red, termino utilizado por ..................bueno ese es otro punto

      si bien no hay una traduccion correcta definitivamente es algo diferente a red, network se refiere a la conexion online, global de computadoras, que en este caso comparten informacion sociales decir de la soiedad

      asi de sencillo tampoco se vale hacer tormentas en vasos de agua
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Master para empezar el concepto redes sociales no es mas que una vulgar mala traduccion del termino ingles Social Network, a lo cual muchos traducen como red social, aunque el termino netwrk no es necesariamente un red, termino utilizado por ..................bueno ese es otro punto

        si bien no hay una traduccion correcta definitivamente es algo diferente a red, network se refiere a la conexion online, global de computadoras, que en este caso comparten informacion sociales decir de la soiedad

        asi de sencillo tampoco se vale hacer tormentas en vasos de agua

        Si es una mala y vulgar traducción de términos extranjeros, o si es algo diferente PERO NO SE SABE DIFERENTE EN QUÉ porque no hay traducción correcta, o si se refiere a conexión on lain o a la agüelita de Leonardo o a la agüelita de Roslo, es lo de menos. Lo de más es que funciona exactamente igual que una red (en español), es decir, sirve, en el caso que nos ocupa, para pescar. ¿Qué cosas pesca? Animales. ¿Qué clase de animales? Peces. Pero si le agregamos "sociales", entonces sirve para atrapar pendejos porque no todos los individuos de la sociedad se dejan atrapar por esas tonterías.

        La ausencia de poder público, la disolución social, el caos, es decir, la anarquía, no son tormentas en un vaso de agua.

        Abusado, man.

        Comment


        • #19
          Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

          A todos los pescados, digo, a todos los vertebrados (ah, pero los peces también son vertebrados), bueno, a todos los pescados bípedos de este foro:

          Algunos pescadores (de pendejos) de las redes quesque “sociales” están preocupados porque la pesca ha disminuido mucho últimamente. Anoche, Adela Micha y el pescado bípedo que la asesora en las cuestiones del tuiter, dedicaron una buena parte del noticiario a remendar frente a las cámaras las redes porque ya están muy agujeradas. Los pescados se les fugan por montones. Y es que cada vez que tratan de convencer al respetable acerca de las bondades y milagros de las pinches redes terminan haciéndose bolas y sin encontrar (porque no los hay) argumentos razonables que demuestren que esas tonterías sirven a las masas (o cardúmenes, como quieran llamarlos) para algo más que para perder el tiempo lastimosamente.

          Comment


          • #20
            Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

            Me pregunto, verdugo, si tu tuviste tiempo y capacidad de hacer tu propia página web antes de la era de los blogs y las redes sociales...

            Yo, por ejemplo, tuve la mía... pero para lo que quiero mostrar me sirve el facebook...

            Nunca le he mandado a nadie una invitación (abrí una cuenta de correo especial para el caso, sin un sólo contacto), pero si alguien busca mi nombre (ha sucedido) o temas de mi interés profesional o personal, llega rapidamente a mi facebook y eventualmente podemos establecer contacto...

            Mi página estaba chida... y lo que pagaba al año por albergarla era mínimo... y desde que uso el facebook deje de aprender... pero lo mio no es la computación, por lo que ahora puedo concentrarme más en lo mio...

            Por otro lado...

            ¿porqué la anarquía en la información es mala?...

            Es decir, es obvio que cualquiera puede decir mentiras en sus redes sociales... pero ¿que te garantiza que los canales "intitucionales" (en oposición a anárquicos) de información no lo hacen?...

            ...quizá hayas escuchado de un tal Chomsky... quizá creas que está loco, que sus teorías son mafufadas... en tal caso estas a su nivel... sólo que él es profesor emérito de MIT... en fin...

            El caso es que este tal Chomsky cree que hay más peligro en las canales "intitucionales" de información que en la anarquía informativa a la que tanto le temes...

            saludos!
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

            Comment


            • #21
              Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

              no pues acomodar las cosas a segun convenga pues esta a toda madre

              ahora que por ai dicen que cada quien cuenta segun la va en feria


              o todo se ve del color segunel krystal con el cual se mira>>>>>
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                MARCADOR (actualizado 01-February-2011 19:34):

                Soldrome-1

                Verdugo-1

                Y la cosa continúa, no se pierda este duelo de colosos.

                Comment


                • #23
                  Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  ¿Se requiere de más pruebas acerca del grado de estupidez que deben poseer los animales para poder ser atrapados por las "redes sociales", después de la grandilocuente muestra que nos acaba de ofrendar el pescado Soldrome?
                  Juar...juar..juar...juar...

                  Y despues dice que no es un pescadito idiotizado por la caja televisiva...

                  Quieren mas pruebas...fijese...de lo que puse ni una sola cita...algo elocuente...

                  Lo mismo que siempre...la descalificacion sin pruebas...que eso si es lo mas estupido de lo estupido...

                  A ver ñiño,,, que tiene que elementar de lo que dije...nada..me lo imaginaba...

                  Por lo cual prueba fehacientemenente que es un pesacado...pero no recien salido del agua..este pescado...ya hase un resto que lo atraparon...es mas desde su nacimiento...es por eso que apesta...

                  Mire verdolaguito...esta muy verde pa nopal...y muy laguito..parta oceano...

                  En ese entendido ya no sea ano...ahora si lo quiere ser nada mas es un ocea-ano..

                  Mire si tiene algo que decir..digalo...si no..no se elemente mas..de lo que se ha elementado...

                  La informacion en internet...es la mejor en los ultimos años...el caso wikileaks...es mas los periodicos y la caja idiota sacan informacion de hay...pero es elemental que un burdo bufon como usted...no pueda comprenderlo...su inmadurez y su idiotismo descarado lo han dejado afonico para meterse a un buen debate...

                  Ni modo verdolaguito...el que es osea-ano...

                  Saludos pescados olorientos(la H, me la guardo...por que al verdolaguito le H aSI)
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #24
                    Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    MARCADOR (actualizado 01-February-2011 19:34):

                    Soldrome-1

                    Verdugo-1

                    Y la cosa continúa, no se pierda este duelo de colosos.
                    Mire Doña Kuka...si quiere divertirse con su fanatismo...

                    Busque otra cosa...por que para juez esta muy verde...Pues si es un simple mandadero para poner cartones...me lo supondria...

                    Pero si elementa que usted..tiene la rapzodia mental...para poder decir quien gana o quien pierde...pues esta bien lerdo...

                    Primero para ello...hay que conocer el tema...y puede ser muy divertido para usted...evidenciar que es un simple fanatico...

                    Pero si de veras, quiere opinar...pues de su opinion al correspondiente...

                    Si no..como todos los fanaticos...nada mas atacando...blasfemando pero cuando se les pide aclaraciones de sus actos salen por la tangente...

                    Y puedo ver...lo inverosimil de su pensamiento...al decir que el verdolaguito...se anoto un punto...a ver refiera como..en que...

                    No sea lerdo...para poder sewr juez...primero tiene que informarse de lo que se esta hablando...si no pos como ?...

                    Nada mas subcionadoras mamadas...

                    Y acuerdese que el buen juez por su casa empíeza...

                    Saludos juezes anales...a perdon orales..bueno hay se va
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #25
                      Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                      Se solicita narrador, sueldo según aptitudes.

                      Comment


                      • #26
                        Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        A todos los pescados, digo, a todos los vertebrados (ah, pero los peces también son vertebrados), bueno, a todos los pescados bípedos de este foro:

                        Algunos pescadores (de pendejos) de las redes quesque “sociales” están preocupados porque la pesca ha disminuido mucho últimamente. Anoche, Adela Micha y el pescado bípedo que la asesora en las cuestiones del tuiter, dedicaron una buena parte del noticiario a remendar frente a las cámaras las redes porque ya están muy agujeradas. Los pescados se les fugan por montones. Y es que cada vez que tratan de convencer al respetable acerca de las bondades y milagros de las pinches redes terminan haciéndose bolas y sin encontrar (porque no los hay) argumentos razonables que demuestren que esas tonterías sirven a las masas (o cardúmenes, como quieran llamarlos) para algo más que para perder el tiempo lastimosamente.
                        Y despues dice que pes-sacado...con decirles que hasta ve a la Micha...

                        Quieren mas pruebas...

                        El pescado oloriento...reproduciendo exactamente titulos de la tele idiotizante...

                        No hay mas...el ñiño, ya la cago...hay que cambiarle el pañal...

                        Saludos Ñiños cagados
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #27
                          Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Se solicita narrador, sueldo según aptitudes.
                          No se equivoco Doña Kuka ?

                          El anucio era se necesita amarrador, sueldo segun aptitudes...

                          Pero veo que usted..sin darle el puesto ya lo tomo...

                          O que no quiere amarrar un buen pleito...

                          Pero...acuedese que en el argot de los gallos...el amarrador algunas veces sale raspado....

                          saludos
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #28
                            Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                            Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                            Me pregunto, verdugo, si tu tuviste tiempo y capacidad de hacer tu propia página web antes de la era de los blogs y las redes sociales...

                            Yo, por ejemplo, tuve la mía... pero para lo que quiero mostrar me sirve el facebook...

                            Nunca le he mandado a nadie una invitación (abrí una cuenta de correo especial para el caso, sin un sólo contacto), pero si alguien busca mi nombre (ha sucedido) o temas de mi interés profesional o personal, llega rapidamente a mi facebook y eventualmente podemos establecer contacto...

                            Mi página estaba chida... y lo que pagaba al año por albergarla era mínimo... y desde que uso el facebook deje de aprender... pero lo mio no es la computación, por lo que ahora puedo concentrarme más en lo mio...

                            Por otro lado...

                            ¿porqué la anarquía en la información es mala?...

                            Es decir, es obvio que cualquiera puede decir mentiras en sus redes sociales... pero ¿que te garantiza que los canales "intitucionales" (en oposición a anárquicos) de información no lo hacen?...

                            ...quizá hayas escuchado de un tal Chomsky... quizá creas que está loco, que sus teorías son mafufadas... en tal caso estas a su nivel... sólo que él es profesor emérito de MIT... en fin...

                            El caso es que este tal Chomsky cree que hay más peligro en las canales "intitucionales" de información que en la anarquía informativa a la que tanto le temes...

                            saludos!

                            “¿Porqué la anarquía en la información es mala?”

                            RESPUESTA PARA LOS QUE VAN EN PÁRVULOS: Porque es desinformación.

                            RESPUESTA PARA LOS MÁS ABUSADOS: Porque consiste en el desorden dentro de cualquier sociedad. Se crea por la falta de autoridad y puede llevar al caos y a la disolución social. Su primera etapa es la anomia que se caracteriza por la pérdida del respeto a las normas jurídicas y morales. ¿Algún parecido con la forma en que funcionan las “redes sociales”, mis queridos pescados bípedos? Recuerden esto para que después no anden hablando mal del Verdugo: la anarquía no es la concreción filosófica ni política del anarquismo.

                            Para que no se hagan bolas les comento que “anarquía” no es lo mismo que “anarquismo”. ¿Por qué? Averígüenlo ustedes mismos tomándose la molestia de leer la siguiente definición sintetizada de…

                            Anarquismo: Doctrina política que postula la abolición de toda clase de autoridad y propugna un federalismo libre en el cual el único gobierno legítimo es el de cada individuo sobre sí mismo.

                            P.D. Nunca he dicho que los medios de comunicación tradicionales no sean mentirosos y manipuladores de la conciencia social y la opinión pública, sobre todo en México; pero en esta discusión no estamos tratando de ellos. Pronto los sacaremos a balcón.

                            Comment


                            • #29
                              Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                              En efecto. La anarquía apesta. Lo saben hasta los pájaros.

                              -----
                              Apostilla a la narración "La aproximación a Almotásim" de Jorge Luis Borges:

                              En el decurso de esta noticia, me he referido al Mantiq al–Tayr (Colo-quio de los pájaros) del místico persa Farid al–Din Abú Talib Muhámmad ben lbrahim Attar a quien mataron los soldados de Tule, hijo de Zingis Jan, cuando Nishapur fue expoliada. Quizá no huelgue resumir el poema.

                              El remoto rey de los pájaros, el Simurg, deja caer en el centro de la China una pluma espléndida; los pájaros resuelven buscarlo, hartos de su antigua anarquía. Saben que el nombre de su rey quiere decir treinta pájaros; saben que su alcázar está en el Kaf, la montaña circular que rodea la tierra. Acometen la casi infinita aventura; superan siete valles, o mares; el nombre del penúltimo es «Vértigo»; el último se llama «Aniquilación». Muchos peregrinos desertan; otros perecen. Treinta, purificados por los trabajos, pisan la montaña del Simurg. Lo contemplan al fin: perciben que ellos son el Simurg y que el Simurg es cada uno de ellos y todos.

                              También Plotino–Enéodas,V 8, 4 declara una extensión paradisíaca del principio de identidad: Todo, en el cielo inteligible, está en todas partes. Cualquier cosa es todas las cosas. El sol es todas las estrellas, y cada estrella es todas las estrellas y el sol. El Mantiq al–Tayr ha sido vertido al francés por Garcín de Tassy; al inglés por Edward FitzGerald; para esta nota, he consultado el décimo tomo de Las mil y uno noches de Burton y la monografa The Persion mystics: Attar (1932) de Margaret Smith.
                              -----
                              cubo
                              Forista Amatista
                              Last edited by cubo; 02-febrero-2011, 08:51.

                              Comment


                              • #30
                                Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                                Soldrome 8
                                Cambar -2

                                Que paliza, hasta el Cambar se parece a Manuel awesome vega
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X