Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas nuevas por semana santa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas nuevas por semana santa.

    ¿Es posible que detrás de cada avatar, nick o apodo que se manifiesta en este lugar haya un forista de carne y hueso? ¿En verdad cada mensaje lo escribió un ser humano real? La respuesta a estas preguntas es: sí, en la mayoría de los casos, los que escriben aquí son seres humanos. Hay excepciones; pero del Bartolo, Tancredi, Mariana y la piara, hablaremos en otra ocasión.

    Entonces, ¿por qué los internautas nunca se tratan con respeto, sinceridad y buena voluntad? Porque, como sostienen algunos filósofos, el mal es inmanente al hombre. Y si esto es cierto, ¿por qué de una buena vez no se matan entre sí, allá afuera? Pues porque siendo malvados, la cobardía, una de las características preponderantes de la maldad humana, se los dificulta aunque no siempre se los impide. Nadie quiere al otro, pero le teme a todos; por eso, en esta clase de juegos del Internet, al amparo del anonimato y sumamente envalentonados por ello, todos los cobardes se muestran recíprocamente su odio.

    Esa es la razón, queridos amigos míos, por la cual ni en los días dedicados a la conmemoración del amor y el perdón, los foristas se comportan civilizada y afectuosamente.

    Otro sería su proceder si el anonimato fuera erradicado del Internet. Entonces conoceríamos en su justa dimensión humana a todos y cada uno de ellos. Pero no se desesperen. Estamos tratando de lograr que el Internet lo utilicen únicamente personas plenamente identificadas. Van a ver cómo, entonces sí, el mundo va a cambiar favorablemente para la gente decente.

    Por lo pronto y, como una demostración de que el hombre probablemente sí puede ser bueno, los exhortamos a que en estos días de reflexión y de espiritualidad, se porten como seres humanos y no como bestias salvajes que se agreden permanentemente entre sí.

    Atentamente.
    Reciban las bendiciones de:
    Verdugo, Santo Domingo (patrón de los foristas justos) y Zacarías (secretario particular del Verdugo).

  • #2
    Re: Buenas nuevas por semana santa.

    La respuesta a estas preguntas es: sí, en la mayoría de los casos, los que escriben aquí son seres humanos
    que quieres una muestra de adn? primero suelta tus generales
    Otro sería su proceder si el anonimato fuera erradicado del Internet.
    una mini enseñanza "nuevo" compañero forista, predica con el ejemplo

    Estamos tratando de lograr que el Internet lo utilicen únicamente personas plenamente identificadas
    estamos??? tu y quien mas?

    ah y el hombre si es bueno, peor le gusta divertirse y ahi entran los anonimatos y demas.
    Ultimo, no me quedo claro lo de tus "buenas nuevas" que si eres el Verdugo?? pues eso no serian buenas.

    exhortamos a que en estos días de reflexión y de espiritualidad, se porten como seres humanos
    Domingazo de la cruz:
    yo solo te pido que en estos días de reflexión nos des la lista de todos tus demas niks, ya si quieres una mini biografia, pues seria mucho pedir nos dijeras quien ingaos eras en tu vida anterior a Domingo de la cruz.
    buenas nuevas? cuales? que ser Verdugo no creo sea buena

    saludines
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 20-abril-2011, 16:21.

    Comment


    • #3
      Re: Buenas nuevas por semana santa.

      !Verdugo Charal!

      !No mames!, este clon es lo más baboso que se te ha ocurrido en los últimos seis meses.

      Ya abriste un tema para quejarte del Jorge Saldaña; ¿ahora ya te vas a quejar del maldito anonimato de interneis?

      ¿Vas a hacer campaña en "los medios alternativos" para exigir credencial del IFE en cada tuiteo?

      ¡juar!¡juar! ¿Se queja del anonimato un carnal que firma como "El Verdugo Pelón"?

      ¿Se queja del anonimato un carnal que compulsivamente se inventa clones?

      Dices; "Estamos tratando de lograr que el Interneis lo usen personas plenamente identificadas"

      ¡juar! ¿Estamos? ¿Quienes? ¡Ah sí se me olvidaba que trabajas en la Cámara de Senadores! (de franelero pero en la cámara)

      O a lo mejor te referías al Verruga, el Zacarías, el Cara de Luguminosa, el Incompetente, y el baboso de Domingo.



      Yo también te mando bendiciones, neta que te hacen falta.

      Oslo.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Buenas nuevas por semana santa.

        Legendario, verduguin. . .

        En persona o en internet, tu y el dromedario, van y chingan a su legendaria madre. . .
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 20-abril-2011, 19:05.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Buenas nuevas por semana santa.

          ¿No que no, culeits?

          La Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, con el apoyo de la Comisión de Comunicaciones preparan una nueva iniciativa que pretende establecer el uso del Internet mediante la identificación real de los usuarios. Quizá la puedan dar a conocer al pleno en el presente periodo de sesiones.

          Al fin vamos a conocer la identidad de personajillos de la ralea del Bartolo, su mamá Tancredi y su concubina Mamapola.

          ¡Ah! Pero no dejemos que las buenas expectativas nos distraigan en estos momentos de reflexión y amor.

          Les reitero las bendiciones que a todos (y exclusivamente a ellos), los miembros de la piara les concedemos sus protectores espirituales, el Verdugo, Santo Domingo y el que dice ser su padre (de los cuadrúpedos de la piara), el bondadoso Zacarías).

          Estén en paz y mediten mucho, hijos bastardos del Zacarías. Leche y pan en abundancia para todos ustedes durante la Cuaresma.

          Comment


          • #6
            Re: Buenas nuevas por semana santa.

            nomames, que albures tan refinados y complejos, no, no, no, toda una cátedra. . .

            tan viejo y tan pendejo. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Buenas nuevas por semana santa.

              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              ¿No que no, culeits?

              La Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, con el apoyo de la Comisión de Comunicaciones preparan una nueva iniciativa que pretende establecer el uso del Internet mediante la identificación real de los usuarios. Quizá la puedan dar a conocer al pleno en el presente periodo de sesiones.

              Al fin vamos a conocer la identidad de personajillos de la ralea del Bartolo, su mamá Tancredi y su concubina Mamapola.

              ¡Ah! Pero no dejemos que las buenas expectativas nos distraigan en estos momentos de reflexión y amor.

              Les reitero las bendiciones que a todos (y exclusivamente a ellos), los miembros de la piara les concedemos sus protectores espirituales, el Verdugo, Santo Domingo y el que dice ser su padre (de los cuadrúpedos de la piara), el bondadoso Zacarías).

              Estén en paz y mediten mucho, hijos bastardos del Zacarías. Leche y pan en abundancia para todos ustedes durante la Cuaresma.
              ¿Santo Domingo?, a lo que te ha orillado tu megalomanía. Sabemos que cuando se te acaban los argumentos sacas a relucir tu patanería, que eres alburero (por ahí dicen que es debido a que tú fuiste un albur de tu padre), y que hasta te crees escritor de cuentos, pero jamás llegamos a pensar que terminarías mostrando tu lado cursi. ¿No será que ya diste el viejazo Verduguito?. Santo Domingo, ruega porque el verduguito acepte su realidad.

              Comment


              • #8
                Re: Buenas nuevas por semana santa.

                ¡Hola, mi viejito lindo!

                Conque no has pasado a mejor vida, ¿eh, móndrigo? Bueno, no hagas caso del "móndrigo" que se me salió. Es de cariño. Fíjate, agüelito, que me da gusto saber que todavía no te nos mueres. Me cae que cada que vengo a visitar la jaula de la piara me invade un terrible presentimiento. Como que espero escuchar de algún chismoso: "¡Verdugo, Verdugo... se nos fue, se nos fue", refiriéndose, claro está, a la esperada defunción de mi viejito chulo del Eugenio. Pero me voy tranquilizando cuando escucho la sucesión de las mismas pendejadas de siempre a cargo de los cuadrúpedos, tus compañeros. Entonces, me doy cuenta que no hay novedad, doy gracias a Dios porque sigue posponiendo tu partida y, en eso estoy, cuando ¡madres!, aparece el canijo anciano vivito, arañándome y moviendo frenéticamente la cola (no te calientes, dije la cola, no las nalgas).

                Bueno, rápidamente (porque el tiempo en el foro es oro), respondo a tu velada petición de un nuevo cuento del Verdugo: ¡Con todo gusto, viejo! Pronto escribiré un cuento pa'que te arrullen con él todas las noches pa'que te duermas. Por lo pronto, recibe mis bendiciones que en estas fechas valen más que de costumbre, máxime que van acompañadas de las de Santo Domingo y el Zacarías.

                Comment


                • #9
                  Re: Buenas nuevas por semana santa.

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  ¡Hola, mi viejito lindo!

                  Conque no has pasado a mejor vida, ¿eh, móndrigo? Bueno, no hagas caso del "móndrigo" que se me salió. Es de cariño. Fíjate, agüelito, que me da gusto saber que todavía no te nos mueres. Me cae que cada que vengo a visitar la jaula de la piara me invade un terrible presentimiento. Como que espero escuchar de algún chismoso: "¡Verdugo, Verdugo... se nos fue, se nos fue", refiriéndose, claro está, a la esperada defunción de mi viejito chulo del Eugenio. Pero me voy tranquilizando cuando escucho la sucesión de las mismas pendejadas de siempre a cargo de los cuadrúpedos, tus compañeros. Entonces, me doy cuenta que no hay novedad, doy gracias a Dios porque sigue posponiendo tu partida y, en eso estoy, cuando ¡madres!, aparece el canijo anciano vivito, arañándome y moviendo frenéticamente la cola (no te calientes, dije la cola, no las nalgas).

                  Bueno, rápidamente (porque el tiempo en el foro es oro), respondo a tu velada petición de un nuevo cuento del Verdugo: ¡Con todo gusto, viejo! Pronto escribiré un cuento pa'que te arrullen con él todas las noches pa'que te duermas. Por lo pronto, recibe mis bendiciones que en estas fechas valen más que de costumbre, máxime que van acompañadas de las de Santo Domingo y el Zacarías.
                  En lo dicho Veduguito, ya perdiste "toque", o en otras palabras, tus escasas facultades litararias ya se te esfurmaron y hoy por hoy no te queda mas que repetir y repetir aquello que ya todos los foristas conocemos. Tus esfuerzos por diversificar tus temas, estrepitosamente caen en la cursilería, como aquello de condenar al anciano de Saldaña porque no derrama miel hacia los personajes que admiras (i.e. Felipe Calderón y su gabinete), o que intentes presumirnos tu mojigatería y te sueltes repartiendo bendiciones a través de "Domingo de la Cruz". Los años Verduguito, los años. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Buenas nuevas por semana santa.

                    Ya puedo reirme?
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment

                    Working...
                    X