Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

    Oiga aunque la declaracion esta sacada de contesto...lo que me llama la atencion..es que ni com esa lana..pagamos toda la deuda que esta dejando los gobiernos del pan..es mas cada mexicano debemos.. un chingo mas que 10 mil varos.. y aste que decia que amlo endeudo al df. ya ve ni fue cierto por cierto la nota de la pinche mentirota es del mismo periodico...Ya ve el obra mal se le pudre el animal..

    Es asi que La deuda externa bruta aumentó 60% en este sexenio
    Suma más de 275 mil millones de dólares, según el Banco de México..

    O sea que cada mexicano..a cabron pos no me cupieron los ceros en la calculadora..pero cada mexicano dbemos un chingo de baros..lo mas rascuache del asunto..es que supuestamente que las reservas..la manga que..entonces que pollis..

    Aste y el templo de la mentira la cronica..otra vez a ver quien les cree..

    Hay le dejo el enlace...

    http://www.jornada.unam.mx/2011/12/21/economia/021n1eco

    Pa que vea que la ley de la atraccion se cumple..fantasiaron que amlo endeudo el df..y el que verderamente esta dejando como trapo viejo a la nacion..es otro..

    Ni modo la ley de la atraccion..

    Por cierto con los 10 mil varos..bueno ni pa los intereses nos alcansan a si esta de grabe la situacion.

    Y lo peor es yo quisiera saber que se ha ehecho con tanta lana..

    La deuda de mexico a niveles historicos..

    Entoces que pollis..populismo ?

    Oiga y como se llama cunado la lana es para unos pocos..

    Individualismo o como se llamara cuando la lana es para unos poquitos..a los muchos nada,.eso es populismo..hay que horror..

    Continua
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #3
      Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

      Bueno ya se en que se acabaron la lana..y fíjese no fue en populista, fue en individualismo..

      Si no fijese nomas que monada de tranzas..

      Contratos de Cofetel benefician a dos amigos de Mony de Swaan

      http://www.jornada.unam.mx/2011/12/21/economia/020n1eco

      Y lo mas elegante del asunto..es que dice el swan que todos lo hacen el de dar contratos a sus amigos...por un resto de lana..que asta el prejidente lo hace..sera ?

      Entonces que..el populismo..hay que orror..

      Pues yo prefiero que repartan la lana..entre todos que no se que en los mismos bolillos de siempre..

      Jajajajaj

      Que disque populismo...

      Ya ni la chinga pollis...

      Aste y el cronica..el templo de la mentira..

      En jin casi todos los de aqui..salieron de alli..y en eso la Razon es el que sigue..hablo del periodico..

      Pablito Pinochet..el inventor del termino Populismo..constumbres traidas de afuera..

      Entonces que los bolillos..mejor les gusta el individualismo..los demas nos fregamos..

      EL DIA EN QUE SE COMBATE LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO Y NO PASEN COSAS COMO LAS QUE ESTAN PASANDO..PROBABLEMENTE, PERO MUY PROBABLEMENTE NOS TOQUE ALGO DE TODO LO BUENO DE NUESTRO MEXICO..

      Mientras tanto nos tendremos que enterar que la lana se la llevan otros. y si alguien osa ofrecer algo al pueblo..como buen representante del Fascismo le dicen que es Populista..

      Populista..hay que horror.

      Saludos a los individualistas..que no dejan ni las migajas pal pueblo
      soldrome
      soldrome
      Forista Platino
      Last edited by soldrome; 21-diciembre-2011, 22:29.
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #4
        Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

        Pro meter (tela) no empobrece, Dar es lo que aniquila.
        decía mi agüe....

        Comment


        • #5
          Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Pro meter (tela) no empobrece, Dar es lo que aniquila.
          decía mi agüe....
          A mí me contaron que lo que su agüe decía era :"Son 20 pesos con condón y 30 pesos sin condón", entre otras cosas.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!



            Asi es Rafita...

            y aqui hay otro monton de "mentirosos"


            http://www.google.com.mx/search?hl=e...17l217l2-1l1l0


            .

            .

            Comment


            • #7
              Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

              Originalmente publicado por Laurence Ver post


              Asi es Rafita...

              y aqui hay otro monton de "mentirosos"


              http://www.google.com.mx/search?hl=e...17l217l2-1l1l0


              .

              .
              No veo donde este la mentira. Mexico tiene muchos recursos naturales y humanos. Lo que pasa es que a usted ya se le hizo vicio culpar a todo lo que sea izquierdo.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #8
                Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

                Los partidarios de AMLOCO @lopezobrador_ son aquellos huevones, inútiles y buenos para nada, que quieren, que pretenden que el gobierno los mantenga

                Comment


                • #9
                  Re: Y dice que no es populista!-Dinero Gratis!

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Los partidarios de AMLOCO @lopezobrador_ son aquellos huevones, inútiles y buenos para nada, que quieren, que pretenden que el gobierno los mantenga
                  Esta si es una mentira. Yo soy partidario de AMLO y todo lo que tengo me lo he ganado con trabajo y esfuerzo. Favor de dejar de decir estupideces.
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment

                  Working...
                  X