Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ARAK--

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felicidades ARAK--

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Ay Manuel Vega, vende motos y padre de Juan Pablo a quien madreas y no reconoces... que pena me das, no, nomas con el pendejo del iguano... (y mas que pleito... me cago de risa cada que contesta el pobre pendejo con lo de las zapatillas de valet (sic)

    Tu??? me también me produces mucha risa... la falta de palabra, de congruencia, de verdad... en serio me das pena, pero bueno, sigue haciendo amigos, contando mentiras y creyendote lo que no eres, al final, el que la paga eres tu... enjoy your poor, stupid and empty life...

    ya leíste todo lo que dicen de ti en el foro de Jabobo??? vale la pena pasar una vez por semana por ahí y cagarse de risa... si, creo que para ellos eres un poco mas importante, esperarme, deja me saco un moco de la nariz, para compararte, claro...



    Saque usted, sus propias conclusiones...
    Es una lastima que el marimbero (chin ya lo invoqué) no se les haya unido...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: Felicidades ARAK--

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Abusa de intentar treparse al guayabo y . . . . se le va el avión.

      Pd: Breviario cultural:

      A los VALETS de los aviones se les conoce mas como aeromozas o asafatas y SI usan zapatillas en los vuelos largos.
      Ajá... el dicho dice: "Ponte tus zapatillas DE BALLET y vete a chingar a tu madre" no hay cosa mas patética que un pendejo que no lo puede reconocer... ni modos ahí sigue la firma...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Felicidades ARAK--

        Ni el dicho puedes escribir completo, mm mmmmmmmmu uu uuuuuuuu
        Ya te lo completé:



        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Ajá... el dicho dice: "Ponte tus zapatillas DE BALLET y vete de puntitas a chingar a tu madre" no hay cosa mas patética que un pendejo que no lo puede reconocer... ni modos ahí sigue la firma...
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Felicidades ARAK--

          Después como de dos semanas, te deseo muchas felicidades.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: Felicidades ARAK--

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Ni el dicho puedes escribir completo, mm mmmmmmmmu uu uuuuuuuu
            Ya te lo completé:
            Entonces... reconoces que se escribe con b de burro y no con v de verga de burro??? pendejo...




            Saque usted, sus propias conclusiones...
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X