Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Va apareciendo el peine..!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡Va apareciendo el peine..!

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ya lo decía yo: Kabrakan se parece cada dia más a Cráneo.
    ¡Juar!

    Y en ambos casos el contenido encefálico brilla por su ausencia...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: ¡Va apareciendo el peine..!



      Los maistros "pacificos" se arman.


      .

      Comment


      • #18
        Re: ¡Va apareciendo el peine..!



        .

        Comment


        • #19
          Re: ¡Va apareciendo el peine..!

          Otro desos maistros feos:
          Click image for larger version

Name:	Delfinito.jpg
Views:	1
Size:	31.7 KB
ID:	750777
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #20
            Re: ¡Va apareciendo el peine..!

            .

            La Reforma“educativa” En los últimos meses, semanas, se oye mencionar mucho las mentadas: Reformas, y más en días recientes la Ciudad de México sufre el “ataque” de algunos maestros provincianos que se oponen. Se oponen porque temen perder algunos privilegios.

            Nosotros la gente común y corriente no entendemos mucho sobre eso. Por lo menos el que esto escribe entendería que “Reforma educativa” significaría Mejorar, (Reformar), los sistemas de enseñanza para el mejor aprovechamiento por los niños y jóvenes mexicanos.

            Devolverles, por ejemplo la materia; Civismo, que fue retirada de los programas de enseñanza, estos niños no conocen como comportarse en al vida diaria. No se les enseña a respetar a sus padres, hermanos mayores, etc.

            Tampoco como hacerlo ante la Sociedad. Pintarrajean fachadas, El Metro, destruyen lo que encuentran. Eso si lo aprenden bien de sus “maistros”. Los maestros en “pie de lucha” atacan por motivos políticos, azuzados por líderes que acostumbran explo- tar políticamente a otros. Ej. Andrés Manuel López Obrador, que en su necedad y afán de llegar a la presidencia recurre a grupos de inconformes como estos.

            Repito:
            “Reforma educativa” significaría Mejorar, (Reformar),
            los sistemas de enseñanza para el mejor aprovechamiento
            por los niños y jóvenes mexicanos. Devolverles, por ejemplo
            la materia; Civismo, que fue retirada de los programas de
            enseñanza. Estos niños no conocen como comportarse en
            la vida diaria. No se les enseña a respetar a sus padres,
            hermanos, mayores, etc.

            Delfino Castro Monroy a 5 de Septiembre 2013
            (Con el aeropuerto bloqueado otra vez)



            .

            Comment


            • #21
              Re: ¡Va apareciendo el peine..!

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Otro desos maistros feos:
              [ATTACH]317[/ATTACH]
              Gracias, se ve que te gusta lo bueno.
              Si quieres tengo una "mas grande...."



              NY, 2001


              .

              Comment


              • #22
                Re: ¡Va apareciendo el peine..!

                Unos hacen como que hacen, otros como que protestan, otros como que son solidarios, unos más como que se adhieren al "movimiento", otros como que se indignan, otros como que ya descubrieron el pei....ejem, el hilo negro........y así.

                Y al final, ¿qué creen?

                Pues no va a pasar NADA. Nada de nada. La mayoría de la población seguirá igual de jodida, una horda millonaria de niños y jóvenes mal educados (en las Escuelas) y unos cuantos contando sus millones y millones. Y ya.

                ¿Y cómo se llamó el acto? "Una pantomima más del Canal de las Estrellas"
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: ¡Va apareciendo el peine..!

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Unos hacen como que hacen, otros como que protestan, otros como que son solidarios, unos más como que se adhieren al "movimiento", otros como que se indignan, otros como que ya descubrieron el pei....ejem, el hilo negro........y así.

                  Y al final, ¿qué creen?

                  Pues no va a pasar NADA. Nada de nada. La mayoría de la población seguirá igual de jodida, una horda millonaria de niños y jóvenes mal educados (en las Escuelas) y unos cuantos contando sus millones y millones. Y ya.

                  ¿Y cómo se llamó el acto? "Una pantomima más del Canal de las Estrellas"

                  ¡Ciertote!



                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡Va apareciendo el peine..!

                    #Mexico_City_ without_government:

                    @ManceraMiguelMx = #Padrote_de_los_EnchiladosChilangos, #Con_y_Sin_Albur




                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 06-septiembre-2013, 06:08.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡Va apareciendo el peine..!

                      ¡ Fuera del defe maistros vuros !

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment

                      Working...
                      X