Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Don Felipe Calderón le quedó grande el lema de "Presidente del empleo".

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A Don Felipe Calderón le quedó grande el lema de "Presidente del empleo".

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Y sin embargo, sigue caminando.......Ya pronto correremos.
    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    No lo dudo, de hecho hay muchos que ya están corriendo, para cruzar como espaldas mojadas la frontera con EE. UU. porque aquí no hay chamba. Gracias, como dijo alguien antes que yo, a la deliciosa mercadotecnia. Demagógica le diría yo.

    Un saludo cordial, Gandhi.
    que tanta no es la necesidad de correr hacia el norte que en tiempo de calor cruzan el desierto, (donde se quedan muchos deshidratados), cruzan el rió (y no todos lo logran) cruzan las montañas nevadas(hace un par de semanas salio en la prensa de mi localidad de una migrante que hallaron muerta de hipotermia)
    sera porque no les gusta el empleo en su lugar de origen? o la verdad que hay un gran déficit de empleos y los que hay son mal pagados.
    De que le sirve a un país de pocos bien adinerados, cuando la mayoría no llega a cumplir los satisfactores básicos.
    Realmente bueno hubiera sido que este presidente fuera realmente el presidente del empleo,y el del gobierno que pusiera salarios mínimos dignos.
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 26-febrero-2008, 16:17.

    Comment


    • #32
      Re: A Don Felipe Calderón le quedó grande el lema de "Presidente del empleo".

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      No lo dudo, de hecho hay muchos que ya están corriendo, para cruzar como espaldas mojadas la frontera con EE. UU. porque aquí no hay chamba. Gracias, como dijo alguien antes que yo, a la deliciosa mercadotecnia. Demagógica le diría yo.

      Un saludo cordial, Gandhi.
      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      que tanta no es la necesidad de correr hacia el norte que en tiempo de calor cruzan el desierto, (donde se quedan muchos deshidratados), cruzan el rió (y no todos lo logran) cruzan las montañas nevadas(hace un par de semanas salio en la prensa de mi localidad de una migrante que hallaron muerta de hipotermia)
      sera porque no les gusta el empleo en su lugar de origen? o la verdad que hay un gran déficit de empleos y los que hay son mal pagados.
      De que le sirve a un país de pocos bien adinerados, cuando la mayoría no llega a cumplir los satisfactores básicos.
      Realmente bueno hubiera sido que este presidente fuera realmente el presidente del empleo,y el del gobierno que pusiera salarios mínimos dignos.
      Mucho de ese desempleo que mencionan, y lo digo por experiencia propia, es por que la mayoria de los que van a pedir chamba, y entran (por lo menos en mi changarro) de por ejemplo, vendedores, contador o secre y quieren ganar mas que yo, al no ser asi se van, no quieren trabajar y ganar para lo que estan capacitados y se merecen, al modo, la mayoria de los que van y piden chamba quieren ganar mucho, trabajar poco y aparte con muchas prestaciones y horas libres, esa es una causa del desempleo que hay, de tanto guevón que abunda por las calles.

      Saludotes con muncho cariño Tan y Eleva.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: ya es el presidente de la INFRAESTRUCTURA ¡¡¡¡¡

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        estos datos van variando eugenio incluso hasta por trimestres.
        en enero y febrero lo dijimos en el foro de logros ya se generaron solo en el IMSS 60 mil nuevos empleos ( lo dijo felipe )y las cfras varian mucho hay muchos factores en efecto 4.06 es la ultima cifra para REDOBLAR LOS ESFUERZOS y ya lo dijo felipe el gasto en infraestructura "tronara" el numero de empleos
        Sólo son buenos deseos mi estimado Mario, porque durante el primer año de gobierno de don Felipe Calderón, la tasa de desempleo fué de 3.70%, la segunda cifra mas alta de los últimos siete años de los gobiernos panistas. La mas alta fué en el año 2004 con el 3.92%.
        Los tan cacareados 60 mil nuevos empleos, no "se generaron sólo en el IMSS", fueron empleos del sector formal registrados en el IMSS, y de estos, la gran mayoría fueron empleos eventuales. La mala noticia es que de esos 60 mil empleos, el IMSS reportó para la primera quincena de enero, la pérdida de 59 mil empleos. Ahora, la cantidad de empleos requerida anualmente, es de un millón a millón doscientos mil y en el año pasado sólo se generaron 756 mil, y el Banco de México pronostica que para 2008, sólo se generarán 620 mil plazas. 18% menos en comparación con 2007. Demasiado optimismo y mercadotécnia, ¿no te parece?. Saludos

        Comment

        Working...
        X