Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cuarentones al ataque!

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Viejo 22-August-2009, 23:09
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Predeterminado Re: Compartamos Nuestras "Metidas de Pata"

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Oye, compadre, solo una dudita: Pero en sí, ¿cuál fue la metida de pata? Verás, si lo entiendo, solo quiero tu confirmación: la metida fue la consecuencia, ¿no?, que te hayan excluido del "Grupo Atizapán" o como se llame, ¿no?

Si fue eso, ni pex; las creencias religiosas son cosas así como que "intocables" para la mayoría de las personas.

Saludos.
La metida de pata fue que me puse muy pedo y le dije a mi amigo que había estado bien que en alguna época de la historia, algunos cabrones hayan matado a todos los que pertenecían a su religión porque los que eran de su religión eran unos pobres pendejos. La metida de pata fue que me quedé sin esos amigos, sin las actividades que hacía con ellos y que ahora ellos estén en donde habíamos planeado estar todos. En esos años, yo mero era como el estratega de los amiguitos. Pienso que tenía más talento que ellos en muchos asuntos. Y creo que esa peda me privó de realizar un proyecto de vida que había diseñado junto con ellos y que ahora ellos están viviendo.

Es como si yo hubiera sido el vocalista de los Caifanes y en una peda les hubiera dicho mil mamadas y me hubieran botado. Y ahora vendieran miles de discos e hicieran conciertos y yo los viera por la tele desde mi casa.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Ahí les habla el non plus ultra de los "intelectuales", amarillos. Mariloli Se publico en... 3 01-March-2009 11:26
"mex", por que los foristas con "mex"... cgalvanv Foro Libre 58 15-February-2009 19:56
Fallecio Gustavo Iruegas canciller del "gobierno legítimo" Alba Se publico en... 10 27-October-2008 12:45
ya nada mas falta que decreten ley para "la consulta" BIZET Foro Libre 3 20-June-2008 14:59
“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes" dogman Foro Libre 135 03-March-2008 16:21

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:15.

Foros México
Page generated in 0.60257 seconds with 11 queries