Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¡Qué cansino!
    Hola Beaner!!
    Lo que pasa es "que no le tienes paciencia" .
    Falta el cartel que diga ZOMBIE TRABAJANDO

    Hay que entender..
    .

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      No olvide lanzarle una sardinita a su foca porrista...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Beaner!!
        Lo que pasa es "que no le tienes paciencia" .
        Falta el cartel que diga ZOMBIE TRABAJANDO

        Hay que entender..
        .

        Al igual que su héroe, no sabe dejar ir las.cosas y mucho menos reconocer cuando la caga...además es majadero, pero sobre todo cansino.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Dime de qué acusas y te diré de qué adoleces


          ¿Quiénes son los que llevan 18 años Odiando al mismo personaje; denostando todo lo que hace, o lo que no hace... Criticando todo lo que dice, o lo que no dice; mintiendo, difamando, calumniando. Llegando hasta a "defender" su "derecho a mentir", si de lo que se trata es de "atacar" a Amlo?

          Porque antes por lo menos "defendían" un modelo económico: el Neoliberalismo. "Defendían" a un Partido Político: el PAN; o a algunos de sus personajes como Fox, Calderón, Fernández de Cevallos, Anaya o a Margarita...

          Pero ya ni eso se atreven a hacer. Ni siquiera a los antaño orgullosos "panistas de cepa", de "Principios de Doctrina" en mano, les interesa "defender" al PAN.

          Su Derrota Moral es tan grande y contundente que se alían con el PRI, con el PRD o con tipejos como Cuadri, pero se disfrazan de "ciudadanos". No tienen "proyecto", no tienen "Programa", no tienen "figuras".


          ¿Y qué es lo que podrían defender? ¿La Corrupción y el derroche de una clase gobernante muy rica de un pueblo muy pobre?

          ¿Su fracaso económico? ¿El fracaso de su guerrita? ¿El fracaso de su política interior y exterior? ¿Su fracaso en Educación, en Salud, en Bienestar social, en Justicia, en Seguridad? ¿Su fracaso en materia Energética, la quiebra de Pemex y CFE? ¿Su Prensa vendida y chayotera? ¿Sus empresarios voraces y vendepatrias? ¿La Falta de transparencia? ¿La Impunidad?


          Su ÚNICO propósito es atacar y destruir a Amlo y cualquier cosa que haga o proponga. Pero sin proponer NADA a cambio.

          ¿Volver al PRIAN? ¿Volver al Neoliberalismo, pero ahora "sin corrupción"?

          Habrá que ver cuánto tiempo le toma a la Derecha reponerse de la paliza que recibieron en las elecciones de 2018. Darse cuenta y aceptar que PERDIERON y que -pase lo que pase- el régimen del PRIAN ya NO volverá jamás.


          Mientras tanto, mientras el país cambia y avanza, nos seguiremos pitorreando y divirtiendo con las pataletas de la #Oposición Chorizo.


          Por eso sólo dan risa.


          .








          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Twiteratti

            El nuevo libro de Anabel Hernández es una bomba. Genaro García Luna recibió 3 mdd en el Sexenio de @VicenteFoxQue. Hijos de Marta Sahagún beneficiados con sótanos llenos de dinero. @FelipeCalderon recibió dinero directamente del cártel de Sinaloa.


            Max Andrade @maxandrade_


            ¡ Tómala !


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Por alguna razón pensará que me.afecta que critique al "Tomandante Borolas"(qué original y qué osado)...critique todo lo que quiera. Al final haremos cuentas sobre las guerrita vs. Abrazos. Pero tiene la pinta que va a perder y de calle, solo espero que no le.afecte personalmente nunca y que dios no lo quiera, pase a ser una estadística...porque entonces si me voy.a reír mucho.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                Por alguna razón pensará que me.afecta que critique al "Tomandante Borolas"(qué original y qué osado)...critique todo lo que quiera. Al final haremos cuentas sobre las guerrita vs. Abrazos. Pero tiene la pinta que va a perder y de calle, solo espero que no le.afecte personalmente nunca y que dios no lo quiera, pase a ser una estadística...porque entonces si me voy.a reír mucho.
                Juar... qué narcisista.

                ¿Y qué lo hace imaginar que mi comentario anterior es para usted? Nah, es para las focas en general, nada personal.

                Sí, ya sabemos que usted es "libertarian" -o sea- "ni chicha ni limonada". Y que "no es seguidor de ningún Partido"... Un "tibio", pues.

                Se ha cansado de decir que "no es panista", aunque les aplaudía. Y sólo ha dejado claro que Odia a Amlo.

                Y también ha dicho que es "ateo", aunque también dice "que dios no lo quiera" (sic) -es decir- otro "ateo gracias a dios".

                Más de lo mismo: Un cobarde sin désos.


                Por eso gente como doña Lorena, que siempre ha aceptado ser panista y que no reniega de ellos ahora (como el Manolín que ya ni lo menciona), o como don Cubetas que se dice "católico", aunque sea el peor de ellos, merecen respeto aunque no estemos de acuerdo en nada.


                Y sí, por eso le dije -en otro post, de otro tema- que es "buena idea" que "mejor se espere a ver resultados", porque por ahora sus "augurios de calamidades" no son más que sus deseos de que a México le vaya mal para "demostrar" que tenía razón de Odiar al PP (Pinche Peje).

                Y siga soñando con que "se va a reír mucho" (sic) si eso ocurre, porque por lo pronto los que podemos decir "se los dije" y nos estamos pitorreando de lo lindo de ustedes, somos nosotros.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar... qué narcisista.

                  ¿Y qué lo hace imaginar que mi comentario anterior es para usted? Nah, es para las focas en general, nada personal.

                  Sí, ya sabemos que usted es "libertarian" -o sea- "ni chicha ni limonada". Y que "no es seguidor de ningún Partido"... Un "tibio", pues.

                  Se ha cansado de decir que "no es panista", aunque les aplaudía. Y sólo ha dejado claro que Odia a Amlo.

                  Y también ha dicho que es "ateo", aunque también dice "que dios no lo quiera" (sic) -es decir- otro "ateo gracias a dios".

                  Más de lo mismo: Un cobarde sin désos.


                  Por eso gente como doña Lorena, que siempre ha aceptado ser panista y que no reniega de ellos ahora (como el Manolín que ya ni lo menciona), o como don Cubetas que se dice "católico", aunque sea el peor de ellos, merecen respeto aunque no estemos de acuerdo en nada.


                  Y sí, por eso le dije -en otro post, de otro tema- que es "buena idea" que "mejor se espere a ver resultados", porque por ahora sus "augurios de calamidades" no son más que sus deseos de que a México le vaya mal para "demostrar" que tenía razón de Odiar al PP (Pinche Peje).

                  Y siga soñando con que "se va a reír mucho" (sic) si eso ocurre, porque por lo pronto los que podemos decir "se los dije" y nos estamos pitorreando de lo lindo de ustedes, somos nosotros.


                  .
                  El.comal le.dice a la olla....se apunta hasta cuando lo ignoran! Jajajajaja

                  Mejor cuestionar todo y no casarse ciegamente con una ideología y en su caso con un mesías...que a sabiendas que es pendejo y se regodea en ello...todavía va y le justifica...esto es patético, espero que en la.vida real no.sea así y que solo sea el papel que desarrolla en el foro.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post

                    El.comal le.dice a la olla....se apunta hasta cuando lo ignoran! Jajajajaja

                    Mejor cuestionar todo y no casarse ciegamente con una ideología y en su caso con un mesías...que a sabiendas que es pendejo y se regodea en ello...todavía va y le justifica...esto es patético, espero que en la.vida real no.sea así y que solo sea el papel que desarrolla en el foro.
                    Juar...

                    CITA REQUERIDA: ¿Cuándo he dicho que "no los leo" o que "los ignoro"? Al contrario, SIEMPRE he dicho que leerlos es lo que más me divierte de los foritos.


                    Y MIENTE. Usted NO "cuestiona todo" y está más que "casado" con la ideología "libertarian" -es decir- Neoliberal en lo económico y "apartidista" en lo político-social.

                    Y es muy simple: Así puede "defender" chaquetas mentales que sólo existen en "teoría" pero que no corresponden a NINGUNA realidad concreta.


                    Por mi parte, estoy seguro que usted es igual de pendejo, agachón, acomplejado, fracasado y mandilón en su "vida real" que aquí en el Foro. Pero no "espero" nada de usted, me importa un bledo.

                    Por eso da risa.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2019, 20:22.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      ¡Ta güeno, se nota que le ardió, mi trabajo está hecho! Jajajajaja
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        ¡Ta güeno, se nota que le ardió, mi trabajo está hecho! Jajajajaja

                        Qué te pasa??
                        Cómo crees?

                        Si el zombie se mata de risa, con cada post de los no adoradores de su tlatoani.-
                        Tendrá la mandíbula en su sitio??

                        Lo que pasa es que su estilo de demostrar alegría es insultando entre carcajada y carcajada.-

                        Muy original el zombie (pobre!)

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Qué te pasa??
                          Cómo crees?

                          Si el zombie se mata de risa, con cada post de los no adoradores de su tlatoani.-
                          Tendrá la mandíbula en su sitio??

                          Lo que pasa es que su estilo de demostrar alegría es insultando entre carcajada y carcajada.-

                          Muy original el zombie (pobre!)

                          Jajajaja esta le ha ardido de verdad porque ha usado casi todas las migas que le he ido tirando...así le salen los análisis al comunista de banqueta.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Jajajaja esta le ha ardido de verdad porque ha usado casi todas las migas que le he ido tirando...así le salen los análisis al comunista de banqueta.
                            Aguas Beaner!!
                            Lo dije yo primero...
                            Lo descubrí como revolucionario de banqueta jajaja

                            Al toque "se le vió el plumero", pero ahi se queda el troll.-


                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Claro que sí! Es todo un pinche Ché Guevara! Jajajaja
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                A confesión de parte, relevo de prueba...


                                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                                ¡Ta güeno, se nota que le ardió, mi trabajo está hecho! Jajajajaja
                                Entonces... "Siempre sí" este es "su trabajo". Muy bien.


                                Por eso da risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X