Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contra el viento del norte...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Contra el viento del norte...

    Hola a todos...quisiera recomendarles un libro que he terminado de leer, se llama "Contra el viento del norte"...es un libro con una historia muy linda, chusca en ocasiones y triste en muchas otras.

    Es sobre una chica llamada Emmi y un hombre llamado Leo, ellos se conocen por medio de correos electrónicos que ella manda por equivocación a l correo de Leo, él, al hacerle ver su error le sigue escribiendo y así, comienzan a escribirse, volviéndose confidentes el uno del otro hasta llegar a enamorarse, pero existe un problema, Emmi es casada y cuando quieren conocerse en persona a la mera hora se arrepienten pues temen muchas cosas, entre ellas que la fantasía se termine al mirarse en la vida real...y Leo no quiere destruir un hogar, pero es demasiado tarde, realmente se han enamorado...

    En fin no les cuento más, alguien ha leído esta historia?


  • #2
    Re: Contra el viento del norte...

    Elizabetha,
    Ya hay temas sobre el último libro que se leyo o sobre autores y temas, ahora abrir un tema para un texto en particular no sé, yo no lo he leído, no conozco el autor y creo que es un tema que no me atrae.
    Suerte
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment

    Working...
    X