Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Se buscan"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: "Se buscan"

    Comayeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿te marco o hacemos sesión vespertina del Consejo de Administración?. Yo estoy puestísima ahorita, ¿cómo andas de tiempo?.

    Comment


    • #47
      Re: "Se buscan"

      Como quieras puedo comaye!!

      Comment


      • #48
        Re: "Se buscan"

        Originalmente publicado por Anael Ver post
        Hola Mariloi... solo pasé saludarte y hecharte unas poquitas de porras
        Hola Anael, qué lindo detalle el tuyo, muchas gracias por tus porras que me ayudan lo que no te imaginas.

        Un beso.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #49
          Re: "Se buscan"

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Mariloli, porfis háblame por teléfono al número de México. Acabo de llegar, así que hoy les hablo a mi comadre, a Soul, y a ver si localizo a Lady.
          Hola mi queridísima Tan, acabo de llamarte a tu celular pero estaba el buzón. Ojalá te puedas comunicar conmigo para tratar de vernos.

          Un abrazote y un beso.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #50
            Re: "Se buscan"

            Mi querida Tan: No sé a qué hora llamarte para encontrarte ya que me encantaría verte ahorita que estás aquí. Espero tu respuesta.

            Un beso con mucho cariño.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #51
              Re: "Se buscan"

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Mi querida Tan: No sé a qué hora llamarte para encontrarte ya que me encantaría verte ahorita que estás aquí. Espero tu respuesta.

              Un beso con mucho cariño.
              ¡¡Aquí ando!!

              Si puedes márcame, porfa.

              Un beso.

              Comment

              Working...
              X