Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

    En serio,

    Si hoy día hubiera elecciones y mis opciones fueran Calderón o Uribe, votaba por Uribe.

    Y eso que voté por Calderón en el 2006.

    Nadie desea que sus familiares mueran; pero en definitiva los tipos mexicanos que murieron ahí eran terroristas; así les arda a más de uno de ser llamados así.

    Esos cuentos chinos de que "estaban realizando estudios", "eran parte de una acción humanitaria" y tantas mamarruchadas que dicen son eso: mamarruchadas.

    Estoy de acuerdo con quien dijo que la UNAM (y OJO: Yo soy puma y a mucha honra) la cajeteó tremendamente al salir a "defender" lo indenfendible.

    (Ojo monejas que piensan que nunca veo lo malo de Calderón o de la UNAM; que conste...)

    Tengo varios conocidos y amigos colombianos y venezolanos. Todos los venezolanos tienen la peor impresión de Chávez.

    Todos los colombianos consideran a Uribe un gran presidente.

    Y lo es. Ya quisiera yo que Calderón tuviera los huevitos bien puestos como Uribe.

    Calderón, en mi opinión, ha hecho bastantes cosas buenas; y sigo estando a gusto de haber votado por él en lugar del pejeidiota.

    Pero definitivamente ha estado muy "tibio" en muchos casos.

    Cuando estuve en Chile, muchas personas me dijeron que Michele no es la gran "plus ultra" que los medios dicen. Muchas personas me dijeron que PInochet podría haber sido todo lo hijo de la chingada que se quiera; pero que muchas cosas caminaban mejor que hoy día (por ejemplo, decían que hoy día puede ir un tipo por la calle con un cuchillo ensangrentado en la mano; y aún así no puede detenérsele).

    Sé que más de un forista me tachara de "inflexible" o "gandalla" por decir lo que arriba menciono: pero si bien creo en la democracia y creo en el derecho a manifestarse y creo además en el derecho a rebelarse cuando no están bien las cosas; también creo que existe mucha gente que es rebelde a lo pendejo (esta frase la acuñó un ex-jefe que tuve por ahí hace como 16 años; en relación a un compañero de trabajo a quien corrió precisamente por ser "rebelde a lo pendejo", diciendo "es que no estoy en contra que me la hagan de pedo; pero con argumentos carajo!").

    Sí ya sé que más de un forista dirá que las FAP tienen todos los argumentos del mundo para hacer la chingadera que le están haciendo a nuestro congreso Mexicano... pero sin entrar en detalles, nomás por saber que son influenciados por Lopitoz, me basta para dudarlo.

    Como sea, bien por Uribe y qué mal se está viendo Calderón al querer "suavizar" que una sarta de terroristas mexicanos simplemente les tocó lo que se merecían.

    Se le nota tan clarísimamente lo "pedorrista" al papá de uno de los chavos muertos que es evidente que la gente de López lo está "coucheando" cuando sale en la televisión.

    En fin... para eso me gustaba Calderas.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    En serio,

    Si hoy día hubiera elecciones y mis opciones fueran Calderón o Uribe, votaba por Uribe.
    A como vas, si hoy día fueran las elecciones y tus opciones fueran Calderón, Uribe o Hitler, votabas por hitler.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      A como vas, si hoy día fueran las elecciones y tus opciones fueran Calderón, Uribe o Hitler, votabas por hitler.
      Ya vez que Chile estaba a toda madre con pinochet.

      ::

      Comment


      • #4
        Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        A como vas, si hoy día fueran las elecciones y tus opciones fueran Calderón, Uribe o Hitler, votabas por hitler.


        Pero pónle también en la terna a Mussolini... que tal si no le gusta Hitler por "blandito"...



        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

        Comment


        • #5
          Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

          La hipocresía de la feligresía progre. Se asusta del petate y se abraza del muerto.

          Comment


          • #6
            Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            A como vas, si hoy día fueran las elecciones y tus opciones fueran Calderón, Uribe o Hitler, votabas por hitler.
            Naranja dulce limón partido: para eso tenemos al esquizofrénico pejero loco

            Comment


            • #7
              Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Naranja dulce limón partido: para eso tenemos al esquizofrénico pejero loco
              Porque asté lo pidió:



              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                A como vas, si hoy día fueran las elecciones y tus opciones fueran Calderón, Uribe o Hitler, votabas por hitler.
                El exagerado y unos cuates.

                ¿porqué los pedorristas son tan extremistas?
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  El exagerado y unos cuates.

                  ¿porqué los pedorristas son tan extremistas?
                  Todos los fascistas son fanáticos, aunque se designen de la Robolución Democrática

                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 17-abril-2008, 18:42.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    Pero pónle también en la terna a Mussolini... que tal si no le gusta Hitler por "blandito"...



                    Eso es lo que me gusta de ustedes, chingao!

                    Todo lo interpretan a su gusto llevándolo al extremo que les de la gana.

                    Ahora estar en contra del terrorismo es ser Hitleriano.

                    ¿Porqué no me sorprende de quiénes viene?
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                      A ver mi estimado Mc, segun se lee por ahi en otro thread a los hermanitos (Bastardos, su Mama anulo su matrimonio) Bribiesca Sahagun, no se les ha podido probar nada, a pesar de que no tenian en que caerse muertos y su Ama andaba chambiando como vocera, y ahora son multimillonarios, o son tan listos como los hijos de Montiel, o abusaron del poder politico que ser hijastros del presichente le dio, pero bueno lo que cuela para un lado no cuela para el otro, o los mexicanos en el campamento de las FARC (estos dos hechos estan probados, eran mexicanos y estaban en territorio Ecuatoriano en un campamento de las FARC) son inocentes hasta que se DEMUESTRE LO CONTRARIO, o condenamos a los Bribiesca desde ahorita y les llamamos criminales a todos, yo lo dije en su momento, si como adulto me meto en un jungla con conocidos delincuentes, me atengo a las consecuencias. . .

                      Con respecto a Calderon, lo propio hubiera sido EN SU MOMENTO, enviar aunque sea una carta de protesta al gobierno colombiano, ahora quedo como un pelele, porque en su territorio Uribe lo puso pinto, y el chaparro no tuvo mas que quedarse callado, el asunto de los mexicanos asesinados en Ecuador lo debieron manejar los ministros de relaciones exteriores Mexicana y Colombiano y lo deben solucionar los presidentes de Ecuador y Colombia, Felipe Calderon no tiene NADA que reclamar y menos en una conferencia economica a Uribe, que aqui entre nos, si cometio un crimen y nadie tiene los huevos para decirselo en su cara. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        A ver mi estimado Mc, segun se lee por ahi en otro thread a los hermanitos (Bastardos, su Mama anulo su matrimonio) Bribiesca Sahagun, no se les ha podido probar nada, a pesar de que no tenian en que caerse muertos y su Ama andaba chambiando como vocera, y ahora son multimillonarios, o son tan listos como los hijos de Montiel, o abusaron del poder politico que ser hijastros del presichente le dio, pero bueno lo que cuela para un lado no cuela para el otro, o los mexicanos en el campamento de las FARC (estos dos hechos estan probados, eran mexicanos y estaban en territorio Ecuatoriano en un campamento de las FARC) son inocentes hasta que se DEMUESTRE LO CONTRARIO, o condenamos a los Bribiesca desde ahorita y les llamamos criminales a todos, yo lo dije en su momento, si como adulto me meto en un jungla con conocidos delincuentes, me atengo a las consecuencias. . .

                        Con respecto a Calderon, lo propio hubiera sido EN SU MOMENTO, enviar aunque sea una carta de protesta al gobierno colombiano, ahora quedo como un pelele, porque en su territorio Uribe lo puso pinto, y el chaparro no tuvo mas que quedarse callado, el asunto de los mexicanos asesinados en Ecuador lo debieron manejar los ministros de relaciones exteriores Mexicana y Colombiano y lo deben solucionar los presidentes de Ecuador y Colombia, Felipe Calderon no tiene NADA que reclamar y menos en una conferencia economica a Uribe, que aqui entre nos, si cometio un crimen y nadie tiene los huevos para decirselo en su cara. . .
                        Mi estimado Angu,

                        Da gusto "debatir" las opiniones con usted.

                        No estoy en contra del "son inocentes hasta que se pruebe lo contrario". Y estoy lejos de tener autoridad alguna para "condenarlos". Eso es obvio.

                        Pero por otro lado, no me chupo el dedo y me cuesta mucho trabajo creer que estaban ahí "inocentemente". A fin de cuentas es sólo mi opinión: que "a mi me late" (si lo queremos poner de este tamaño) que efectivamente eran una partida de rojillos "seducidos" (así como lo dijo Uribe) por las teorías mafufas de las FARC. Pero no tengo ni forma de demostrarlo ni autoridad para condenarlos por eso.

                        Y si dimensionamos que el ataque de Colombia a las FARC es sólo un GOL metido al "equipo contrario" contra tanas desgracias que las FARC han ocasionado al pueblo colombiano (me tocó estar en Bogotá a principios de esta década en que, mientras yo me echaba un riquísimo pollo rostizado, en el otro lado de la ciudad hubo explosiones que mataron a niños de primaria); me parece que Uribe simplemente no le tembló la mano para hacer lo que tiene que hacer en contra de ese grupo.

                        Insisto, es muy lamentable que en el camino se lleven de corbata a inocentes (pasa en todas las guerras; pasó en la revolución en México: ¿cuántos inocentes mató Zapata, Villa, Obregón? ¿Cuántos inocentes mató el ejército de Hidalgo, de Guerrero, de Morelos? ¿Y ya por eso dejaremos de considerarlos "héroes de la independencia nacional"?

                        Entonces, recapitulando: Uribe está haciendo historia haciendo algo para minar a las FARC. Lamentablemente ese algo puede cobrar vidas inocentes.

                        Pero, por otro lado, no me acaba de entrar en la cabeza cómo ese sub grupo de Mexicanos pueda ser inocente dentro del campamento de las FARC.

                        OK: legalmente no pueden considerarse culpables hasta que sean declarados como tal según todas las leyes que quieras; pero simplemente no han manifestado una sóla explicación válida de qué chanclas estaban haciendo ahí inocentemente.Todo se les va en "negar" las acusaciones. ¿Qué esperábamos? Si a mí vienen y me dicen que me robé un DVD del walmart; primero tendrán que demostrarlo (incluso aún si lo hubiera hecho); y mientras, soy "inocente". Pero, si lo hice, ¿realmente soy inocente? El que no me lo puedan demostrar no me hace inocente, simplemente les impide encarcelarme.

                        En resumen: ¿los estoy condenando? NO, no puedo.

                        ¿Es un criminal Uribe? No, no lo creo: toda guerra tiene su precio en vidas.

                        ¿Tiene más huevitos que Calderón? Los tiene. Calderón ha sido muy tibio (e insisto, es increíble que en este post todo mundo se haya fijado en que considero que las medidas extremas son justificadas en ciertas circunstancias; y que el ser "blandito" es más contraproducente, pero nadie ha dicho nada de que esté yo criticando a mi presidente; por quien por cierto voté... eso sí se les escapa).

                        Dicho lo anterior, mi estimado Angu, y sabiendo que le tengo todo el respeto del mundo a sus opiniones, le mando un cordialísimo saludo desde tierras gringas.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Mi estimado Angu,

                          Da gusto "debatir" las opiniones con usted.

                          No estoy en contra del "son inocentes hasta que se pruebe lo contrario". Y estoy lejos de tener autoridad alguna para "condenarlos". Eso es obvio.

                          Pero por otro lado, no me chupo el dedo y me cuesta mucho trabajo creer que estaban ahí "inocentemente". A fin de cuentas es sólo mi opinión: que "a mi me late" (si lo queremos poner de este tamaño) que efectivamente eran una partida de rojillos "seducidos" (así como lo dijo Uribe) por las teorías mafufas de las FARC. Pero no tengo ni forma de demostrarlo ni autoridad para condenarlos por eso.

                          Y si dimensionamos que el ataque de Colombia a las FARC es sólo un GOL metido al "equipo contrario" contra tanas desgracias que las FARC han ocasionado al pueblo colombiano (me tocó estar en Bogotá a principios de esta década en que, mientras yo me echaba un riquísimo pollo rostizado, en el otro lado de la ciudad hubo explosiones que mataron a niños de primaria); me parece que Uribe simplemente no le tembló la mano para hacer lo que tiene que hacer en contra de ese grupo.

                          Insisto, es muy lamentable que en el camino se lleven de corbata a inocentes (pasa en todas las guerras; pasó en la revolución en México: ¿cuántos inocentes mató Zapata, Villa, Obregón? ¿Cuántos inocentes mató el ejército de Hidalgo, de Guerrero, de Morelos? ¿Y ya por eso dejaremos de considerarlos "héroes de la independencia nacional"?

                          Entonces, recapitulando: Uribe está haciendo historia haciendo algo para minar a las FARC. Lamentablemente ese algo puede cobrar vidas inocentes.

                          Pero, por otro lado, no me acaba de entrar en la cabeza cómo ese sub grupo de Mexicanos pueda ser inocente dentro del campamento de las FARC.

                          OK: legalmente no pueden considerarse culpables hasta que sean declarados como tal según todas las leyes que quieras; pero simplemente no han manifestado una sóla explicación válida de qué chanclas estaban haciendo ahí inocentemente.Todo se les va en "negar" las acusaciones. ¿Qué esperábamos? Si a mí vienen y me dicen que me robé un DVD del walmart; primero tendrán que demostrarlo (incluso aún si lo hubiera hecho); y mientras, soy "inocente". Pero, si lo hice, ¿realmente soy inocente? El que no me lo puedan demostrar no me hace inocente, simplemente les impide encarcelarme.

                          En resumen: ¿los estoy condenando? NO, no puedo.

                          ¿Es un criminal Uribe? No, no lo creo: toda guerra tiene su precio en vidas.

                          ¿Tiene más huevitos que Calderón? Los tiene. Calderón ha sido muy tibio (e insisto, es increíble que en este post todo mundo se haya fijado en que considero que las medidas extremas son justificadas en ciertas circunstancias; y que el ser "blandito" es más contraproducente, pero nadie ha dicho nada de que esté yo criticando a mi presidente; por quien por cierto voté... eso sí se les escapa).

                          Dicho lo anterior, mi estimado Angu, y sabiendo que le tengo todo el respeto del mundo a sus opiniones, le mando un cordialísimo saludo desde tierras gringas.
                          Nada más "se te olvidó" un detallito, mi estimado... Uribe puede combatir a las FARC todo lo que quiera... pero DENTRO DEL TERRITORIO COLOMBIANO... llevar "su conflicto" fuera de las fronteras de Colombia es ilegal...

                          ... nada justifica violar los derechos de otros... y el haber asesinado a mexicanos en una acción ilegal lo hacen ser un criminal...

                          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                            Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                            Nada más "se te olvidó" un detallito, mi estimado... Uribe puede combatir a las FARC todo lo que quiera... pero DENTRO DEL TERRITORIO COLOMBIANO... llevar "su conflicto" fuera de las fronteras de Colombia es ilegal...

                            ... nada justifica violar los derechos de otros... y el haber asesinado a mexicanos en una acción ilegal lo hacen ser un criminal...

                            Se me olvidó madres...

                            ¿De qué derechos gozan terroristas que han agredido y afectado los derechos de una mayoría colombiana?

                            ¿Estás seguro que NADA justifica echarse a esos terroristas cuando es posible?

                            Te voy a poner este escenario:

                            Llega un violador y está a punto de violar a tu mujer. Tú llegas a tu casa y antes de que el tipo lo logre tienes tiempo de correr a tu estudio y sacar la pistola. En defensa propia. En defensa de tu mujer. En defensa de lo tuyo: ¿por no tener "derecho" sobre la vida del violador, dejarás que viole a tu mujer?

                            Dices "nada". Me pregunto si los padres de esos niños de primaria a quienes les explotó el artefacto de las FARC pensarán como tú.

                            Si a mis niños les pasara algo similar, créeme, yo tampoco me tentaría el corazón para bombardear un campamento de los autores de una agresión similar a mi gente... esté quien esté en ese campamento. (si tuviera los medios para hacerlo, por supuesto).

                            Y estoy hablando "visceralmente".

                            Uribe no actuó de ninguna manera visceral. No atacó "a lo pendejo". Hubo trabajo de inteligencia militar "antes de".

                            TE voy a poner otro escenario:

                            Llegas a tu casa, descubres que un hijísimo de toda su chingada madre esta a punto de violar a tu mujer/hija/madre; etc. El tipo, al verte, se incorpora, se sube los pantalones y empieza a correr como loco porque tú ya llevas la pistola que estaba en tu cajón (el pendejo en la calentura olvidó la de él); preso de Ira por lo que estaba a punto de hacerle a tu mujer/hija/madre lo persigues. El tipo, al tener los pantalones a medio subir; da de trompicones y termina tropezando y cayendo en el patio del vecino de tres casas más adelante. Llegas tú en cuestión de segundos y antes de que se incorpore lo tienes en la mira, a tu merced. Pasa por tus ojos la imagen de tu esposa/hija/madre rogando implorando que no la violen que hace 5 minutos viste (es más, para ponértela más "fácil"; todo empieza cuando llegas a tu casa y ya la violaron). La casa donde el tipo cayó de bruces no es tuya. Meterte a ella es allanamiento de morada; pero en ese momento te viene valiendo madres (a Uribe no le valió madres... que conste); sólo piensas que el hijo de la chingada está a tu merced (y recuerda, ya violó a tu esposa/hija/madre). ¿Te detienes a pensar? "no, aquí no me lo puedo echar... no es mi casa... si hubiera alcanzado a echármelo antes de que lograra salir de mi casa ni quien la haga de pedo"?

                            Digo... es pregunta.
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

                              Beaner,

                              Dices "una acción ilegal".

                              ¿No era considerado "ilegal" lo que Hidalgo, Morelos, Guerrero, Zapata, Villa hacían? ¿No lo consideraban así quienes posteriormente le cortaron la cabez a Hidalgo? ¿quienes se escabecharon a Zapata o Villa?

                              Sé que es muy cabrona la afirmación; pero es evidente que no tienes ni puta idea de lo que el pueblo Colombiano ha sufrido bajo las FARC.

                              Repito: en todas las guerras mueren inocentes; y la pregunta aquí es si eran o no inocentes estos mexicanos.

                              Uribe lo dijo bien claro: El gobierno Ecuatoriano cobijaba a las FARC; porque no movía ni un dedo para ponerlos en su lugar.

                              Los cabrones de las FARC aventaban la piedra y corrían a Ecuador a esconder la mano.

                              Uribe, como presidente de Colombia, tiene todo el derecho de velar por acabar con los criminales que afectan a su país.

                              Es cierto, llegar a Ecuador es una violación a la soberanía; pero Ecuador no hacía nada por evitar que las FARC consiguieran su cometido escudándose en esa tierra.

                              Correa es tan criminal como quieren acusar a Uribe por no hacer nada por evitar que las FARC continuaran dañando impunemente a la sociedad Colombiana, dejando que siguieran matando con bombas y atentados a tanto Colombiano inocente.

                              Haces panchos por un puñado de riojosos (de cualquier nacionalidad); y te vienen valiendo madre, como ya te dije, cientos de niños (y adultos también) inocentes que las FARC han aniquilado por más de 50 años.

                              Así que, ¿quién es el más Hitleriano en este caso?

                              De veras que hay que ser cerrados del cerebro para decir que Uribe es un "asesino" porque en el camino un grupillo de rojillos imberbes poco-cerebro fueron (lamentablemente; eso nadie lo niega) llevados de corbata.

                              Insisto, si no hubieran estado ahí haciendo panchos con las FARC no les hubiera pasado nada.

                              ¿Qué parte de "si no hubieran estado ahí" no puede entenderse?
                              Viva México Ca'!

                              Comment

                              Working...
                              X