Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Paliza a los Astros. La serie se pone 2-0 a favor de los Nacionales.

    https://www.excelsior.com.mx/adrenal...eridos/1343722

    Comment


    • Re: Para no trollear

      La Casa Blanca cancela suscripciones del Washington Post y del New York Times:

      https://elpais.com/internacional/201...98_722523.html

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Comment


        • Re: Para no trollear

          jajaja! Yo también lo subí en el tema de los muertos de López...

          Saludos Tati, Pepis, Beaner y Cubo, espero que hayan tenido un día maravilloso.

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Jajaja Qué bueno;queda ahi perfecto.-

            Estoy en la Junglita, aqui me quedo hasta el domingo-
            Pero mañana igual voy a trabajar; asi que te saludo desde allá porque me traje la compu,
            pero voy rauda y veloz a mi casa de pasada, por mis pets.- Me la traje para seguir leyendo a Jordi que lo tengo en esta.-

            Smacks



            Comment


            • Re: Para no trollear

              Buenos días! Feliz y bendecido Viernes!
              Qué todo fluya maravillosamente, que las personas tóxicas se comporten bien y que abunden las alegrías.
              Un abrazo apretado.

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Para no trollear



                Feliz Viernes Lunis!!

                Que lo pases excelente y que sea el preámbulo de un fin de semana descansado, familiar y feliz!!!
                Seguiré con Jordi, me quedan como dos horas.

                En la tarde no trabajo hoy (ni mañana tampoco)

                Besos



                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Estoy con la biografía de Francisco Franco... ya contaré.
                  Y ahora que lo sacaron de su sepulcro está de nuevo vigente.
                  No soy su admiradora eh!!!, que consté-

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Estoy con la biografía de Francisco Franco... ya contaré.
                    Y ahora que lo sacaron de su sepulcro está de nuevo vigente.
                    No soy su admiradora eh!!!, que consté-
                    Ah... Menos mal que "lo aclara".


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Estoy con la biografía de Francisco Franco... ya contaré.
                      Y ahora que lo sacaron de su sepulcro está de nuevo vigente.
                      No soy su admiradora eh!!!, que consté-

                      Saludos.
                      Pepis, como le dije a Raquel, nadie se acordaba ya de Franco; es el Okupa que con su decisión lo trajo al primer plano y ahora salen varios libros acerca de Franco.
                      Que aunque sea por curiosidad o porque "el saber no ocupa sitio" se van a vender y bien.-

                      Como dijo Vizcaino en su Libro "Y al tercer año resucitó", supuestamente el preámbulo fue... "no se les puede dejar solos".-
                      Super divertido.- Historico para los histéricos.

                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Franco hizo lo que tenía que hacer para que España no se convirtiera en una célula de la URSS, en un mierdero país comunista, de merece una estatua del tamaño de la pirámide de Keops.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Tatiana Kabracan, los temas de antaño son ya agua pasada.y querer revivirlo es de tontos.
                          El Sr. Sanchez tiene a España politicamente hablando hecha un relajo, y por lo mismo conviene sacar algo a la esfera politica para que sirva de cortina de humo-
                          A Franco al parecer en España ni se le rechaza ni se le adora, ya pasó, entonces ? para que tanto relajo cuesta dinero y ni la necesidad hay.
                          Fue un dictador y muy duro ?pues parece que sí pero en aquellos tiempos no se entendía hermanos con hermanos padres con los hijos, esposos con sus mujeres, total nadie se entendía con el vecino, y él a su modo logró lo que los Reyes Católicos hicieron unificar España.
                          Grandes sufrimientos, dolor ,muertes de un bando y del otro, esto nadie lo puede dudar y barbaridades las cumplieron todos y todas, y nadie pudo sentirse orgulloso.
                          Para mi no hubo vencedores ni vencidos todos perdieron pero a la larga el país resurgió y se lograron unir-.
                          Solo Cataluña detesta estar unida a España, y en estos días lo estamos viendo muy claramente.
                          Mal hecho , pero así son y están las cosas.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Tatiana Kabracan, los temas de antaño son ya agua pasada.y querer revivirlo es de tontos.
                            El Sr. Sanchez tiene a España politicamente hablando hecha un relajo, y por lo mismo conviene sacar algo a la esfera politica para que sirva de cortina de humo-
                            A Franco al parecer en España ni se le rechaza ni se le adora, ya pasó, entonces ? para que tanto relajo cuesta dinero y ni la necesidad hay.
                            Fue un dictador y muy duro ?pues parece que sí pero en aquellos tiempos no se entendía hermanos con hermanos padres con los hijos, esposos con sus mujeres, total nadie se entendía con el vecino, y él a su modo logró lo que los Reyes Católicos hicieron unificar España.
                            Grandes sufrimientos, dolor ,muertes de un bando y del otro, esto nadie lo puede dudar y barbaridades las cumplieron todos y todas, y nadie pudo sentirse orgulloso.
                            Para mi no hubo vencedores ni vencidos todos perdieron pero a la larga el país resurgió y se lograron unir-.

                            Solo Cataluña detesta estar unida a España, y en estos días lo estamos viendo muy claramente.
                            Mal hecho , pero así son y están las cosas.

                            Saludos.

                            Pepis hola, yo dirìa que es cosa de "vivos"; con toda esta faramalla de Franco , Sanchez està tratando de tapar el sol con un dedo; sus metidas de pata, su incapacidad y las sirvergüenzadas de su partido-

                            Ya ves que esto de recurrir al pasado , està de moda a ambos lados del oceano,para pasar silbando por el presente, como quien no quiere la cosa, aunque la realidad te explote.

                            La tònica de hoy se nota que es sacudirse las esquirlas y pensar que "menos mal que aqui "no ha pasado nada".-

                            Sanchez no se podìa quedar atràs y ya desenterrò a Franco.

                            Cual serìa su siguiente paso??...
                            Desenterrar a Ramiro de Aragòn por haber casado a Petronila con Ramòn Bereguer??

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Fuego amigo...


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Tatiana Kabracan, los temas de antaño son ya agua pasada.y querer revivirlo es de tontos.
                              ¡ Zaz... Ya les dijo tontos !

                              Y no es que no lo sean, pero dicho por su cuatita, da más risa.



                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Grandes sufrimientos, dolor ,muertes de un bando y del otro, esto nadie lo puede dudar y barbaridades las cumplieron todos y todas, y nadie pudo sentirse orgulloso.

                              Para mi no hubo vencedores ni vencidos. Bla, bla, bla...
                              Sí hablamos sólo de la Guerra Civil (1936-1939), es cierto.

                              Pero si hablamos de "La Dictadura" (1939-1975), los "grandes sufrimientos, el dolor y las decenas de miles de muertes" los provocó un sólo bando en contra del otro, 36 años de Venganza despiadada.

                              Y no, NO fue sólo "El Generalísimo", fue toda la Derecha española y la Iglesia Católica.

                              NINGUNO de ellos tuvo que pagar por sus crímenes en vida, pero la Historia ya los ha puesto en el lugar que les corresponde.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Pero si hablamos de "La Dictadura" (1939-1975), los "grandes sufrimientos, el dolor y las decenas de miles de muertes" los provocó un sólo bando en contra del otro, 36 años de Venganza despiadada.
                                ------------------------------


                                Ni tanto dolor ni tanto sufrimiento, solo depende quien lo dice, cuando lo dijo y quienes son.

                                Fueron dos bandos y siguieron dos bandos., y claro unos vencedores y otros vencidos, pero igual o peor hubiera sido de ganar los republicanos y perder los otros...

                                No hay de otra, la realidad es esta.

                                Comment

                                Working...
                                X