Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

    FIRMALE AQUÍ:
    https://l.facebook.com/l.php?u=https...Jfz8aSo1iGoscg
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

    Sólo a Peña Nieto?
    No sería bueno a todos??

    Comment


    • #3
      Re: ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Sólo a Peña Nieto?
      No sería bueno a todos??
      ----


      Mi opinión es que habiendo sido Presidentes y haber tenido TODOS TODOS los gastos pagados si se les tiene que dar una pensión esta debería des ser mínima o sea algo representativo y punto, no un gran dineral.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----


        Mi opinión es que habiendo sido Presidentes y haber tenido TODOS TODOS los gastos pagados si se les tiene que dar una pensión esta debería des ser mínima o sea algo representativo y punto, no un gran dineral.

        Saludos.
        Hola Pepis!
        Pero por qué a ver...
        A los burócratas se les da su pensión al retirarse.
        Los presidentes antes de serlo hacían algo o vivian de algo o trabajaban para alguien, yo creo que deberían volver al status que tenían antes de ser presidentes aún dentro del sector empresarial privado como creo que fue el caso de Fox (o lo estoy confundiendo?) y tener las prestaciones que les correspondan y que no debieran perder durante los siete años seis de mandato y uno de campaña que no estuvieron haciendo lo que hacían.No entiendo el por qué el Estado tiene que seguir corriendo con su paga.

        Comment


        • #5
          Re: ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Hola Pepis!
          Pero por qué a ver...
          A los burócratas se les da su pensión al retirarse.
          Los presidentes antes de serlo hacían algo o vivian de algo o trabajaban para alguien, yo creo que deberían volver al status que tenían antes de ser presidentes aún dentro del sector empresarial privado como creo que fue el caso de Fox (o lo estoy confundiendo?) y tener las prestaciones que les correspondan y que no debieran perder durante los siete años seis de mandato y uno de campaña que no estuvieron haciendo lo que hacían.No entiendo el por qué el Estado tiene que seguir corriendo con su paga.
          ...

          Bien tienes razón pero si pensamos que llegar a Presidente aun con dedazo y demás no es cosa fácil, pues algo de retribución deben de tener el que consigue llegar,
          }Es un puesto que muchos quisieran pero que no es nada fácil al contrario, y si como en el caso de este país muchos de ellos no lo han hecho mal lo han realizado de la peor manera entendemos que una pensión se nos haga un insulto, pero bueno, repito no todo el mundo llega y es un trabajo más que desagradable en muchos aspectos pues lo haces como lo haces lo haces mal, esto es de cajón, así que una pensión de acuerdo a las circunstancias del país y yo digo que sí, que algo deben de cobrar... ahora que los que han robado a manso llenas y los hay y muchos pues te diré ya es de pensarse.. o no ??

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

            Es para TODOS los ex presidentes al rato subo otra petición Vs los diputados pero...FIRMEN
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: ODIARÍAS PAGARLE PENSIÓN a Peña Nieto?

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Es para TODOS los ex presidentes al rato subo otra petición Vs los diputados pero...FIRMEN
              Me parece una excelente petición, opción y ójala que llegue a ser DECISION.-

              Comment

              Working...
              X