Anuncio

Collapse
No announcement yet.

También hay PRDistas interesados por el bien del País.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • También hay PRDistas interesados por el bien del País.

    Bancada de los chuchos pactará, a veces con el PAN y otras con el PRI, para aprobar la reforma energética: el diputado Antonio Ortega

    La tribu mayoritaria del PRD en la Cámara de Diputados, los chuchos, adelantó ayer que se aprobará la reforma energética mediante acuerdos diferenciados, lo que significa que irá en algunos puntos con el PRI y en otros con el PAN, a fin de dejar atrás “el aislamiento y la política de confrontación y crítica sin propuesta” que le ha caracterizado e impedido traducir en acciones los 15 millones de votos que su partido alcanzó en el 2006. El diputado perredista Antonio Ortega Martínez, presidente de la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara baja, garantizó lo anterior y reconoció que “esa política (de confrontación y choque) nos ha marginado a no tener influencia y capacidad de decisión en los grandes temas nacionales”. Empero, confió en que se modifique y aplique una nueva estrategia parlamentaria que permita avanzar en la negociación, sin que ello lleve a claudicar en asuntos básicos de los programas y líneas políticas del PRD. Antonio Ortega sostuvo que existe una “diferencia abismal” con el PRI en materia energética, ya que el PRI no quiere que la reforma correspondiente “toque al sindicato petrolero”, a pesar de que esta organización se ha convertido en una entidad que daña significativamente las finanzas de Pemex. “Ese sindicato le genera costos a la revisión del contrato laboral de Pemex altísimos y estos se han convertido en un lastre y freno para la empresa, por lo que la sociedad reclama la modificación de la relación obrero-patronal en la paraestatal’’, aseguró. La Crónica, pág. 9/ Nacional

    Acosta deslinda al sol azteca de querer derrocar a Calderón

    El dirigente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, deslindó ayer al sol azteca de la tesis del derrocamiento que impulsan algunos grupos políticos del FAP y responsabilizó a Porfirio Muñoz Ledo de esa estrategia e incluso lo calificó de irresponsable. “Si algunos compañeros del Frente Amplio Progresista apuestan al derrumbe, a que alguien caiga, a derrocar un gobierno, el PRD no participará en ello... Yo a eso jugué en los 70 y 80 y hace mucho que me convencí que debíamos de ir por la vía pacífica; y jugué de veras, no de salida como otros. Me parece que hay gente muy irresponsable, que sin haber jamás estado en una política de ese sentido, hoy lanzan frases estruendosas, que les gusta ser estridentes pero absolutamente inapropiadas para el momento político nacional y para el país”, aseguró al referirse a Muñoz Ledo. —Pero Andrés Manuel sí le apuesta a derrocar a este gobierno, se le recordó. —¿Andrés Manuel ha declarado que está apoyando que se caiga Calderón o es Porfirio? Yo no he escuchado a Andrés Manuel, pero quien apostase a que el gobierno sea derrocado, no está actuando bajo la línea política de nuestro partido. La Crónica, pág. 9/ Nacional
    A pesar de no ser de mi simpatía los hay.


  • #2
    Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

    ¿esa es toda tu opinión?

    O sea... después de que me criticas por pegar un texto, ¿haces lo mismo?
    Te digo que de cada cosa que te digo, tengo algún ejemplo y este, es insuperable para mostrar tu incongruencia.

    menso
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

      Me disculpas mocosa pero yo siempre doy opiniones no como tú, ahora resulta que por hacertelo ver no puedo citar algo, solo eso me faltaba.

      Por lo menos ya no eres una pelada aun que tu manía por agredir no se te quita.

      Comment


      • #4
        Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

        No, es incongruencia pura y dura.... y ya lo tendrías que saber.
        mocosa... juar!
        pobrecilla
        intendencia


        juar!

        menso incongruente
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

          You guys need to get a room!!!
          Bicentenario? Bicentenario de que?

          Comment


          • #6
            Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

            Yo también lo he pensado... a ver si así se entienden.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Yo también lo he pensado... a ver si así se entienden.
              Saludos.
              te voy a pedir Pepis, por última vez que no te metas porque si te metes te estás llevando y luego no te aguantas. En serio, es la última vez que te lo digo. Y me vale madre si en tu opinión consideras que no es llevarte, en la mía sí y con eso basta.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                Uy, vaya cubetazo !!

                Ni me llevo, ni me llevaré.. tú bien sabes a que me refiero.

                Saludos, y no te enfades, no hay motivo.

                Comment


                • #9
                  Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                  La tribu mayoritaria del PRD en la Cámara de Diputados, los chuchos, adelantó ayer que se aprobará la reforma energética mediante acuerdos diferenciados, lo que significa que irá en algunos puntos con el PRI y en otros con el PAN, a fin de dejar atrás “el aislamiento y la política de confrontación y crítica sin propuesta” que le ha caracterizado e impedido traducir en acciones los 15 millones de votos que su partido alcanzó en el 2006.
                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  A pesar de no ser de mi simpatía los hay.
                  Creo que se le olvida... que esa mayoria de la que habla, es gracias a Andres Manuel Lopez Obrador.

                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #10
                    Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                    Una de las razones por las que no soy perredista.

                    Comment


                    • #11
                      Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                      Originalmente publicado por xion Ver post
                      Una de las razones por las que no soy perredista.

                      Ya somos dos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                        Ahora resulta que los politicos que valen la pena, son los oportunistas dispuestos a venderse al mejor postor.

                        Si por eso estamos como estamos.

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                          Los de la 'bancada del PRD'actuan frecuentemente como personajes del 'teatro del absurdo'...

                          Comment


                          • #14
                            Re: También hay PRDistas interesados por el bien del País.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Ahora resulta que los politicos que valen la pena, son los oportunistas dispuestos a venderse al mejor postor.

                            Si por eso estamos como estamos.

                            ::
                            Pos aunque el tema es resucitado de entre las cenizas... mas bien, los políticos que valen la pena son los que están dispuestos a dialogar y aportar ideas, con las de los demás, para llegar a un acuerdo, no los que se oponen, a todo, solamente por que esa propuesta la hizo alguien que no les agrada.
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X