Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tres temas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tres temas

    El primero:

    Ayer leyendo un tema de tancredi o respuesta en alguno dijo que tras ver la detención de la banda de secuestradores "los cruces" noto que la mujer de 19 años que tenían en cautiverio se veía "peinada y sonriente" al ser rescatada lo cual le resultaba indicio de ser parte de una farsa, sin embargo ayer vi los videos y no logré ver lo que dice tancredi.

    Me parece muy lamentable que ella se atreva a jugar así con la victima y su familia que visiblemente afectados lloraron al encontrarse.

    El segundo:

    Loret de Mola, en la mañana mientras me alistaba para salir a trabajar, a eso de las 8:30 salió en su programa una entrevista con un astronauta mexicano, aquel que en fechas próximas irá al espacio, hablando de la vida más allá de la atmósfera el astronauta, al que poco dejaban hablar saco unas bolsitas con alimentos deshidratados, fue entonces cuando el inteligente de Loret le preguntó: Bueno ya nos dijiste qué vas a hacer tú, qué hacen tus compañeros pero ¿Quien cocina? ¿Quien lava? ¿Quien plancha?

    Mis comentarios me los reservo pues como algunos sabrán no es mi costumbre insultar.

    El tercero:

    Camino a mi oficina tomé la ruta de costumbre y al llegar a una glorieta donde casualmente nunca hay trafico (excepción hecha de cuando hay policías "dirigiendo" el trafico) había un embotellamiento tipo Tijuana (y digo Tijuana porque seguramente los del DF son peores), lo primero que imaginé fue "ya están de nuevo los polis "dirigiendo" el trafico pero, cual sería mi sorpresa cuando doy vuelta a la glorieta veo a nuestro Alcalde Gregorio Sanchez por cierto PRDista en un acto en el monumento que se encuentra en el centro de la glorieta, llevaba un dispositivo de seguridad tamaño Presidente de USA, llegó en camioneta blindada, con dos camionetas de guarros lo cual no me extrañó pues ya se hizo costumbre verlo transitar por las calles de Cancún de esa manera, lo que sí es de extrañar es que estando a menos de una cuadra del Palacio Municipal (donde despacha) haya llegado así.

    Respecto a esto me acordé de Ebrard quien tengo entendido que es común verlo caminar en las calles del centro histórico de la Ciudad de México, ¿será que la importancia de Sanchez es tal que requiere de dispositivos enormemente superiores a los de Ebrard?

    Son el colmo de verdad.


  • #2
    Re: Tres temas

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    El primero:

    Ayer leyendo un tema de tancredi o respuesta en alguno dijo que tras ver la detención de la banda de secuestradores "los cruces" noto que la mujer de 19 años que tenían en cautiverio se veía "peinada y sonriente" al ser rescatada lo cual le resultaba indicio de ser parte de una farsa, sin embargo ayer vi los videos y no logré ver lo que dice tancredi.

    Me parece muy lamentable que ella se atreva a jugar así con la victima y su familia que visiblemente afectados lloraron al encontrarse.

    El segundo:

    Loret de Mola, en la mañana mientras me alistaba para salir a trabajar, a eso de las 8:30 salió en su programa una entrevista con un astronauta mexicano, aquel que en fechas próximas irá al espacio, hablando de la vida más allá de la atmósfera el astronauta, al que poco dejaban hablar saco unas bolsitas con alimentos deshidratados, fue entonces cuando el inteligente de Loret le preguntó: Bueno ya nos dijiste qué vas a hacer tú, qué hacen tus compañeros pero ¿Quien cocina? ¿Quien lava? ¿Quien plancha?

    Mis comentarios me los reservo pues como algunos sabrán no es mi costumbre insultar.

    El tercero:

    Camino a mi oficina tomé la ruta de costumbre y al llegar a una glorieta donde casualmente nunca hay trafico (excepción hecha de cuando hay policías "dirigiendo" el trafico) había un embotellamiento tipo Tijuana (y digo Tijuana porque seguramente los del DF son peores), lo primero que imaginé fue "ya están de nuevo los polis "dirigiendo" el trafico pero, cual sería mi sorpresa cuando doy vuelta a la glorieta veo a nuestro Alcalde Gregorio Sanchez por cierto PRDista en un acto en el monumento que se encuentra en el centro de la glorieta, llevaba un dispositivo de seguridad tamaño Presidente de USA, llegó en camioneta blindada, con dos camionetas de guarros lo cual no me extrañó pues ya se hizo costumbre verlo transitar por las calles de Cancún de esa manera, lo que sí es de extrañar es que estando a menos de una cuadra del Palacio Municipal (donde despacha) haya llegado así.

    Respecto a esto me acordé de Ebrard quien tengo entendido que es común verlo caminar en las calles del centro histórico de la Ciudad de México, ¿será que la importancia de Sanchez es tal que requiere de dispositivos enormemente superiores a los de Ebrard?

    Son el colmo de verdad.
    HOLA DOGMAN que bueno que inicias tema ya se te extrañaba en ello.

    1.- asi es, incluso en el tema que mencionas de la compañera tancredi, mencione que hay muchas asituaciones en las cuales a los que aprehenden son presentados EXTRAORDINARIAMENTE vestidos limpios pulcros y en una imagen de honestidad.

    quien se imagina que sean tan malosos ¡¡¡¡.

    EL SOSPECHAR QUE SON PURO TRUCO PUBLICITARIO...ahi si...asegunes.

    2.- no vi la entrevista del astronauta mexicano perdoname.lo que si se es que loret de mola se pasa y muy seguido.... pero eso le encanta a televisa.

    3.-en acapulco y en muchas partes en donde el PRD es gobierno tienen miedo estan amenazados de muerte y ya en el poder no saben como actuar.

    perdoname pero a ebrard aunque tenemos una imagen de que camina solo en la calle, se ha foreado que tiene DOBLE PROTECCION Y PERSONAL DE SEGURIDAD dos tres camionetas que lo cuidan y guardaespaldas y mucha precaucion....algo le haban dicho o sabe ?....incluso bloquea a sus propios vecinos o en las zonas en donde anda por su prepotencia. ( mas cuando llega segun el de su casa en bicicleta pura faramalla.

    cuanto dinero estaran gastando en su seguridad ?....

    saludos dogman BUENOS TEMAS


    aguitado y el guardaespaldas algo lejos he ?.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Tres temas

      Inserto un cuarto que me hace ruido:

      De acuerdo a la PGJDF el detenido Sergio Humberto Ortiz Juárez, El Apá es el presunto líder de la banda denominada de "la flor", supuestamente porque llevaba un "tren de vida" muy alto, porque demostraba tener mucho dinero sin embargo: El auto donde lo balearon era un VW Derby viejo, el departamento en la que vive uno de sus hijos en el DF parece en buena zona pero no se ve ostentoso y tengo entendido que en uno igual vive la esposa supongo que con el, entonces ¿Habrá la posibilidad de que sea un chivo expiatorio? esperemos que no.

      Por otro lado sale esta nota que me hace ver que al parecer lo anterior no será cierto:

      Se investigaba a cabecillas antes del plagio de Martí
      Antes del secuestro de Fernando Martí la Procuraduría General de la República ya investigaba a Sergio Humberto Ortiz Juárez, El Apá, y a Lorena González Hernández por su presunta participación en otro plagio, revelaron funcionarios de la dependencia. Las indagatorias están en curso y se encuentran radicadas en la SIEDO, pues se presume la responsabilidad de Ortiz Juárez y de la subinspectora adscrita a la SSP federal en la privación ilegal de la libertad de al menos una persona. Los funcionarios señalaron que los presuntos integrantes de la banda de La Flor participaron en hechos relacionados en ese ilícito antes de que se perpetrara el crimen del menor Fernando Martí e incluso antes del plagio de la joven Silvia Vargas Escalera, ocurrido el 11 de septiembre de 2007. En tanto, el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, informó que mantiene comunicación con las autoridades hacendarias para rastrear las cuentas de Sergio Humberto Ortiz Juárez. “Hemos hecho solicitudes de información a la Comisión Nacional Bancaria; se trata de información de inteligencia financiera y estamos esperando los resultados.” Milenio, pág. 39/MP
      A lo que yo me pregunto ¿Como es posible primero que Lorena González Hernández siguiera en activo si estaba siendo investigada y segundo que esta la policía no descubriera sus fechorías e incluso el paradero antes de su muerte de Fernando Martí?

      Y que conste que con ésta pregunta le estoy tirando a los Federales.

      Comment


      • #4
        Re: Tres temas

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        [B]
        perdoname pero a ebrard aunque tenemos una imagen de que camina solo en la calle, se ha foreado que tiene DOBLE PROTECCION Y PERSONAL DE SEGURIDAD dos tres camionetas que lo cuidan y guardaespaldas y mucha precaucion....algo le haban dicho o sabe ?....incluso bloquea a sus propios vecinos o en las zonas en donde anda por su prepotencia. ( mas cuando llega segun el de su casa en bicicleta pura faramalla.

        cuanto dinero estaran gastando en su seguridad ?....

        saludos dogman BUENOS TEMAS


        aguitado y el guardaespaldas algo lejos he ?.
        Bueno yo no critico que al caminar lleve guarros, lo que sí critico es que el alcalde de Cancún se vaya en camioneta a un lugar a media cuadra de su oficina.

        Comment


        • #5
          Re: Tres temas

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Inserto un cuarto que me hace ruido:

          De acuerdo a la PGJDF el detenido Sergio Humberto Ortiz Juárez, El Apá es el presunto líder de la banda denominada de "la flor", supuestamente porque llevaba un "tren de vida" muy alto, porque demostraba tener mucho dinero sin embargo: El auto donde lo balearon era un VW Derby viejo, el departamento en la que vive uno de sus hijos en el DF parece en buena zona pero no se ve ostentoso y tengo entendido que en uno igual vive la esposa supongo que con el, entonces ¿Habrá la posibilidad de que sea un chivo expiatorio? esperemos que no.

          Por otro lado sale esta nota que me hace ver que al parecer lo anterior no será cierto:

          A lo que yo me pregunto ¿Como es posible primero que Lorena González Hernández siguiera en activo si estaba siendo investigada y segundo que esta la policía no descubriera sus fechorías e incluso el paradero antes de su muerte de Fernando Martí?

          Y que conste que con ésta pregunta le estoy tirando a los Federales.
          la guerra deinformacion entre gobierno federal SSP y el df marcelin esta "caliente" de inicio leo a diario la informacion en varias fuentes y hay muchos cambios ....son diferentes, esperemos a ver que pasa.

          SI UNA PERSONA ES SOSPECHOSA Y ES POLICIA lo menos que se puede hacer es suspenderla ¡¡¡¡ ASI en funciones es mas facil de investigar no crees ?.

          asi si es malosa se le cae con las manos en la masa.

          pd.- te contare algo, hace tiempo se sospechaba que un trabajador imss se robaba carros afuera de las clinicas, y el sospechoso, ni cuenta se dio, al contrario ni se le tomo en cuenta, hasta que se le capturo.

          es tan inteligente que pedia permiso para salir una hora por ejemplo o menos, firmado con todo orden administrativo, salia, abria el coche y lo ponia en otro lado, volvia a pie y a seguir trabajando.

          AL SALIR simplemente se lo llevaba.

          si lo han suspendido corrido o " lo ponen en alerta" nunca hubiera sido detenido.

          asi en el caso de la SUPUESTA COORDINADORA DE PLAGIO....

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Bueno yo no critico que al caminar lleve guarros, lo que sí critico es que el alcalde de Cancún se vaya en camioneta a un lugar a media cuadra de su oficina.
          es que el miedo no anda en burro., una cosa es ciriticar desde la calle y otra es hacer las funciones de gobierno. sino preguntale a el ya proximo ex alcalde de acapulco que no sintio lo duro sino lo tupido. si ,aquel congresista que llegaba en moto y bien "moto" y hasta se orinaba en las jardineras del df....dizque era abono pedorro ¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

          A MUCHOS PEDORRISTAS LES VA IGUAL......


          SALUDOS DOGMAN


          arreglo su tartana con dinero publico ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Tres temas

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            SI UNA PERSONA ES SOSPECHOSA Y ES POLICIA lo menos que se puede hacer es suspenderla ¡¡¡¡ ASI en funciones es mas facil de investigar no crees ?.

            asi si es malosa se le cae con las manos en la masa.

            pd.- te contare algo, hace tiempo se sospechaba que un trabajador imss se robaba carros afuera de las clinicas, y el sospechoso, ni cuenta se dio, al contrario ni se le tomo en cuenta, hasta que se le capturo.

            es tan inteligente que pedia permiso para salir una hora por ejemplo o menos, firmado con todo orden administrativo, salia, abria el coche y lo ponia en otro lado, volvia a pie y a seguir trabajando.

            AL SALIR simplemente se lo llevaba.

            si lo han suspendido corrido o " lo ponen en alerta" nunca hubiera sido detenido.

            asi en el caso de la SUPUESTA COORDINADORA DE PLAGIO....
            Creo que no se puede comparar a alguien que roba cosas materiales con alguien que juega con vidas humanas, tal vez hubiera sido posible manejarlo de alguna manera en la que ni se le alertará ni se le permitiera seguir haciendo fechorías el resultado la muerte de un niño.

            Comment


            • #7
              Re: Tres temas

              U organizas tu cerebro, o abres temas como la casita del perro... dile al precandidato águila que te asesore.

              ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
              ¿Por qué la impresión que le dio a tancredi la secuestrada, te parece a ti "jugar así con la víctima y su familia? ahora que agarres tu tercera chamba, piensa en escribir melodramas para Azteca.


              Muy malo este tema la casita del mini toy....
              muy malo.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Tres temas

                Gracias Marrana Guarra por ser la voz de "control de calidad" del foro libre.

                De Nada.
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                Comment


                • #9
                  Re: Tres temas

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Gracias Marrana Guarra por ser la voz de "control de calidad" del foro libre.

                  De Nada.
                  ¿A ti si te gustoo?

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tres temas

                    Es mas... a mi me gustaria nominarlos, como los tres temas del ano.


                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tres temas

                      Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                      Gracias Marrana Guarra por ser la voz de "control de calidad" del foro libre.

                      De Nada.
                      jejeje, esa tipa se me imagina un hombre con faldas. Es un abominable.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tres temas

                        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                        Gracias Marrana Guarra por ser la voz de "control de calidad" del foro libre.

                        De Nada.
                        marrana o masmiada pero siempre guarra.

                        wueno se nota que ya le tomó cariño al dog, me pregunto que le abra ardido mas a la masmiada, que el dog la haya agarrado de bajadita con el post aquel donde multiplicaba y factorizaba besitos demostrando su pendejez numerica.

                        el que le demostró su incongruencia teniendo una tarjeta de starbucks y por otro lado desproticar contra el neoliberalismo yanqui

                        o decirle que como criada apenas le alcanza para el starbucks, aunque sostengo que la masmiada su unica labor la hace limpiando los baños de la embajada gabacha y sacando de los cestos documentos de fuentesquenitimaginas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tres temas

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Es mas... a mi me gustaria nominarlos, como los tres temas del ano.


                          ::
                          A cual de ellos te refieres?
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tres temas

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            El primero:

                            Ayer leyendo un tema de tancredi o respuesta en alguno dijo que tras ver la detención de la banda de secuestradores "los cruces" noto que la mujer de 19 años que tenían en cautiverio se veía "peinada y sonriente" al ser rescatada lo cual le resultaba indicio de ser parte de una farsa, sin embargo ayer vi los videos y no logré ver lo que dice tancredi.
                            es la escuela de la que mamaron foristas posteriores como la masmiada guerra y priana, la descalificacion a priori, despues de eso empiezan a enterrar esos posts mandandose besitos y "caris" y sin responder a fondo ese tipo de mentiras viles.

                            Si el ardor aun sigue, en algunos desde el 2000.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tres temas

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              A cual de ellos te refieres?
                              A los tres...tres temas, se llama esta discusión.

                              No te vayas a ir con la finta, por que si tengo eññññes.

                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X