Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cuarentones al ataque!

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 24-April-2008, 04:39
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar
Predeterminado Re: Solo a los 40

Mis respetos para tu mujer...si leerte es cargante, no me imagino lo que sufre la pobre contigo "en vivo", con tu filosofía guapachoso-rumbera de la vida y con el "yo lo sé todo" "soy un viejo borrachín pero muy chingón" y teniendo razón siempre

Hay gente que tiene madera de santa...

Fabian,
Como dice el comercial de BMW de Bruce Lee...

"Be water my friend"
Lo único que no debes hacer quedarte en casa llorando miseria, busca un deporte o un hobbie y por ahí empezarás a conocer gente...haciendo cosas...disfruta de tu soltería.
Viejo 24-April-2008, 11:21
ProjeKct 6 ProjeKct 6 no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: Xalapa, Ver

ja, lo mismo pensé de la mujer del Cacambar. Pobrecilla tener que aguantar semejante bodrio, inutilazo y encima con sus delirios de grandeza.

En cuanto a lo de estar solo a los 40, pues no sé, yo mismo todavía me falta para llegar ahí. Me parece incomprensible a veces que la gente tema estar sola o que los cambios les parezcan tan radicales que hay quienes incluso viven con su familia toda la vida con tal de no estar solos. Mi opinión, e insisto, mi opinión es que cuando uno teme a estar solo es que la costumbre le cayó en la vida y que hay que agarrarse los huevitos y enfrentar el estar solo. Será que yo siempre he disfrutado andar solapa.

Editado por ProjeKct 6 en 24-April-2008 a las 11:24
Citar y responder
Viejo 24-April-2008, 20:54
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

Gracias a todos por las opiniones.
Jose, no ando buscando pareja, ni creo en que sea la solucion a la situacion que me llevo a estar solo

Beaner, afortunadamente asi como me lo aconsejas, he tenido muchas oportunidades de empezar cosas nuevas, retomar viejas (cosas), y no hundirme en la depre. La razon del post es saber y conocer opiniones de una situacion como la que paso ahora.

Projekct, yo tambien disfruto la soledad, me da oportunidades que mucha gente no tiene. no me da miedo, tampoco es algo que anhelo, pero no rechazo.

Gracias por su tiempo para dar la opinion, saludos desde aca
Viejo 24-April-2008, 22:56
Lady Q Lady Q no ha iniciado sesión
la consen

De: Down Under

Aquí ando coleguito, ya sabes
Viejo 25-April-2008, 19:38
Forista Rubí

I know Lady, XXOXOXOXOXOX.

Mañana fiesta familiar, jejejeje, muchas preguntas seguramente.
Viejo 25-April-2008, 20:21
la consen

Contesta con muchas sonrisas coleguito, no les digas nada que no quieras compartir.

Viejo 27-April-2008, 01:56
Forista Rubí

Prueba superada, de mi parte volvi de buen humor a casa, pero existe algo curioso, nadie parece entender de que no hay una razon tangible para la separacion, esperan escuchar una novela de traicion, intrigas, etc. No cabe en la cabeza que simplemente la relacion no funciona y es mejor dejarla asi. Uno de mis tios me pregunto aparte "y que tan bien esta la morrita?" y puso cara de espanto cuando le dije que no habia otra mujer. Si no fuera porque es la gente que se supone me conoce mejor, hasta gracioso seria. En fin, otro dia, otra experiencia.
Viejo 27-April-2008, 08:44
la consen

¿¡¿¡¿Como que no hay otra mujer?!?!? ¿Y yo qué?

¿No ves que yo soy la 'rompematrimonios' de FM?

Nah... ya en serio coleguito. Me alegro que no te hayan sentado en el "banquillo de los acusados", o al menos no mucho. Apóyate en tu familia, pueden ser tu mejor apoyo en éstos tiempos difíciles.

Siyasé
Viejo 01-May-2008, 12:47
Forista Rubí

Seguimos con la historia.
durante estos dias, me he dado cuenta que no soy el unico en esta situacion. Por lo menos dos personas mas, han tomado la misma decision de vivir solos, a pesar que no tenian pleito con su pareja, que eran modelo y subitamente vino la separacion. A partir de estas dos personas empece a darme cuenta de mas y mas gente en esta situacion.
Alguien ha notado esto? un cambio en la manera de pensar? somos menos hipocritas?

Yo en lo personal he encontrado que existen cosas en mi que no habia atendido y que requerian atencion. Pero no creo que sea la generalidad de las personas en esta situacion.

Que opinan?

**Se me hace que ahora si me animo a poner un blog con todo esto, en lugar de llenar el foro.

Saludos
Viejo 10-May-2008, 10:47
diogenes diogenes no ha iniciado sesión
Novato

De: Playa del Carmen Q.R.
Thumbs up Re: Solo a los 40

Pues harias bien Fabian; por lo que me he dado cuenta es difícil para las personas el diálogo fluido cuando no atañe directamente a sus propios intereses.
Tu tema, o caso, es un venero muy rico en opiniones, puntos de vista etc.
Y veo que los comentarios caen a gotas y como muy escuetos.
Tienes razón, las cosas estan cambiando , pero están cambiando en todo orden de cosas, y no creo que se deba al hecho de ser menos hipócritas. Yo pienso, que tal vez más osados en dar un paso en un diferente sentido.
Tal vez estamos viviendo realmente una nueva era que nos cambia las perspectivas.

Mi caso, es algo parecido, porque estoy solo y me siento muy bien. Como comentas estoy dedicando un poco mas de tiempo, o estoy dedicando tiempo, a secas, a preocuparme por mi y las cosas que me interesan, de una manera completa, por decirlo de alguna forma.
Una de las cosas que he tratado de hacer es buscar a gente que me interesó y me interesa y a la que perdí de vista y la pista hace mucho tiempo.Lo he conseguido en un par de casos y es interesantísimo.Pero es tema aparte.
De hecho abri un tema pidiendo ayuda y nadie me echo un lazo, y al menos yo en ese subforo sí me quedé solo.
Bienvenido al mundo de las oportunidades y que te sigas sintiendo bien.
Si abres el blog me echas un grito.
En vista del nulo éxito obtenido casi no entro a revisar pero
arrieros somos...
Suerte
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 23:26.

Foros México
Page generated in 0.16008 seconds with 9 queries