Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Tema Cerrado

Herramientas Estilo
Viejo 13-May-2008, 13:43
dogman dogman no ha iniciado sesión
Canis Foristicus

Predeterminado Es de sabios cambiar de opinión

Compañeros Foristas:

Hasta hace unos días siempre defendí mi oposición a la pena de muerte sin embargo, viendo la manera insultante e impune con que los mafiosos matan a diestra y siniestra, secuestran gente inocente, roban, violan y cometen una barbaridad enorme de delitos sin ser castigados hoy he cambiado de opinión.

Creo que la esencia principal de la pena en México no se cumple, dicha esencia es la de rehabilitar y readaptar a los sujetos que han cometido ilícitos y esta visto que en nuestro País muchos de los que son liberados tras purgar penas en los ceresos reinciden y en ocasiones hasta agravan la magnitud de sus delitos.

No es posible que personas (si se les puede llamar de esa manera) como estas sean liberadas, por ello hoy he cambiado mi posición ante la pena de muerte, hoy la apoyo.

Me parece irrisorio que en noticieros como el de López Doriga hagan reportajes de mexicanos condenados a muerte en USA donde los hacen ver como victimas, no recuerdo el nombre de uno de ellos condenado por violar y asesinar a dos jovencitas, Él no es una victima y merece recibir ese castigo y merece el dolor que ha recibido por haber sido condenado hace casi 30 años.

Saludos.

Viejo 13-May-2008, 15:40
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Predeterminado Re: Es de sabios cambiar de opinión

Matas el güey infractor, violador, lo que sea y que amerite la pena de muerte, ¿y ya? ¿Muerto el perro se acabó la rabia? No me digan.

La pena de muerte fue instituida socialmente hace al menos unos 2500 años; los romanos fueron expertos en la materia, hoy EE.UU. les hace segunda. ¿Y...? ¿Dónde está el "avances"? ¿Cuál es el propósito, de verdad creen que con semejante catigo ejemplar se abaten las cifras de los graves delitos?

Solo en algunas regiones es LEGAL matar así, ¿Y, se han acabado los crímenes atroces, se acabarán algún día? ¿Sirve de algo la llamada por algunos SOLUCION NATURAL?

La pena capital es solo un paliativo que trata de dar castigo al efecto, pero que en nada sirve para remediar LAS CAUSAS de dicha violencia.

¿Alguna vez haz visto cómo alguien mata a otra persona? ¿Te gustaría verlo, cientos de veces? La sed de venganza es ira incontrolada y aún en la venganza tu alma y conciencia no descansan en paz.

El trabajo forzado, sin remuneración ni reconocimiento alguno y de por vida, es un peor castigo que la muerte, ya que muerto el criminal, descansa, ¿y también descansa quién clamó venganza? Lo dudo mucho.

Aquí en México nos limitamos a recluir a los infractores, darles de comer y ya... adentro pueden hacer realmente lo que se les de la gana, incluso hasta seguir delinquiendo haciendo llamadas a otras personas y extorsionándolas.

Una solución así, realmente no soluciona nada.
Viejo 13-May-2008, 16:56
dogman dogman no ha iniciado sesión
Canis Foristicus

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Matas el güey infractor, violador, lo que sea y que amerite la pena de muerte, ¿y ya? ¿Muerto el perro se acabó la rabia? No me digan.

La pena de muerte fue instituida socialmente hace al menos unos 2500 años; los romanos fueron expertos en la materia, hoy EE.UU. les hace segunda. ¿Y...? ¿Dónde está el "avances"? ¿Cuál es el propósito, de verdad creen que con semejante catigo ejemplar se abaten las cifras de los graves delitos?

Solo en algunas regiones es LEGAL matar así, ¿Y, se han acabado los crímenes atroces, se acabarán algún día? ¿Sirve de algo la llamada por algunos SOLUCION NATURAL?

La pena capital es solo un paliativo que trata de dar castigo al efecto, pero que en nada sirve para remediar LAS CAUSAS de dicha violencia.

¿Alguna vez haz visto cómo alguien mata a otra persona? ¿Te gustaría verlo, cientos de veces? La sed de venganza es ira incontrolada y aún en la venganza tu alma y conciencia no descansan en paz.

El trabajo forzado, sin remuneración ni reconocimiento alguno y de por vida, es un peor castigo que la muerte, ya que muerto el criminal, descansa, ¿y también descansa quién clamó venganza? Lo dudo mucho.

Aquí en México nos limitamos a recluir a los infractores, darles de comer y ya... adentro pueden hacer realmente lo que se les de la gana, incluso hasta seguir delinquiendo haciendo llamadas a otras personas y extorsionándolas.

Estimado Sidartha, exactamente lo que has dicho lo hubiera usado yo hace algun tiempo para refutar mis propias palabras esto:

Citar:
Es muy cierto y estoy totalmente de acuerdo, desgraciadamente en nuestro País pasa esto:

Citar:
Lo cual creo que es peor y no solo eso, también salen los delincuentes y despues comenten delitos mayores, efectivamente creo que la pena de muerte por si misma no es un reductor de los indices de criminalidad, sin embargo creo que hay quienes no merecen una segunda oportunidad.

Te doy la razón y si hubiera una iniciativa como al de la pena de cadena perpetua sin derecho a salir por causa alguna y con trabajos forzados, la preferiría pero aunque no lo creas es mucho mas dificil que se instituya este tipo de pena.

Saludos.

Viejo 13-May-2008, 17:01
drmario50 drmario50 no ha iniciado sesión
TOLERANCIA Y RESPETO

Citar:
Originalmente publicado por dogman Ver post
Hasta hace unos días siempre defendí mi oposición a la pena de muerte sin embargo, viendo la manera insultante e impune con que los mafiosos matan a diestra y siniestra, secuestran gente inocente, roban, violan y cometen una barbaridad enorme de delitos sin ser castigados hoy he cambiado de opinión.

Creo que la esencia principal de la pena en México no se cumple, dicha esencia es la de rehabilitar y readaptar a los sujetos que han cometido ilícitos y esta visto que en nuestro País muchos de los que son liberados tras purgar penas en los ceresos reinciden y en ocasiones hasta agravan la magnitud de sus delitos.
No es posible que personas (si se les puede llamar de esa manera) como estas sean liberadas, por ello hoy he cambiado mi posición ante la pena de muerte, hoy la apoyo.
Me parece irrisorio que en noticieros como el de López Doriga hagan reportajes de mexicanos condenados a muerte en USA donde los hacen ver como victimas, no recuerdo el nombre de uno de ellos condenado por violar y asesinar a dos jovencitas, Él no es una victima y merece recibir ese castigo y merece el dolor que ha recibido por haber sido condenado hace casi 30 años.
Saludos.
al menos un servidor no los a visto NUNCA como victimas y hemos comentado en petit cmite que por algo fueron castigados a esa pena capital

y que se deberia de valorar a laotra parte a los familiares de los que asesinaron. hay unj tipo que lleva 29 años ? esperando que no lo maten creo que ya pago con creces su estupidez humana y ni aun as merece salir libre.

asi es dogman. saludos

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
pero acabando con un perro rabioso ya no habra mas victimas de este perro o de perros que quieran seguir el ejemplo.

la rabia nunca se terminara pero al menos no habra tanto perro rabioso y mchos si lo pensaran para no andar babeando por la calle

aqui la clave es LA VICTIMA ....como decia un forista a ver que un asesino serial en USA te mate a toda tu familia y a varias familias mas, desde bebes hasta ancianos entro y a cuchillo a todos los dejo desangrarse y el mientras se reia al son de las gotas de sangre ...... DESEARIAS QUE SE LE DIERA A ESTE TIPO UN LUGAR CON refrigeracion videos ,comidas normales y reposo todo el dia en una carcel en donde platicara ,enseñara su metodo y hasta es posible que le hagan un libro una pelicula o un videohome en donde se apoyen OTROS PERROS que tienen la rabia para despues de años o decadas repetir el ASESINATO FAMILIAR ?.

por favor

pd.- creo que muchos asesinos hasta descansarian muertos al ser cOncientes de su estupidez humana

pd2.- porque no pasan lo que piensan los familiares de las victimas ????
Viejo 13-May-2008, 17:05
Lady Q Lady Q no ha iniciado sesión
la consen

De: Down Under

Yo no creo que "muerto el perro se acabe la rabia" pero el tenerlos encerrados tampoco evita que sigan cometiendo delitos con su gente de afuera o por medio de sus celulares. Al menos esos 'perros rabiosos' ya no vivirán de gorra con nuestros impuestos porque, al menos en EU los presos son los que pintan las calles o limpian los edificios públicos o son los que fabrican las placas de los autos ¿Y aquí? ¿Trabajan? Y pregunto si TRABAJAN, porque hacer figurillas de plastilina o pintar cuadros que luego venden en bazares de caridad NO es un TRABAJO que reditúe lo que el estado (o sea nosotros) gasta en su manutención.

Chance no se acabe la rabia pero sí al menos no los mantenemos 'activos' en las cárceles.
Viejo 13-May-2008, 17:05
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

pues yo si estoy a favor de la pena de muerte

para:

1.-pedofilos
2.-corruptos
3.-asesinos de niños
4.-traidores a la patria
5.-asesinos a sueldo
6.-a los que estan en el fobaproa
7.-narcotraficantes
8.-asesinos seriales
9.-ex presidentes rateros y asesinos
10.-y a las suegras jodonas que molestan a sus yernos

mas los delitos que se el imputen

saludos
Viejo 13-May-2008, 17:08
la consen

Citar:
Originalmente publicado por carl miller Ver post
pues yo si estoy a favor de la pena de muerte

para:

1.-pedofilos
2.-corruptos
3.-asesinos de niños
4.-traidores a la patria
5.-asesinos a sueldo
6.-a los que estan en el fobaproa
7.-narcotraficantes
8.-asesinos seriales
9.-ex presidentes rateros y asesinos
10.-y a las suegras jodonas que molestan a sus yernos

mas los delitos que se el imputen

saludos
Te faltaron "cazadores". Nomás que a esos hay que soltarlos en un campo de tiro a que corran por sus vidas
Viejo 13-May-2008, 17:12
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

si miss , a esos tambien hay que ponerlos en la lista de condenadotes

saludos
Viejo 13-May-2008, 17:18
la consen

Saludos carl, ya sabes que puro pancho conmigo
Viejo 13-May-2008, 17:26
Sacbe Sacbe no ha iniciado sesión
Forista cotorro

De: Isla Bermeja, Yucatán.

"Porque los muertos están en cautiverio y no los dejan salir del cementerio"
Joan Manuel Serrat

No hay mejor carcel que un cementerio....

Saludos!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:22.

Foros México
Page generated in 0.21027 seconds with 9 queries