Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Religión

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 12-April-2009, 03:04
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar
Predeterminado Re: Pregunta a los ATEOS

Pues yo no creo en dios, pero no me interesa convencerte de ello, de hecho no me importa si crees en santa clos o en los reyes magos.

Creo que no lees bien...dije "en caso de que me comprobaran que dios (cualquiera) existiese" seguiría sin servirme para nada, ya que no lo necesito en lo más mínimo.

Lo que si critíco es a las religiones organizadas, que en nombre de dios...hacen chingaderas.

PD
No hay problema de concordancia...esto es un foro y se viene a escribir y obviamente a derramar ideas...yo en el mundo real no ando predicando por la calle.

Lo que si no es concordante es como planteas tu pregunta...se te nota lo creyente y poco objetivo en el tema, además intentas voltear la tortilla...si tanto te interesa demostrar que dios existe...pruébalo...a mi tampoco me importará de cualquier manera
Viejo 12-April-2009, 10:54
Bandolero Bandolero no ha iniciado sesión
Forista Bandido

De: Nowhere land

Aqui nadie tiene que convencer a nadie de nada y mucho menos con argumentos tan limitados.
El objetivo de los foros es discutir temas. Si alguien cree que su posicion es indiscutible.....Creo que esta por demas decir que no tiene que sentirse obligado a participar.
Asi de simple y sencillo.
SALUDOS
Citar y responder
Viejo 12-April-2009, 14:24
forista frijolero

Wink Re: Pregunta a los ATEOS

Citar:
Originalmente publicado por Bandolero Ver post
Aqui nadie tiene que convencer a nadie de nada y mucho menos con argumentos tan limitados.
El objetivo de los foros es discutir temas. Si alguien cree que su posicion es indiscutible.....Creo que esta por demas decir que no tiene que sentirse obligado a participar.
Asi de simple y sencillo.
SALUDOS
Yo no te he dado ningún argumento...porque creo que planteas mal el problema...para falta de argumentos los tuyos...tú quieres que se te pruebe lo contrario porque asumes que tienes la razón (por eso tu tema está mal planteado y no es objetivo desde el principio).

Por lo tanto lo débil y limitado del argumento viene de tu parte...ya que no has expuesto absolutamente nada...salvo un desafío encubierto de diálogo para que se pruebe lo contrario de tu tésis.

Yo me he enfocado en la parte práctica...si tú me pudieras demostrar que dios existe...es que me daría exactamente igual...con lo cual ya no perdería tiempo en tratar de saber si existe o no un dios...de hecho si existíese, solo se podría decir él que es un mediocre que no puede o no quiere influir, por lo tanto es inútil pedirle/ achacarle algo...con lo cuál es inútil.

salu2

Editado por Beaner en 12-April-2009 a las 14:26
Citar y responder
Viejo 12-April-2009, 14:34
Forista Bandido

Citar:
Hola Joacko.
Tomando en cuenta que la FE no es una ciencia y mucho menos exacta, no podriamos usar como argumento que una persona de fe tuviese que demostrarlo. Por eso mi cuestionamiento a quienes usan la ciencia como argumento, si es que Dios no existe, por que no usan esas mismas herramientas para sacarnos de dudas?
SALUDOS
Beaner creo que si hubieses leido esta contestacion mia no estubieras entrando en tanta redundancia.

Mi pregunta fue dirigida a los ATEOS que usan la ciencia como argumento a sus afirmaciones. NO ES TU CASO por que tu no necesitas una razon para afirmar y mucho menos demostrar, eso te deja fuera de quien usa el modelo cientifico en el que la demostracion es parte fundamental. Espero que no te sea tan complicado entenderlo.
Citar y responder
Viejo 12-April-2009, 14:38
forista frijolero

Ya, pero como soy muy metiche...entonces te hago el reto sobre tu pregunta...el cual o no entiendes o escoges no entender...con lo cual eres o te haces...quizá te cueste entenderlo, pero al final te darás cuenta...suerte!!

PD
Traducido a parbulitos...¿Por qué pides que se te demuestre científicamente que dios no existe, cuando tú no puede probar esa existencia científicamente? Es un despropósito desde el inicio.

Editado por Beaner en 12-April-2009 a las 14:41
Citar y responder
Viejo 12-April-2009, 14:48
Forista Bandido

Citar:
Originalmente publicado por Beaner Ver post
Ya, pero como soy muy metiche...entonces te hago el reto sobre tu pregunta...el cual o no entiendes o escoges no entender...con lo cual eres o te haces...quizá te cueste entenderlo, pero al final te darás cuenta...suerte!!
Entiendo tu frustracion. Y entiendo que te hubiese gustado que el planteamiento estubiese pobremente elaborado, para darle cabida a tus argumentos (Que nada tienen que ver con el modelo planteado).
Gracias por desearme SUERTE, uno nunca sabe........tal vez la necesite cuando se me acaben los argumentos.
Siempre es un placer debatir estos temas.
SALUDOS
Citar y responder
Viejo 12-April-2009, 18:20
forista frijolero

Citar:

PD
Traducido a parbulitos...¿Por qué pides que se te demuestre científicamente que dios no existe, cuando tú no puede probar esa existencia científicamente? Es un despropósito desde el inicio.
Mal planteado, tendencioso, subjetivo y nada de método científico...se te olvidó mi posdata o escogiste ignorarla.
Viejo 13-April-2009, 09:50
Forista Bandido

Citar:
Mal planteado, tendencioso, subjetivo y nada de método científico...se te olvidó mi posdata o escogiste ignorarla.
Entiendo que estes acostumbrado en caer en redundancias por la falta de solidez en tu postura. Sigues preguntando cosas que ya fueron contestadas, sigues sin entender la pregunta y postura original.
Aun no te queda claro que UNICAMENTE tienen que demostrarlo, los que USAN la ciencia para negar la existencia. EN NINGUN MOMENTO YO HE USADO LA CIENCIA para respaldar mi fe, como dije y te lo repito por TERCERA VEZ....la fe no es cuestion de ciencia.........La verdad si da WEBA cuando alguien quiere discutir sin enteder y vuelve a caer en lo mismo una y otra vez.
Saludos.
Citar y responder
Viejo 13-April-2009, 10:15
forista frijolero

Citar:
Entiendo que estes acostumbrado en caer en redundancias por la falta de solidez en tu postura. Sigues preguntando cosas que ya fueron contestadas, sigues sin entender la pregunta y postura original.
Aun no te queda claro que UNICAMENTE tienen que demostrarlo, los que USAN la ciencia para negar la existencia. EN NINGUN MOMENTO YO HE USADO LA CIENCIA para respaldar mi fe, como dije y te lo repito por TERCERA VEZ....la fe no es cuestion de ciencia.........La verdad si da WEBA cuando alguien quiere discutir sin enteder y vuelve a caer en lo mismo una y otra vez.
Saludos.
Pues si te da WEBA no contestes, además como has visto has causado revuelo entre los demás foristas (cri-cri-cri) , te he entendido desde el principio y lo que te planteado (igual y no entiendes) es que lo que estás pidiendo no se puede hacer...pero no se puede hacer de ninguno de los dos lados...o sea por no poder disprobar científicamente, tampoco puedes probarlo...es un "clinch" del que et quieres salir echando la pelota del otro lado de la cancha.

Si no recuerdo mal, hay teorías matemáticas y físicas de la improbabilidad (nunca negación) de la existencia de dios...si viniera alguien que las supiera explicar...¿te convencería? Yo creo que no...creo que solamente has abierto el tema para romper las pelotas...por eso te he volteado la tortilla y ahora te da WEBA.

saludetes!!!

PD
Mi postura es muy fácil...no creo que dios exista y además no me importa si es cierto o no

Editado por Beaner en 13-April-2009 a las 10:17
Citar y responder
Viejo 13-April-2009, 10:40
Forista Bandido

Citar:
Pues si te da WEBA no contestes, además como has visto has causado revuelo entre los demás foristas (cri-cri-cri) , te he entendido desde el principio y lo que te planteado (igual y no entiendes) es que lo que estás pidiendo no se puede hacer...pero no se puede hacer de ninguno de los dos lados...o sea por no poder disprobar científicamente, tampoco puedes probarlo...es un "clinch" del que et quieres salir echando la pelota del otro lado de la cancha.

Si no recuerdo mal, hay teorías matemáticas y físicas de la improbabilidad (nunca negación) de la existencia de dios...si viniera alguien que las supiera explicar...¿te convencería? Yo creo que no...creo que solamente has abierto el tema para romper las pelotas...por eso te he volteado la tortilla y ahora te da WEBA.

saludetes!!!

PD
Mi postura es muy fácil...no creo que dios exista y además no me importa si es cierto o no
Saludos BEANER.
Con quien no da WEBA converzar es con quien no se sale por la tangente diciendo que NO LE IMPORTA SI ES CIERTO O NO y pide UNA Y OTRA VEZ que se le demuestre lo que de antemano ya se dijo que es indemostrable......Y que solo tendrian que demostrarlo quienes aceguran que para creer en algo tiene que ser demostrable. TE LO REPITO NO ES TU CASO.
Entiendo que quisiste VOLTEAR la pregunta a tu propia confusion....y terminaste mas enredado de lo que creiste poder hacerlo.... si hubieses leido la contestacion a JOACKO donde menciono el AGNOSTISCISMO tal vez no hubieras caido en tanta redundancia. Seria interesante que alguien mas que entienda lo que es el ATEISMO en el foro entrara en la platica, alguien que pueda aportar algo interesante y no solo retoricas de su propia confucion.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El Rincón de los Ateos (tercera vuelta) TORK Religión 123 01-October-2013 10:10
Pregunta para todos los Homofóbicos Lalito Foro Libre 76 27-August-2008 21:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:06.

Foros México
Page generated in 0.19143 seconds with 10 queries