Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    que les cuento que me puse a leer los post viejos de este tema de aqui en nuestro Starbucks que empezó hace 3 años en agosto el 2009 por la estimada Tancredi, y lleva 1592 posts, algo ya no?

    bueno con el calorcito solo me tomo un café en la mañana, pero que tal un frapee moka? fresco y sabroso

    saludos!!

    those were the days my friend
    aqui el link pues no se como poner videos directamente


    http://youtu.be/AyaTIXdN5fI



    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Qué rico, norteñita! Me apunto con dos antes de que se acabe el calor!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        una nievita , bueno aqui les decimos nieve, en otras partes helado
        aunque es un sundae

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          pues que les cuento que el café se habia ido hasta la pagina 2 y no, dije luego no van a llegar los clientes. o lo cerramos x vacaciones.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              por tengo un starbuck coffee junto a mi cantón y son un dolor en el culo

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                por tengo un starbuck coffee junto a mi cantón y son un dolor en el culo



                Hola Rafa!!

                Mira, para tus dolores y que puedas disfrutar el café junto a tu cantón , o aqui.
                Qué te parece??

                Ya sabes yo de metiche...
                Aqui te dejo un cafecito.
                Saludos


                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Tatiana que paso con la cafetería, esta en remodelación?

                    vamonos a la terraza

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                        Hola Eleva, pues el local parece que como todo, por falta de Quorum, cerró sus puertas, pero nunca está de más buscar un buen lugar para tomarnos un café o una bebida mientras platicamos de todo un poco.

                        Y un buen lugar es cualquier sitio donde haya más de una persona con ganas de compartir y de saborear algo rico.

                        Te contaré que anoche estuve en la playa, durante la luna llena, hubo una meditación en grupo.
                        Llegaron unas nubes super cargadas aparentemente y me dije nos esperará un chaparrón? Pero no, se fueron y la luna enorme, y el reflejo en el mar divino.

                        Realmente la belleza de la naturaleza no puede ser supérada por la imaginación y el pincel más duchos.
                        Apenas una cámara nos inmortaliza la belleza.

                        Y tú que tal por allá en la otra punta y con otro tipo de belleza pero igual de maravillosa.
                        A ver cuenta...

                        Por lo pronto Feliz Domingo desde esta otra terraza.
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 26-mayo-2013, 05:13.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hola Tatiana, bonito Domingo
                          y reafirmo lo que dices la belleza de la naturaleza es inigual, y ambas, aunque en polos opuestos tenemos el privilegio de vivir enfrente del mar, me siento en casa frente a la playa, en la mañana mi caminata a veces en la playa a veces en el malecón frente al puerto donde están los barcos, tanto pesqueros, como de carga, o de pasajeros y llates, hermosa vista, suelo escoger un banca y aunque sean 10 minutos, medito. Me imagino que esa meditación a la luz de la luna debe de haber sido algo especial.

                          Que bueno retomar este cafecito o bebida de nuestro gusto

                          saludos amiga, a tomar un ponche energético

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Qué rico Eleva, pues yo me estoy tomando un raspado de grosella con Ginger Ale.

                            Si, estuvo muy bien lo de la meditación.
                            Mi hija está en un grupo de Sanación Pránica y lo ha tomado muy en serio; es su misión y la encontró "de casualidad" como llegan las cosas importantes en nuestra vida, en el momento preciso.

                            Yo sólo a compartir los momentos en que todos estamos unidos por la intención de un mundo mejor y somos una partecita de él haciendo nuestra tarea.
                            Fisicamente se tiene muchos beneficios, porque todo el mal está en la mente y si lo sacas de ahi, sale de tu espíritu y por ende te sientes liberada de cualquier malestar.

                            Y nuestras playas.
                            Y si aunque extremos diferentes son bellos como toodo lo que está junto al mar. Aqui es jungla por un lado y mar por el otro, con demasiada construcción en el medio.
                            Pero todavía hay mucha naturaleza.

                            Lo que me describes es maravilloso.
                            Y Vivir frente al mar.Realmente es un privilegio amiga, pero como dice mi hija, por algo son las cosas, nos lo merecemos y lo estamos recibiendo.

                            Yo vivo a ocho cuadras de la playa.Pero a la que me gusta ir son muchas más.
                            Pero es muy solitaria la playa y me gusta,y me acostumbré.
                            Además mi corcel ya va sólo jajaja
                            Bueno Eleva diciendo y haciendo.

                            Voy por mi bici y de ahi un ratito a la playa.
                            Voy a volver a las andadas ya que esto del mar lo tenía muy abandonado.
                            Demasiada casa y lectura.
                            Lo puedo hacer junto al mar.

                            Te dejo un café helado.
                            Y espero encontrarte pronto otra vez


                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 26-mayo-2013, 06:48.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Está lloviendo y mucho!
                              Pero sigue el calor. El dia está gris y ójala siga asi; es una variación.
                              Y por allá?
                              Bueno no es motivo para no tomarnos un café y un pedazo de pastel.Qué rico!
                              Aunque atrás de las ventanas.
                              Un saludo de Martes Eleva!
                              Buen día a todo el que se asome a este Café


                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                ese pastelito se ve rico, el café helado también, ya estamos a miércoles, casi se acaba Mayo, estoy entre la compu y cuidando un hermoso pequeño de visita, todo lo de chocolate es bueno te dejo un cono frosty de chocolate amargo

                                para endulzarte y refrescarte


                                Comment

                                Working...
                                X