Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cuarentones al ataque!

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 05-September-2009, 10:29
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Exclamation Re: ayuda porfa

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
Hey, nunca ni por error debes ingerir nada para bajar de peso si no es con la supervisión de un médico, yo he conocido gente que ha muerto por ingerir medicamentos para bajar de peso, no te conozco, pero no me gustaría que te sucediera algo, si te quieres aunque sea un poquito cuidate y mejor consulta a un médico ¿de acuerdo?
Citar:
Originalmente publicado por jovis Ver post
muchas gracias x sus comentarios,
el problema es mas claro que el agua y lo peor aun es q se agrava

mido 1.78 mts
pesaba 94 kilos antes de ingerir sibutramina, ahora peso 70 kilos, he bajado 14 kilos en un mes.

para empeorar el asunto tengo anorexia aun que creo controlar la anorexia y siempre q la este controlando no corro peligro

pero las cosas se complican por que ultimamente he sentido dolores en mi corazon y siento que mis latidos son mas lentos hasta casi ya no sentirlos,

el problema es que no puedo dejar las pastillas no las puedo dejar por que si las dejo sera mi fin siento que engordare y no quiero subir ni un kilo....................

es un lio esto y tengo q superarlo

la perfeccion tiene sus riesgos y esto es el riesgo que hay que tomar en busca de la perfeccion fisica.

Citar:
Originalmente publicado por Soulfly Ver post
Oye, no has pensado visitar un médico? hablo de un nutriólogo, endocrinólogo, un siquiatra, digo, no has pensado que estaría bien que vieras qué dice una opinión calificada antes de andarte metiendo esas cosas que dices?

Nada como comer sano, buenos hábitos alimenticios, ejercicio, evitar la vida sedentaria y quererse mucho, sí aunque suene así como ñoñísimo, pero es la neta.
Con todo respeto, jovis, una pregunta y una humilde observación:

¿Te dedicas al modelaje o tu actividad depende de tu peso y apariencia física? ¡Qué perfección ni que nada!

Veo que ya bajaste 24 kilos. A mi no me sorprende, yo he andado en rangos más cañones, pero afortunadamente JAMAS sin ninguna clase de fármaco; desde los 18 en que alcancé mi estatura máxima, al cabo de más de 30 años he oscilado entre los 65 y 104 Kg, un rango de 40 kilotes nada más.

Voy más allá de lo que dicen Lorena y Soul, me parece que eso que llamas "lío" se te ha vuelto un serio "problema" de tipo psicológico. Crees, piensas, asumes que no puedes dejar de comer POR PURA VOLUNTAD PROPIA, te estás exclavizando a la esa sustancia, que de seguro, a ella que fregados, la sustancia actúa sobre tu cuerpo y SNC y le vale madres las consecuencias; pero a tu mente y conciencia NO.

Reconozco que para algunos el comer es algo compulsivo, pero también te digo de cierto que cuando uno se propone dejar de hacerlo y dice ¡BASTA! POR PURA VOLUNTAD, sí se puede.

Sí-se-puede. No necesitas ni esa ni otra sustancia.

Piénsalo muy en firme, seriamente, con auténtica determinación y ya verás.

Actualmente tienes un IMC de 22, el cuál es excelente, de acuerdo a la estatura que dices y tu peso actual; antes estabas en 29.67, cuando pesabas los 94 Kg y aún así aunque con sobrepeso, de ninguna manera eras (clínicamente hablando) obesa.

Dejo la liga para que hagan su cálculo:

Calculadora del Indice de Masa Corporal

Saludos.

Editado por Sidartha en 05-September-2009 a las 10:32
Citar y responder
Viejo 06-September-2009, 12:57
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Predeterminado Re: ayuda porfa

Amigo.... ¿Que se supone que chingados estás haciendo????? Con tu estatura 15 kilos de más para ser hombre está bien. Si quieres entrar en ropa de Sara está bien que te estés matando, pero ningún amigo que quiera entrar en esa ropita puede preciarse de ser mi amigo. ¿Vives de tu cuerpo? ¿Eres modelo o algo así relacionado con el look??? Si no es así, amigo, los hombres tendemos a ser robustos. Las hembras se sienten atraídas por hombres de espalda ancha y pecho amplio para formalizar relaciones. A los hombres con razgos y características femeninas les tienen más confianza y le facilitan la aproximación por percibirlos subconcientemente como otra mujer, pero a la hora de la hora, no crean vínculos de pareja con hombres livianos, a menos que tengan un coco extraordinario.

A lo que voy es que por principio de cuentas, NO ESTABAS OBESO. Tal vez tendrías sobrepeso, pero no eras OBESO. Esos kilos de más con una rutina de ejercicios diarios y una dieta más o menos balanceada, en alrededor de unos 3 meses te harían tener una complexión atlética. Deja esa mierda. Ponte a caminar unos 4 kilómetros diarios, hacer lagartijas, abdominales y sentadillas, tal vez subir 10 minutos al día y deja esa mierda. Si no, métete a un gimnasio y aunque vayas una hora diario, la haces.

Tengo un buen amigo, que ahora está en el hospital con pronóstico de muerte. De muerte van dos veces que lo declaran muerto y por algún extraño milagro sigue vivo pero en la rayita. Él tomó durante un año Capslim. Al principio muy bien y se sentía muy bien y estético y con el ego muy bien mientras le decían que se veía muy delgado. Hoy, pesa 60 kilos, está pelón y está entre la vida y la muerte. Esa chingadera le provocó o le disparó o le complicó (nadie sabe a ciencia cierta) un cancer extrañísimo muy agresivo que se lo acabó en 6 meses.

No te me apendejes amigo. Los stándares de "belleza" de algunos medios sociales son asesinos. Siempre es mejor venderte por lo que llevas dentro que por lo que pareces. Pero si te preocupa tu imagen, haz ejercicio. No es tan complicado como parece. Y además haces amigos. Y además, empizas a concurrir a lugares en los que la gente hace ejercicio y generalmente esa gente es mucho más positiva además de que las mujeres que hacen ejercicio están, en general, más buenas que las que no hacen.
Viejo 17-September-2009, 17:57
Lorena Snape Lorena Snape no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En el inundado Edo. Mex.

Hey jovis, espero que todavía andes por ahí, contesta para saber como vas con tu problema, espero que ya estés buscando ayuda profesional, pero si no igual anunciate por aquí
Citar y responder
Viejo 22-September-2009, 17:18
Tlacaelel Tlacaelel no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: el Anahuac

hoy en dia existen miles de porquerias que se anuncian como milagrosas ante el problema de la obecidad, gente tonta y sin sentido comun quieren bajar los kilos que engordaron en 10 años en 10 dias, ilusosos.
Viejo 30-November-2009, 14:58
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Y ahorita, ¿cuánto pesas, jovis?
Viejo 30-November-2009, 20:04
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

Hola Sid. Segun un analisis de tendencia, ahora debe pesar algo asi como -15 kgs.

Ya en serio Jovis, como anda ese asunto?
Viejo 01-December-2009, 00:05
jovis jovis no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Con todo respeto, jovis, una pregunta y una humilde observación:

¿Te dedicas al modelaje o tu actividad depende de tu peso y apariencia física? ¡Qué perfección ni que nada!

Veo que ya bajaste 24 kilos. A mi no me sorprende, yo he andado en rangos más cañones, pero afortunadamente JAMAS sin ninguna clase de fármaco; desde los 18 en que alcancé mi estatura máxima, al cabo de más de 30 años he oscilado entre los 65 y 104 Kg, un rango de 40 kilotes nada más.

Voy más allá de lo que dicen Lorena y Soul, me parece que eso que llamas "lío" se te ha vuelto un serio "problema" de tipo psicológico. Crees, piensas, asumes que no puedes dejar de comer POR PURA VOLUNTAD PROPIA, te estás exclavizando a la esa sustancia, que de seguro, a ella que fregados, la sustancia actúa sobre tu cuerpo y SNC y le vale madres las consecuencias; pero a tu mente y conciencia NO.

Reconozco que para algunos el comer es algo compulsivo, pero también te digo de cierto que cuando uno se propone dejar de hacerlo y dice ¡BASTA! POR PURA VOLUNTAD, sí se puede.

Sí-se-puede. No necesitas ni esa ni otra sustancia.

Piénsalo muy en firme, seriamente, con auténtica determinación y ya verás.

Actualmente tienes un IMC de 22, el cuál es excelente, de acuerdo a la estatura que dices y tu peso actual; antes estabas en 29.67, cuando pesabas los 94 Kg y aún así aunque con sobrepeso, de ninguna manera eras (clínicamente hablando) obesa.

Dejo la liga para que hagan su cálculo:

Calculadora del Indice de Masa Corporal

Saludos.

sidartha estoi leyendo bien tu comentario

en mi ambiente de trabajo soy una imagen publica todo el mundo me conoce en mi lugar de trabajo y me distingo por dar una imagen impecable
ya fuera de mi trabajo me doy el lujo de ser nada de ser absolutamente nadie pues no soy ni importante para las personas en general

soy alguien lleno de extremos pues es lo que me apaciona
cumpli mi cometido llegar a la delgadez que queria aun que ni eso me satisface y quiero bajar mas pero como todos sabemos todo tiene un precio llegar a ser lo que soy ahora me costo mucho y apenas estoy recuperando mi salud, y adelgasar mas me costara un precio que creo no voy a poder pagar asi que mejor ahi le deje a mi asunto de adelgasar...........

mi peso actual es de 65 kilos y mido 1.78 mtrs.
se que me criticaran pero actualmente hay pocas cosas que me importan realmente....................... estoy empesando a tener autoestima y empieso a importarme y quiero subir un poco de peso para verme menos exagerado aun que mi estomago quedo pequeño poco a poco empieso a comer mas y espero subir aun que sea 5 kilos

gracias a todos por sus comentarios
gracias a todos por su ayuda
creo que esto es mas que nada psicologico
y la pregunta del tema seria mejor
como empesar a quererme a mi
al menos para darle mas vuelo a mi arrogancia y tendencias gruñonas jjejejejeje

bueno ya comente ahora ya me puede aventar la mdre anda te espero..

quiero leer
sidartha dice: nche jovis fake, poser, falso

ahh me siento como en casa

saludos
Citar y responder
Viejo 01-December-2009, 00:11
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

Hola Jovis, solo como comentario, porque no lo mencionas. Has acudido al medico? antes de continuar con cualquier regimen, deberias checar tu condicion fisica. No siempre un IMC es la guia para saber si bajas o no de peso. Tambien tu condicion cardiaca, endocrina y porque no, sicologica.

Tener peso "normal" no es sinonimo de buena salud.

saludos
Viejo 01-December-2009, 08:17
jovis jovis no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Fabian Ver post
Hola Jovis, solo como comentario, porque no lo mencionas. Has acudido al medico? antes de continuar con cualquier regimen, deberias checar tu condicion fisica. No siempre un IMC es la guia para saber si bajas o no de peso. Tambien tu condicion cardiaca, endocrina y porque no, sicologica.

Tener peso "normal" no es sinonimo de buena salud.

saludos
ooppss ps si que tienes razon, me has puesto en jaque :
ps esa es la razon por la cual quiero subir unos 5 kilos
en estas fechas siento un frio exagerado que no awanto siendo que los demas andan normal chanse sea mi cuerpo que aun no se repone,no lo se pero en fin,
de que tienes razon tienes razon. sipi:
Citar y responder
Viejo 01-December-2009, 18:27
Lorena Snape Lorena Snape no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En el inundado Edo. Mex.

Ay chamaco, hazme el favor de cuidarte y sobre todo hazte el favor a tí mismo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:21.

Foros México
Page generated in 0.20080 seconds with 10 queries