Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cuarentones al ataque!

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 19-October-2009, 18:36
Lorena Snape Lorena Snape no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En el inundado Edo. Mex.
Predeterminado Re: pregunta: que es lo que vuelve loca de amor a una mujer de 40 o mas?

Bueno José, al menos esta pregunta está menos estupida que la que escribieron por ahí preguntando porque algunas mujeres eran madres solteras
Citar y responder
Viejo 20-October-2009, 12:15
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Predeterminado Re: pregunta: que es lo que vuelve loca de amor a una mujer de 40 o mas?

Citar:
Originalmente publicado por *Elisa Ver post
Nos vuelve locas que nos quiten el control remoto en la cama!

¡Excelente!
Viejo 05-November-2009, 02:27
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

Citar:
Originalmente publicado por capitan fantasma Ver post
cuando una dama de 40 o mas digamos, ya ha vivido varias
experiencias en relaciones amorosas, que pasa, se vuelve mas selectiva?..se vuelve mas atrevida?...mas cautelosa?...indiferente?
yo he conocido a una dama de cuarentaitantos y es BELLISIMA
megusta en serio...y no para pasar el rato nomas..

saludos a todos-----------------
Escuchala con atencion y dale algo que nadie le haya dado.

Peeeeero, aguas, tu no quieres pasar el rato nomas. Y ella?
Viejo 16-November-2009, 10:18
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

yo te voy a decir que es lo que vuelve loca a una mujer de 40 o mas............jjeeje

la cartera $$ , la chequera $$ , la tarjeta de credito $$ y la estabilidad financiera de su pareja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y como se que lo van a negar y me van a decir que no es cierto.....

mi experiencia afirma que mi aseveracion es en la mayoria de los casos es.......................cierta

abur
Viejo 16-November-2009, 21:21
Forista Rubí

Permiteme disentir de tu opinion compadre, una mujer de 40+ normalmente ya tiene vida hecha. Posiblemente si esta sola, tiene su propia estabilidad economica.

Estoy de acuerdo que tipo rico mata carita. Pero con una mujer de esta edad, que sea interesante, lo mas seguro es que no va por el lado del dinero.

Aunque tambien parece que pregonamos en el desierto, el Cap. Fantasma ni ha venido a ver nuestras sabias y experimentadas opiniones.
Viejo 17-November-2009, 11:12
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Qué bien nos conoces, mi Fabi!!!!!

Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo!!!!
Viejo 17-November-2009, 11:18
amaranta amaranta no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por carl miller Ver post
yo te voy a decir que es lo que vuelve loca a una mujer de 40 o mas............jjeeje

la cartera $$ , la chequera $$ , la tarjeta de credito $$ y la estabilidad financiera de su pareja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y como se que lo van a negar y me van a decir que no es cierto.....

mi experiencia afirma que mi aseveracion es en la mayoria de los casos es.......................cierta

abur

GIMMI FIVE!!...

la mera verdad de cuarenta y tantos yo si me enamoro del que en lugar de un ramo de flores llegue y me llene el tanque de gasolina, pase a pagar los recibos (si es con su lana mejor) y al final de la semana me sorprenda con que me quedo tiempo libre pa salir a la copa y porque no? algo mas...

que te consigan los boletos del proximo evento, que ni siquiera veas el estado de cuenta de la tarjeta de credito, que te lleguen con el super hecho... que te despierte con olor a huevo con chorizo y cafe de la olla...

o sea cosas practicas

@Tia_Live
Citar y responder
Viejo 17-November-2009, 11:22
amaranta amaranta no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Fabian Ver post
Permiteme disentir de tu opinion compadre, una mujer de 40+ normalmente ya tiene vida hecha. Posiblemente si esta sola, tiene su propia estabilidad economica.

Estoy de acuerdo que tipo rico mata carita. Pero con una mujer de esta edad, que sea interesante, lo mas seguro es que no va por el lado del dinero.

Aunque tambien parece que pregonamos en el desierto, el Cap. Fantasma ni ha venido a ver nuestras sabias y experimentadas opiniones.
pos si fabian, pero por mas vida hecha que tengas no quieres uno mas jodido, la verdad ni voltear a verlos, digo, si no te has quedado con ganas de nada (amatoriamente hablando) si se pone una medio exigente, porque tambien las hay que esten dispuestas a sacar de pobre a alguno, o a sacar la bandera de que yo puedo solita y contigo pan y cebolla...

@Tia_Live
Citar y responder
Viejo 17-November-2009, 19:46
Forista Rubí

Totalmente de acuerdo contigo Amaranta, pero mi respuesta al Miller va mas por el lado que no solo con dinero la vas ha hacer caer. Una mujer 40+, tiene mas colmillo que una chavita de 22 que la impresionas con el Hummer y llevandola a un restaurant caro. En realidad no es el dinero lo que va a impresionar a la de 40, es la manera en que se lo dedicas a ella. Tu misma lo dijiste, Gasolina, cuentas, salidas. Una chavita estara pensando que va a hacer ella con el dinero de el, una mujer va a pensar que va a hacer el con su dinero para ELLA.

Aparte del dinero, tiene uno que volverse interesante, o no?
Viejo 19-November-2009, 14:46
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

¿Será que ta' no maduro? Nunca he sido interesada. Más bien, tonta!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Entrevista con una gran mujer política Rafael Norma Se publico en... 5 20-January-2012 17:30
Nunca subestimes el amor de una madre Gatonegro Dialogos Virtuales 8 07-September-2009 18:30
Mujer peda. choca vuelve a chocar y golpea a policias..... Rafael Norma Se publico en... 7 25-August-2009 12:53
¿Cómo funciona el cerebro de una mujer? Mariloli Se publico en... 9 16-March-2008 12:55

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:02.

Foros México
Page generated in 0.14318 seconds with 10 queries