![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno José, al menos esta pregunta está menos estupida que la que escribieron por ahí preguntando porque algunas mujeres eran madres solteras
|
|
||||
|
||||
![]() Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Excelente!
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Peeeeero, aguas, tu no quieres pasar el rato nomas. Y ella?
|
||||
|
||||
![]()
yo te voy a decir que es lo que vuelve loca a una mujer de 40 o mas............jjeeje
la cartera $$ , la chequera $$ , la tarjeta de credito $$ y la estabilidad financiera de su pareja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y como se que lo van a negar y me van a decir que no es cierto..... mi experiencia afirma que mi aseveracion es en la mayoria de los casos es.......................cierta abur
|
||||
|
||||
![]()
Permiteme disentir de tu opinion compadre, una mujer de 40+ normalmente ya tiene vida hecha. Posiblemente si esta sola, tiene su propia estabilidad economica.
Estoy de acuerdo que tipo rico mata carita. Pero con una mujer de esta edad, que sea interesante, lo mas seguro es que no va por el lado del dinero. Aunque tambien parece que pregonamos en el desierto, el Cap. Fantasma ni ha venido a ver nuestras sabias y experimentadas opiniones.
|
||||
|
||||
![]()
Qué bien nos conoces, mi Fabi!!!!!
Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo!!!!
|
||||
|
||||
![]() Citar:
GIMMI FIVE!!... ![]() la mera verdad de cuarenta y tantos yo si me enamoro del que en lugar de un ramo de flores llegue y me llene el tanque de gasolina, pase a pagar los recibos (si es con su lana mejor) y al final de la semana me sorprenda con que me quedo tiempo libre pa salir a la copa y porque no? algo mas... que te consigan los boletos del proximo evento, que ni siquiera veas el estado de cuenta de la tarjeta de credito, que te lleguen con el super hecho... que te despierte con olor a huevo con chorizo y cafe de la olla... o sea cosas practicas
|
||||
|
||||
![]() Citar:
|
||||
|
||||
![]()
Totalmente de acuerdo contigo Amaranta, pero mi respuesta al Miller va mas por el lado que no solo con dinero la vas ha hacer caer. Una mujer 40+, tiene mas colmillo que una chavita de 22 que la impresionas con el Hummer y llevandola a un restaurant caro. En realidad no es el dinero lo que va a impresionar a la de 40, es la manera en que se lo dedicas a ella. Tu misma lo dijiste, Gasolina, cuentas, salidas. Una chavita estara pensando que va a hacer ella con el dinero de el, una mujer va a pensar que va a hacer el con su dinero para ELLA.
Aparte del dinero, tiene uno que volverse interesante, o no?
|
||||
|
||||
![]()
¿Será que ta' no maduro? Nunca he sido interesada. Más bien, tonta!
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Entrevista con una gran mujer política | Rafael Norma | Se publico en... | 5 | 20-January-2012 17:30 |
Nunca subestimes el amor de una madre | Gatonegro | Dialogos Virtuales | 8 | 07-September-2009 18:30 |
Mujer peda. choca vuelve a chocar y golpea a policias..... | Rafael Norma | Se publico en... | 7 | 25-August-2009 12:53 |
¿Cómo funciona el cerebro de una mujer? | Mariloli | Se publico en... | 9 | 16-March-2008 12:55 |