Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 10-March-2010, 04:25
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar
Predeterminado Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Genial, lo que he leído me ha gustado hasta ahora.

salu2
Viejo 10-March-2010, 05:10
Arawna Arawna no ha iniciado sesión
Novato

Jueves 22 de marzo de 2007, 21:17h
Ésto empieza a gustarme

No sé qué pensar. Les he dado de hostias a dos seguratas. Y lo peor es que no me arrepiento en absoluto.
Mejor empiezo por el principio.
A las cinco y media he quedado con Rafa en el Menta Negra. Él ha llegado diez minutos tarde, como de costumbre, y yo ya me había ventilado la primera mediana. Ha pedido dos más -una para cada uno- y se ha sentado frente a mí. Me ha observado durante unos segundos y, enarcando su ceja de "algo no anda bien" me ha preguntado qué era aquello tan importante que quería contarle. Nos hemos tomado tres cervezas cada uno mientras le contaba todo lo sucedido en los últimos tres días. Se lo ha tomado como una coña, lo cual era de esperar, y la conversación ha dado un giro totalmente esperado hacia las putadas que le hace Marta, su novia. Es el tema habitual -y diría que favorito- de Rafa.
Luego hemos bajado hasta el paseo marítimo y nos hemos estado un rato observando el mar hasta que ha empezado a bajar el sol. El "contentillo" provocado por las medianas también ha bajado y después de un buen rato en silencio me ha preguntado si todo lo que le había contado en el bar iba en serio. Le he contestado que si quería acompañarme a casa se lo demostraba, y se me ha quedado mirando. En sus ojos he avistado un chispazo de duda, pero no ha llegado a prender y haciendo un gesto con la mano me ha indicado que dejáramos el tema.
Sé perfectamente que es prácticamente imposible que alguien me crea. No me lo creo ni yo...

Al acercarnos a la estación de Renfe es cuando ha empezado todo. Desde lejos ya hemos visto algo raro, pero hablando de Marta no le hemos prestado la suficiente atención hasta que ha sido demasiado tarde. Había tres o cuatro personas en el andén, mirando con nerviosismo, atónitas, como un guardia de seguridad sujetaba a una chica mientras su compañero le daba puñetazos a un chico sin que éste hiciera acto de defenderse. Lo tenía cogido por el cuello de la chaqueta y le estaba machacando la cara. Al acercarnos he podido ver que el chaval ya estaba medio inconsciente. Ninguno de los presentes hacía nada. Solo mirar. Mientras, el chaval seguía recibiendo golpes y la chica, sujeta por el otro gorila, gritaba enloquecida que dejaran a su novio. Estaba llorando a lágrima viva.
La verdad es que tanto el chico como la chica tenían bastante mala pinta. Estaban muy pálidos y delgados los dos. Y la chica parecía ir colocada, aunque quizás fuera solo por la impresión.
He vuelto a notar esa sensación de impotencia en la boca del estómago. Parece que te esté diciendo: "¿No piensas hacer nada?"
He avanzado dos pasos y Rafa me ha detenido y me ha mirado con el rostro descompuesto, diciendo con voz temblorosa: "No te metas. No sabes qué ha pasado. Puede que el chaval..." Y ahí he dejado de escuchar. Porque en ese instante la chica se ha soltado y ha corrido hacia el segurata que estaba vapuleando a su novio, gritando que le soltara, que no tenía porque pegarle por haberse colado en el tren. Y entonces ha caído la gota que ha colmado el vaso: el otro guardia de seguridad ha corrido tras ella, la ha cogido del brazo, y le ha dado un empujón brutal contra el muro de ladrillos que separa el paseo del andén. La cabeza de la muchacha ha rebotado contra la pared y ha caído inconsciente al suelo. La gente ha retrocedido asustada, gritando y protestando, al mismo tiempo que todo a mi alrededor perdía el color y me veía a mi mismo saltando contra el hijo de puta del segurata.
En cuanto he entrado en contacto con él todo parece haberse sucedido a cámara rápida. Recuerdo haberle pegado una patada en un costado y sus ojos muy abiertos, mirándome como si no se creyera que alguien -probablemente alguien como yo- le estuviera golpeando. Ha intentado agarrarme, pero no sé como me he zafado y le he enchufado un puñetazo en el estómago que le ha hecho retroceder. Entonces su compañero ha soltado al chico -que ha caído al suelo- y ha decidido unirse a la fiesta. Recuerdo perfectamente haber pensado: "Bien, así no tendré que venir a por ti".

Lo siguiente que recuerdo es a Rafa, gritándome que tenía que irme de allí, que venía la policía. El aullido de las sirenas acercándose me ha devuelto al mundo real. Los dos guardias de seguridad estaban tumbados en el suelo, inconscientes. Más gente se había reunido a nuestro alrededor, disfrutando del jodido espectáculo, murmurando, y solo tres personas estaban junto al chico y la chica. Uno de ellos decía ser médico.

-¡Vete! -me ha gritado Rafa -¡Te llamo esta noche, pero pírate ya!
Le he mirado un segundo: estaba totalmente acojonado. "Supongo que ahora estás empezando a creerme" he pensado sarcásticamente, y de un salto me he plantado al otro lado del muro y he corrido hasta casa sin detenerme.

Al cruzar la puerta de mi apartamento me he sentido aliviado. Me he sentado en el sofá y he respirado profundamente. El corazón parecía a punto de salírseme del pecho.
Cuando por fin me he calmado, no he podido evitar pensar que he hecho lo correcto. ¡Qué cojones, esos hijos de puta se merecían un poco de su propia medicina!

Sinceramente, sea lo que sea lo que me pasa, me está empezando a gustar más de lo que me asusta.
Viejo 10-March-2010, 13:25
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Me quedé leyendo con la boca abierta. Neta.
Viejo 10-March-2010, 16:22
Novato

Viernes 23 de marzo de 2007, 9:05h
Híper. Mega. Ultra. Súper.

Híperactivo. Mi cerebro no se ha detenido esta noche. Apenas he dormido. Me siento excitado y nervioso.

Mega rallado. Reconozcámoslo, lo que me está pasando no es normal, joder. Además, cuando me he levantado me ha vuelto a sangrar la nariz. No sé si tendrá algo que ver, pero hasta el lunes me había pasado en contadas ocasiones.

Ultrajado. Por el comportamiento de las supuestas fuerzas del orden y de la gente en general.

Súper soprendido. Ayer noche, antes de acostarme, vino a verme la vecina a la que ayudé hace tres días para darme las gracias.

Más tarde me extenderé, ahora me voy a la oficina. Hoy tengo un montón de facturas que preparar y enviar o el mes que viene no pagaré el alquiler ni los autónomos, y no tendré para comer.
Viejo 10-March-2010, 16:33
Lorena Snape Lorena Snape no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En el inundado Edo. Mex.

Vaya, no había leído esto, está super, que magnífica redacción, y que buena historia, felicidades muchacho.
Viejo 10-March-2010, 19:27
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Excelente Arawna nos tienes a varios pendientes de tus letras.
Citar y responder
Viejo 11-March-2010, 03:35
Novato

Viernes 23 de marzo de 2007, 12:10h
Sensacionalismo al mejor postor

Qué fuerte. Salgo en el puto periódico. Ahora sí que estoy flipando.

Al llegar a la estación una chica me ha dado el Què!, el periódico gratuito más sensacionalista que hay. Hubiera preferido el ADN pero ya no quedaban. Tengo la costumbre, antes de seguir con la lectura del libro del momento de ojear el periódico gratuito que me den y leerme solo aquellas noticias o temas que me llaman la atención, saltándome siempre las páginas de deportes y centrándome sobre todo en las secciones que hacen referencia al ocio.
El horóscopo también me lo leo como hace todo el mundo, aunque sea una de las mayores chorradas que existen.
Pues bien, en la página 5, el titular de una de las noticias que aparecen en una columna lateral, en pequeño, ha atraído mi atención y me ha hecho dar un respingo en el asiento. Creo que la señora que tenía sentada al lado se ha dado cuenta de mi reacción y cuando me ha mirado no he podido evitar cerrar el periódico. Me he sentido como un niño pequeño al que han cogido en plena travesura.

El titular decía así:
"Dos guardias de seguridad reciben una brutal paliza de un desconocido"
Y la noticia continuaba en el mismo tono sensacionalista:
"Los guardias de seguridad A. F. Gómez y R. E. de la Rosa, responsables ayer de la seguridad de la línea C1 de Cercanías de Renfe del Maresme, fueron ingresados a las 20:30h en el Hospital del Mar de Barcelona, tras haber sido agredidos brutalmente por un hombre que aún no ha sido identificado. La agresión tuvo lugar en -prefiero no poner el nombre de la población aquí-, sobre las siete de la tarde. Según algunos testigos presenciales, el hombre se lanzó contra los trabajadores de Renfe en defensa de una pareja de jóvenes que habían tenido problemas con los citados.
La policía está recopilando datos en estos momentos sobre el agresor, a fin de poder llevarlo ante la justícia, pero al parecer ningún testigo ha podido dar una descripción detallada del indivíduo, alegando que estaban tan impresionados por la escena que no se fijaron.
R.E. de la Rosa ha sido dado de alta esta madrugada, mientras que su compañero A. F. Gómez sigue en la UCI."

¡Qué hijos de puta! ¿Y lo que ellos les hicieron a esos chavales no lo ponen? Me siento asqueado y mareado.

---------------------------------
Gracias por los comentarios :)
Viejo 11-March-2010, 14:32
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Ya vi que estás en el Foro Arawna. Qué regio!!
Me voy.Y sé que al regreso encontraré más de tu excelente relato. Me prepararé para disfrutar. Chau.
Citar y responder
Viejo 12-March-2010, 05:11
Novato

Viernes 23 de marzo de 2007, 21:18h
Efectos secundarios

Por fin en casa. Las facturas y la reunión de última hora con un cliente casi acaban conmigo.

Lo primero que he hecho al llegar ha sido tomarme un espidifén. La migraña vuelve al ataque, ¡qué sorpresa! Dicen que las migrañas son causadas por el estrés, por la acumulación de problemas o por según qué tipo de comidas. Mi migraña de hoy juraría que viene de una combinación de lo primero y lo segundo, pues dudo que un bocadillo de tortilla a la francesa de dos huevos con pan con tomate pueda ser la causa. Quizás debería hacerle más caso a mi madre e ir a ver a un neurólogo; lleva repitiéndome lo mismo desde hace dos años cada vez que me ve. Lo jodido es que puede tener razón: las migrañas cada vez me dan más frecuentemente, y ya he tenido que descartar el migraleve y el tonopán como calmantes. Uno termina "inmunizándose" a los medicamentos cuando se automedica abusivamente, que es exactamente lo que yo hago. Me da miedo pensar en el día en que no quede un solo medicamento que me alivie.

A media tarde, de camino a casa del cliente, me ha llamado Rafa -el muy perro no me llamó ayer, tuvo problemas con Marta- y lo que me ha contado me ha tranquilizado bastante. Se ve que cuando acudió la polícia a la estación y empezaron a hacer preguntas, todos los testigos "se pusieron de acuerdo" en olvidarme. Ninguno parecía recordar ningún detalle sobre mí. ¿La gente realmente está empezando a dejar de pensar sólo en ellos mismos? ¿Están empezando a distinguir entre el bien y el mal? ¿O es un efecto secundario de lo que me está sucediendo? La verdad, creía que ya estaba jodido en el momento en que he leído la noticia esta mañana.

Bien. Me he duchado, me he vestido y me he sentado a escribir esto. Ahora estoy como nuevo, y el espidifén ha hecho su efecto. Podré ir al cine y disfrutar de la nueva película de Zack Snyder como se merece.
Llaman al timbre. Me voy pitando.
Viejo 12-March-2010, 09:28
Novato

Saludos,

para los que os interese, os anuncio que he creado un nuevo foro de ¿Soy un superhéroe? que podeis encontrar en el blog (podeis acceder desde la firma). Si quereis pasaros sois más que bienvenidos :)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Hoy recibi un correo muy interesante... cgalvanv Foro Libre 22 05-November-2009 19:52
El Número de LA BESTIA... ¿Y la Cheyenne, Apá? El Alquimista Foro Libre 22 29-August-2009 19:47
Hoy, hoy, hoy, me encontré una perlita.... Rafael Norma Se publico en... 0 12-May-2009 19:10
Como hoy, hoy, hoy, 9 de abril es mi cumple.... Rafael Norma Foro Libre 57 14-April-2009 12:03
bestia sinaloense desintegro en acido a 300 personas. mextremista Se publico en... 24 26-January-2009 17:16

Todas las horas son GMT -5. La hora es 15:39.

Foros México
Page generated in 0.18989 seconds with 10 queries