Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Law & Order: Los Angeles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Law & Order: Los Angeles

    No, no me gustó, soy fan de toda la vida de las diferentes series, la original, SVU, y Criminal Intent... la de Londres ni al caso... pero la de Los Angeles... gacha, de a tiro gacha....
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Law & Order: Los Angeles

    Hum esa no la he visto, la que vi fue la inglesa y se ve más o menos interesante, lo que es muy cómico (con el perdón de los ingleses) es esa costumbre de que en todos los juicios los abogados y el juez llevan peluca de rolitos jejejeje....
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Law & Order: Los Angeles

      Solo vi el primer capítulo y si tienes razón, Manuel, le falta algo, no digo que este gacha así como otras series, pero me quedó debiendo, pero bueno le daremos el beneficio de la duda ya que esta Alfred Molina y este niño de Jericho.
      Una serie que pintaba muy bien, al menos del género que me gustan pero que no jaló: Happy Town.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Law & Order: Los Angeles

        Bueno si, ya viéndolo friamente, si, lo que pasa es que como que me hice muy altas expectativas y ese mal sabor de boca, ese faltante me hizo verlo mas malo de lo que en realidad es, pero si, esperemos se mejore al desarrollarse el programa...
        I love my attitude problem.

        Comment

        Working...
        X