Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que soy Mujer!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Por que soy Mujer!!!!

    Hum creo que si se diferencían y se comprenden ambos. Uno sabe muy bien cuando un no es rotundo, eso se siente como un baño de agua helada que hace temblar y despertar a la realidad. Que no se acepte, jajajaja eso es otra cosa.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #47
      Re: Por que soy Mujer!!!!

      chin, ya me provocaron un conflicto de identidad, creo que erl 80 o 90 % que leo que las identifica como mujeres a mi me parecen sin sentido, vaya a mi ni la maternidad me define como mujer, tal vez la fortaleza que se requiere, si no Dios les hubiera dado ese privilegio a los hombres, la cantidad de zapatos? de perfumes? checarme el maquillaje en cada lugar? amar hasta el sacrificio? que me mimen?...

      eso si, me gusta que me laven el carro... por eso trabajo y pago porque lo laven, por cierto los clientes del lavadero en su mayoria son hombres, por lo tanto no es un gusto femenino....

      @Tia_Live

      Comment


      • #48
        Re: Por que soy Mujer!!!!

        Originalmente publicado por amaranta Ver post
        ... por cierto los clientes del lavadero en su mayoria son hombres, por lo tanto no es un gusto femenino....
        Jajajajaja es muy cierto, además les encantan las telenovelas, conocer vida y milagros de las personas, opinar y juzgar a los demás y hasta investigar que tipo de shampoo usas para tener el cabello igual de bonito jajajajajaja.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #49
          Re: Por que soy Mujer!!!!

          Originalmente publicado por amaranta Ver post
          chin, ya me provocaron un conflicto de identidad, creo que erl 80 o 90 % que leo que las identifica como mujeres a mi me parecen sin sentido, vaya a mi ni la maternidad me define como mujer, tal vez la fortaleza que se requiere, si no Dios les hubiera dado ese privilegio a los hombres, la cantidad de zapatos? de perfumes? checarme el maquillaje en cada lugar? amar hasta el sacrificio? que me mimen?...

          eso si, me gusta que me laven el carro... por eso trabajo y pago porque lo laven, por cierto los clientes del lavadero en su mayoria son hombres, por lo tanto no es un gusto femenino....
          Hola Amaranta!

          Con esto que escribes queda rotundamente demostrado que es una falacia eso de que TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, (hay algunos que hasta lo toman como axioma).
          Lo que a ti te parece sin sentido a mi me da para regodearme y divertirme, Y la maternidad no me da todo el sentido de la feminidad, pero si la ha hecho una experiencia unica, hermosa e invaluable, tanto asi que me siento un ser humano afortunado al haber nacido mujer.....y como lo disfruto!!



          Saludos
          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

          Comment


          • #50
            Re: Por que soy Mujer!!!!

            casi .......TODAS LA MUJERES SON IGUALES..................
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #51
              Re: Por que soy Mujer!!!!

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              casi .......TODAS LA MUJERES SON IGUALES..................
              Puede que ahí esté el gran error de los que se equivocan al elegir una mujer para hacer una vida juntos, el estereotipar, los lleva a no conocer a esa mujer que tienen junto.... a no descubrir sus propias cualidades, estimas y habilidades, a no detectar su sensibilidad única e irrepetible, a no tomarse el trabajo de analizarla a fondo para conocerla bien, y generalizar,....he ahi el gran error de los fracasos en las relaciones. (igual las mujeres que estereotipan a los hombres).

              Claro que como en todo.... las hay buen@s, regulares y mal@s.... (tod@s avisan) pero dicen que el amor es ciego, tal vez si y zacatazos que nos damos.

              Si entendieramos que cada ser humano, hombre o mujer, son únicos e irrepetibles, que lo que tenemos que conocer es la esencia de ese ser en especial, y tratarlos y amarlos de acuerdo con su individual naturaleza, los errores se reducirían al momento de determinar:

              Esta es la pareja que quiero para toda la vida..... (o para un buen rato de mi vida, me la juego con ella), la cosa es no empantanarnos y luego arrepentirnos, aunque hasta para eso hay remedio, gracias a Dios.

              Tan-tan..
              Joy
              Usuario Normal
              Last edited by Joy; 21-abril-2009, 11:05.

              Comment


              • #52
                Re: Por que soy Mujer!!!!

                Originalmente publicado por Joy Ver post
                Puede que ahí esté el gran error de los que se equivocan al elegir una mujer para hacer una vida juntos, el estereotipar, los lleva a no conocer a esa mujer que tienen junto.... a no descubrir sus propias cualidades, estimas y habilidades, a no detectar su sensibilidad única e irrepetible, a no tomarse el trabajo de analizarla a fondo para conocerla bien, y generalizar,....he ahi el gran error de los fracasos en las relaciones. (igual las mujeres que estereotipan a los hombres).

                Claro que como en todo.... las hay buen@s, regulares y mal@s.... (tod@s avisan) pero dicen que el amor es ciego, tal vez si y zacatazos que nos damos.

                Si entendieramos que cada ser humano, hombre o mujer, son únicos e irrepetibles, que lo que tenemos que conocer es la esencia de ese ser en especial, y tratarlos y amarlos de acuerdo con su individual naturaleza, los errores se reducirían al momento de determinar:

                Esta es la pareja que quiero para toda la vida..... (o para un buen rato de mi vida, me la juego con ella), la cosa es no empantanarnos y luego arrepentirnos, aunque hasta para eso hay remedio, gracias a Dios.

                Tan-tan..
                Antes que nada, estimada, querida y Muy Aventajada Alumna quiero ahora yo felicitarla por tan clara exposición.

                Cierto es que lo que a menudo vemos en el llamado "Mundo Real" es una superficialidad impresionante, en muchos ámbitos de la vida, y en especial en el complejo arte de amar, hacerse amar o como se le guste llamar a "eso" que en términos simples es "conseguir una pareja" o formar una pareja.

                Y resalto la palabrita "formar"; no es buena suerte, ni mucha fortuna, ni el misterioso Destino, ni los astros o la escritura de los cielos, es querer y poder, poder y querer; cuántas veces sea necesario.

                Sobre el Amor, ya lo he dicho, "es tuerto"; que nos hagamos majes y cerremos el otro ojo para inyectarle a ese sentimiento una virtual "ceguera", pues es otra cosa. Pero como dices, "golpe avisa".

                Bárbara; tu tercer párrafo parece que me lo sacaste por algún artilugio arcano de mis propias neuronas. Me has leído, te he leído y sabes que en cosas como esta opininamos prácticamente lo mismo.... digo, dejando un margen a eso de los irrepetibles que somos.

                Me agradó ese "me la juego con ella", hasta dónde se pueda y ojalá ese hasta donde se pueda hasta el fin de nuestra terrenal existencia; al fin y al cabo es una Lotería.

                Tan-tan again.

                Saludetes.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: Por que soy Mujer!!!!

                  Por otro lado.......

                  Hace años vengo diciendo: En Una Sola Mujer puedes hallarlas a Todas Juntas.

                  El chiste es saber cómo...... Y a veces no espantarse de lo que se descubre en Ella al destapar el frasquito de las esencias.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #54
                    Re: Por que soy Mujer!!!!

                    Me gusto eso de "En una sola mujer puedes hallarlas a todas juntas" aunque difiero un poco.
                    Cada mujer, como cada ser humano es diferente por tanto difícilmente encontraras la diversidad de personalidades, carácteres y demás en una.
                    Y me pregunto, qué culpa tenemos las mujeres mortales, comunes y corrientes que los hombres se formen un ideal?
                    Es tan difícil que nos acepten (no he dicho amen) tal cuál somos?
                    Créanme es muy duro cuando la pareja dice: mira que linda es fulanita, que caracter tan bonito tiene zutanita o que cariñosa es con su marido esa otra... porque no interpretamos la admiración hacia la otra otra persona sino, desafortunadamente, lo tomamos directo o a pecho como se dice. Entonces no es que la fulanita sea linda sino que yo no soy linda, ni tengo bonito carácter ni soy cariñosa...
                    Y nos pega tan duro que entonces surge la reacción: "qué estás haciendo conmigo, mejor vete con fulanita...."
                    Y todavía se sienten agredidos, incomprendidos, violentados y demás.
                    Me imagino la escena, para telenovela llorona.
                    Creo que en el fondo está esa falta de aceptación, ese mirar siempre para otro lado, ese añorar o hasta envidiar la suerte de otro. Aquí habría que considerar, que tienes tú y no disfrutas que otro puede envidiar...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Por que soy Mujer!!!!

                      Yo no tengo la voz de Juan Ferrara, ni la cara y cuerpo del "papasote" de Fernando Colunga........ y sin embargo, no me inmuta que cada vez que mi trompuda los ve en la telera suspire x 1000 y otro poco más....

                      Creo que mucho hay de cierto en eso de la "idealización". Cada uno ES como ES y el gran valor es ACEPTARNOS, aceptar al otro con todos sus virtudes y defectos.

                      Saludos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Por que soy Mujer!!!!

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Antes que nada, estimada, querida y Muy Aventajada Alumna quiero ahora yo felicitarla por tan clara exposición.

                        Cierto es que lo que a menudo vemos en el llamado "Mundo Real" es una superficialidad impresionante, en muchos ámbitos de la vida, y en especial en el complejo arte de amar, hacerse amar o como se le guste llamar a "eso" que en términos simples es "conseguir una pareja" o formar una pareja.

                        Y resalto la palabrita "formar"; no es buena suerte, ni mucha fortuna, ni el misterioso Destino, ni los astros o la escritura de los cielos, es querer y poder, poder y querer; cuántas veces sea necesario.

                        Sobre el Amor, ya lo he dicho, "es tuerto"; que nos hagamos majes y cerremos el otro ojo para inyectarle a ese sentimiento una virtual "ceguera", pues es otra cosa. Pero como dices, "golpe avisa".

                        Bárbara; tu tercer párrafo parece que me lo sacaste por algún artilugio arcano de mis propias neuronas. Me has leído, te he leído y sabes que en cosas como esta opininamos prácticamente lo mismo.... digo, dejando un margen a eso de los irrepetibles que somos.

                        Me agradó ese "me la juego con ella", hasta dónde se pueda y ojalá ese hasta donde se pueda hasta el fin de nuestra terrenal existencia; al fin y al cabo es una Lotería.

                        Tan-tan again.

                        Saludetes.


                        Ahi la llevo Sensei..... ahi la llevo.....






                        Saludos zen para usted....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Por que soy Mujer!!!!

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Me gusto eso de "En una sola mujer puedes hallarlas a todas juntas" aunque difiero un poco.
                          Verás; solo para continuar el hilillo de esta idea.

                          Hay quienes justifican el andar con una dama, luego otra y otra sin "sentar cabeza" o quedarse en tierra firme y no andar como "El 7 mares", de puerto en puerto, diciendo que comer todos los días bisteces llega a aburrir.

                          Sí, puede ser que comer el mismo "bistec", la misma "carne" todos los días sea aburrido; pero, yo digo, no es que sea la misma carne todos los días lo "nutritivo" del caso, sino la forma en que la prepares y la lleves a la mesa.

                          "Las mil y un formas de cocinar un bistec" le llamo yo, y en adición las mil doscientas formas más de aderezarlo.

                          En mi perra experiencia he aprendido que la mujer es maravillosa, pero más, mucho más cuando la conoces bien. La belleza cautiva, alimenta las sensaciones, desarrolla el ingenio varonil, apasiona, pero no lo es todo, no.

                          Hay hombres que rehuyen de la mujer-fiera, de la mujer-inteligencia, de la mujer-aguda, de la mujer-tenaz, de la mujer-que no se calla, de la mujer que pide a veces la batuta en el sexo, de la mujer-que gana dinero más que yo, etc.

                          Mas (otra vez la experiencia de ser perro) todas esas y más he visto muchas veces en un solo Nombre, un solo Cuerpo, en una sola Mujer.

                          Buenas tardes.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: Por que soy Mujer!!!!

                            Interesante opinión pero ahora te la pongo en otra perspectiva, la del vegetariano.
                            Este solo come verdura por convicción y está feliz así y busca la manera de agregar ingredientes y hacer sabroso y nutritivo lo que come todos los días y no prueba la carne.
                            Y yo pregunto tiene algo de malo comer lo mismo todos los días pero sazonado, servido, preparado de manera diferente?
                            Como mirar al bistec si la verdura es deliciosa, nutritiva y atractiva también.
                            La saboreas desde que la cocinas, eres creativo al servirla y las disfrutas con enorme placer.
                            Y a eso agregale el sabor, el sentir, el olor, de cada persona, de cada mujer en especial.
                            Insisto, cada personalidad y cada mujer es única.
                            Bug
                            Bicho forista
                            Last edited by Bug; 28-abril-2009, 21:39.
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Por que soy Mujer!!!!

                              "En una sola mujer puedes hallarlas a todas juntas" .....quiere decir que todas son iguales....

                              digo es pregunta??
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Por que soy Mujer!!!!

                                Yo ya dije lo que pensaba al respecto, ahi te dejo la pregunta Sidartha.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X