Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

    Esto es un tema viejo pero lo quiero revivir para ver opiniones

    Que opinan ustedes? estriamos mejor, peor o igual como una colonia norteamericana?

    Yo creo que la soberania es importante sin embargo podria valer la pena que la poblacion tenga bienestar, pro otro lado hayan intereses mas fuertes y volvernos todos ciudadanos norteamericanos sea un movimiento no factible para una de las naciones mas poderosas del mundo.

    No soy conocedor de por que esto funcionaria o no asi que ademas de opiniones seria bueno que quienes sepan de este tema aporten sus conocimientos
    https://etereoarte.com

  • #2
    Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

    Siguen llegando refugiados... curioso, se suponía que no se podía entrar al foro... me pregunto que extrañas maniobras se harán tras bambalinas???

    Ya murió el forillo Goncen???
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

      Originalmente publicado por Goncen Ver post
      Esto es un tema viejo pero lo quiero revivir para ver opiniones

      Que opinan ustedes? estriamos mejor, peor o igual como una colonia norteamericana?

      Yo creo que la soberania es importante sin embargo podria valer la pena que la poblacion tenga bienestar, pro otro lado hayan intereses mas fuertes y volvernos todos ciudadanos norteamericanos sea un movimiento no factible para una de las naciones mas poderosas del mundo.

      No soy conocedor de por que esto funcionaria o no asi que ademas de opiniones seria bueno que quienes sepan de este tema aporten sus conocimientos
      Goncen, buenas tardes.

      ¿Ventajas y desventajas?

      Creo que el tema podría plantearse más bien como las posibilidades o imposibilidades de que un país inmerso en la plataforma continental iberoamericana fuera parte de la plataforma continental anglosajona, para utilizar la terminología de algunos analistas de la ciencia política.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

        Goncen, la desventaja sería que los mexicanos se volverían más obesos de lo que ya son. La ventaja: no sé.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

          Originalmente publicado por Goncen Ver post
          Esto es un tema viejo pero lo quiero revivir para ver opiniones

          Que opinan ustedes? estriamos mejor, peor o igual como una colonia norteamericana?

          Yo creo que la soberania es importante sin embargo podria valer la pena que la poblacion tenga bienestar, pro otro lado hayan intereses mas fuertes y volvernos todos ciudadanos norteamericanos sea un movimiento no factible para una de las naciones mas poderosas del mundo.

          No soy conocedor de por que esto funcionaria o no asi que ademas de opiniones seria bueno que quienes sepan de este tema aporten sus conocimientos

          Hola Goncen!

          Fíjate que nunca había pensado en eso, salvo el chiste que circulaba hace mucho tiempo, respecto a declararle la guerra a USA para que cuando perdamos nos ayude como a Alemania y a Japón y nos convierta en una potencia.
          Y alguien comenta "Y si les ganamos??...

          Yo creo que aunque sea de chia tal vez a algunas personas les pareciera de horchata;una solución lógica.

          Será muy romántica la idea de seguir como somos, un pais distinto e independiente.-
          Lo contrario no me parecería de ninguna manera.
          México con su historia y sus características no es acoplable.

          Es más a este paso, será USA el que se convertirá en un apéndice de México. Mira nomás cuántos mexicanos están modificando las costumbres por allá.Sobre todo California.

          Bueno, esa es mi opinión...
          Gracias Goncen y Saludos


          Comment


          • #6
            Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Siguen llegando refugiados... curioso, se suponía que no se podía entrar al foro... me pregunto que extrañas maniobras se harán tras bambalinas???

            Ya murió el forillo Goncen???
            seguimos en Elforolibre.com ya le enviere un correo al perro parea ver swi lo rehabilit

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Goncen, buenas tardes.

            ¿Ventajas y desventajas?

            Creo que el tema podría plantearse más bien como las posibilidades o imposibilidades de que un país inmerso en la plataforma continental iberoamericana fuera parte de la plataforma continental anglosajona, para utilizar la terminología de algunos analistas de la ciencia política.

            Saludos.
            y que posibilidades crees tu que este pais se volveiera una extrella mas del vecino del norte?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Hola Goncen!

            Fíjate que nunca había pensado en eso, salvo el chiste que circulaba hace mucho tiempo, respecto a declararle la guerra a USA para que cuando perdamos nos ayude como a Alemania y a Japón y nos convierta en una potencia.
            Y alguien comenta "Y si les ganamos??...

            Yo creo que aunque sea de chia tal vez a algunas personas les pareciera de horchata;una solución lógica.

            Será muy romántica la idea de seguir como somos, un pais distinto e independiente.-
            Lo contrario no me parecería de ninguna manera.
            México con su historia y sus características no es acoplable.

            Es más a este paso, será USA el que se convertirá en un apéndice de México. Mira nomás cuántos mexicanos están modificando las costumbres por allá.Sobre todo California.

            Bueno, esa es mi opinión...
            Gracias Goncen y Saludos


            A mi tampoco me suena que dejemos de ser una nacion independiente sin embargo las condiciones de vida podrian ser mejores por ejemplo puerto rico no la pasa tan mal
            https://etereoarte.com

            Comment


            • #7
              Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

              "y que posibilidades crees tu que este pais se volveiera una extrella mas del vecino del norte?"

              Ninguna. Ni posible ni deseable.

              Comment


              • #8
                Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                Originalmente publicado por Goncen Ver post

                seguimos en Elforolibre.com ya le enviere un correo al perro parea ver swi lo rehabilit
                ¿"Ya le enviará"..?

                ¿"Para ver sí"..?





                No, bueno...

                Ni para morirse son capaces de ser honestos y decir la verdad.

                Por "la puerta de atrás". Bajar la cortina y huir sin decir ni explicar nada.

                Así son, y así tenían que acabar.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 11-septiembre-2018, 11:44.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  me pregunto que extrañas maniobras se harán tras bambalinas???
                  Oyes Goncen, por que no nos platicas quien te invitó y como fue que entraste??? a este "foro cerrado" (para algunos)
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                    Ah, si se me olvidaba... este foro NO ES DE LOS FORISTAS...

                    Quiero invitar al Malandroid....
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                      Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA



                      no habría barda
                      ni ilegales de esos 2 paises, pero seria HORRIBLE

                      porque no dices mejor si EU fuera parte de México.

                      porque ceder tu territorio a otro seria terrible y horrible

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                        Es imposible, la ideosincracia ibero americana no convive con la sajona.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                          ¿Comenzará la balcanización de los Estados Unidos?

                          ¿Tendrá apoyo mayoritario el "Sí California"? ¿Calexit?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                            Nos volveríamos escalvos de los gringos...., espera, no quise decir que nos volveríamos calvos, este maldito corrector ortográfico como dicen en el guasá, sino que nos volveríamos sus esclavos.
                            Yo soy el camino y la verdad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que ventajas y desventajas tendria México si se volviera parte de USA

                              Es una pregunta estupida, pues no puede suceder... los sistemas legales, economicos e historicos se interponen, por no hablar de las constituciones de ambos paises... lo que si podria suceder en unos años es que los territorios que se "independizaron" de México se quieran (por votacion democratica) unir de nuevo a la federacion mexicana... eso o que se hagan independientes de la Union Norteamericana...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X